RELATED

100 Maneras De Desear Feliz Cumpleaños A Una Hermana

MAR 25, 2020 AT 04:24 AM

5877

Las hermanas siempre tienen un lugar especial en tu corazón tienen muchas facetas. Pueden ser parte mamá y parte amiga. No importa la parte porque todas tienen una cosa en común: siempre te aman. Y es por eso que es importante encontrar la manera correcta de decir feliz cumpleaños hermana. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar la forma correcta de transmitir lo mucho que tu hermana significa para ti. Así que, tanto si tu hermana es dulce, segura de sí misma, aburrida, malgeniada, o francamente adorable, aquí tienes algunos deseos de cumpleaños que esperamos que te inspiren para su cumpleaños.

 

Lista de deseos para una hermana deseándole feliz cumpleaños

  1. Feliz cumpleaños a alguien que sólo ha traído alegría y amor a mi vida: mi hermana. Espero que tu día sea especial y te traiga todo lo que puedas desear porque te mereces eso y mucho más en la vida.

 

  1. Los amigos pueden ir y venir a lo largo de mi vida, pero la familia es para siempre. Estoy tan agradecida de tener una hermana tan maravillosa como tú a mi lado. No hay nadie que pueda reemplazar una hermana como tú.

 

  1. Hermana, eres un copo de nieve único: excepcionalmente intensa, mandona y, lo más importante, excepcionalmente adorable. Me alegro de tener una hermana tan extraordinaria como tú en mi vida.

 

  1. Al crecer siempre te admiré al envejecer, todavía lo hago. Gracias por mostrarme siempre cómo se hace con estilo. ¡Feliz cumpleaños a mi modelo a seguir!

  1. Hermana, nadie brilla tanto como tú. Haces más que destacar en una multitud; deslumbras a la gente con tu bondad y generosidad. Gracias por traer siempre la chispa a mi vida.

 

  1. Espero que tu cumpleaños traiga sólo recuerdos cálidos, bonitos y agradables. Que sea la señal del comienzo de un año lleno de esperanza y lindas promesas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Eres una hermana increíble. No sólo me llenas de amor, sino que me amas por lo que soy. Gracias por no juzgarme nunca y por amarme sólo a mí. Estoy muy agradecida.

 

  1. Cuando miro hacia atrás en nuestra infancia, sólo tengo recuerdos felices de nuestros tiempos juntos. Me alienta el corazón saber que tenemos muchos más años para disfrutar juntas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Gracias por ser siempre mi sustento en la vida. Siempre me has apoyado y animado, aprecio mucho todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años.

 

  1. Cuando pienso en ti, me siento abrumada por todo el amor que te tengo. Has sido un gran consuelo para mí a lo largo de mi vida te deseo muchos éxitos en todo lo que hagas.

 

  1. Brindemos por los grandes, mejores y más brillantes años que nos esperan. Que todos tus deseos se hagan realidad este año que sólo experimentes felicidad y amor. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Hermana, eres todo lo que me esfuerzo por ser: fuerte, hermosa y valiente. No hay mejor cumplido que decirte, que tú me recuerdas de muchas maneras a nuestra madre.

 

  1. Es un raro regalo tener una hermana tan fenomenal como tú. Eres la clase de persona que envuelve a la gente con su calidez yo soy tan afortunada de ser tu hermana.

 

  1. Eres una excelente persona, una amiga maravillosa una hermana increíble. El mundo es un lugar mejor porque tú estás en él. Feliz cumpleaños a mi querida hermana que siempre trae alegría y risas a mi vida.

 

  1. Si me pierdo o tengo miedo, sé que siempre puedo llamarte tú me tomarás de la mano y me mostrarás el camino. Feliz cumpleaños a una hermana que nunca me decepciona y siempre levanta mi ánimo.

  1. Espero que tu cumpleaños esté pleno de momentos que llenen tu corazón de paz y amor. Eres una hermana fantástica deseo toda la alegría del mundo en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Eres tan afortunada de tener una hermana tan adorable, hermosa y vivaz como yo. Quiero decir, tú también eres bastante impresionante. ¡Simplemente no me gusta que lo sepas! Feliz cumpleaños a mi asombrosa hermana.

 

  1. Sé que estoy unida a ti de por vida, pero aunque pudiera elegir otra hermana, te elegiría a ti. Eres una hermana maravillosa soy tan bendecida de que seamos una familia.

 

  1. Eres todo lo que podría querer de una hermana: querida, generosa y cariñosa. Gracias por llenar mi vida no sólo con risas sino también con amor. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. No hay un amor así entre hermanas; es el tipo de amor que trae dulces recuerdos y sentimientos hermosos. Las hermanas son amigas de por vida que siempre te cubren la espalda.

 

  1. Hermana, eres como un arco iris: bonita, colorida haces mi vida más vibrante. Gracias por aparecer siempre después de mis períodos de lluvia en la vida. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Estoy muy agradecida de que seas mi hermana. Ni siquiera puedo comprender cómo hubiera resultado mi vida sin ti. Me has traído una felicidad indescriptible en la vida.

 

  1. Todos mis recuerdos favoritos de la infancia tienen una cosa en común: todos te incluyen a ti. Hiciste que mi infancia fuera mejor, pero es mi futuro lo que más deseo compartir contigo.

 

  1. Solía pensar que habías nacido autoritaria, ¡pero luego me di cuenta de que lo habías heredado de mí! Buen trabajo aprendiendo de la maestra, hermanita. ¡Feliz cumpleaños a mi molesta pero querida hermana!

 

  1. Nunca dudes que pueda hacer cualquier cosa es porque siempre me empujas hacia adelante y me he convertido en lo que actualmente soy. Gracias por ser siempre mi inspiración y mi maestra en la vida.

  1. Feliz cumpleaños a alguien que ha enriquecido mi vida de diferentes maneras: mi increíble hermana. Estoy dichosa de tener una hermana que siempre llena mis días con momentos de alegría.

 

  1. Tu cumpleaños me trae muchas cosas a la mente: amor, felicidad y buenos deseos. Mi favorito es el sentimiento que me llena de alegría al saber que siempre serás mayor que yo. Feliz cumpleaños de tu hermana menor!

 

  1. Aunque no crecimos con muchas cosas, siempre recuerdo mi niñez como algo generoso. Eso es porque estuvo llena de momentos inolvidables pasados a tu lado.

 

  1. Me has dado tanto en la vida: apoyo, cuidado y adoración son sólo unos pocos. Lo más importante sería el amor incondicional que siempre me das. Gracias por creer en mí.

 

  1. Hermana, eres mi roca en la vida. Tienes una fuerza interior que admiro mucho espero que te des cuenta de cuánto te amo y respeto. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Deseo que tu cumpleaños esté lleno sólo de las cosas más dulces que la vida puede ofrecer: pastel, caramelos y una hermana cariñosa. Tengo la parte de la hermana cariñosa, así que te dejo la parte del pastel y los dulces a ti.

 

  1. Por tu cumpleaños te deseo una alegría inimaginable y una felicidad sin fin. Si alguien merece ser tratada como una princesa en su cumpleaños, eres tú. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Hermana, tienes una habilidad muy especial en la vida, aunque puedes hacerme enojar tanto, siempre me haces sonreír al final del día. Estoy tan contenta de tener una hermana tan espectacular como tú.

 

  1. Eres la mejor hermana del mundo. ¡Otras hermanas deberían tomar clases de cómo ser tan espectaculares de ti, porque eres así de buena! Feliz cumpleaños a mi hermana perfecta.

 

  1. El vínculo que compartimos es tan apreciado como irremplazable. Estoy tan agradecida de tener una hermana tan considerada en mi vida. Espero que tu cumpleaños esté lleno de cosas maravillosas, alegría y deleite.

 

  1. Realmente atesoro los recuerdos de nuestros tiempos juntas, porque mi vida es mucho mejor debido a tu amorosa presencia. ¡Feliz cumpleaños a mi verdaderamente adorada y amada hermana!

 

  1. ¡Hermana, ninguna otra persona podría sostener una vela por ti, porque estás demasiado acalorada para manejarla! Feliz cumpleaños a mi anciana, adorada y luchadora hermana.

 

  1. Como hermanas, compartimos muchas cosas: fracasos, éxitos y recuerdos espectaculares juntas. Gracias por prestarme siempre un hombro para llorar en mis momentos de necesidad y un puño para levantar en mis momentos de triunfo!

 

  1. Hermana, eres como un trozo de chocolate: dulce, agradable, adictiva, ¡y me levantas totalmente el ánimo cuando estoy gruñona! Gracias por añadir dulzura y amor a mi vida.

  1. No importa lo que suceda en la vida, puedes contar conmigo para estar ahí para ti. Para eso están las hermanas mayores. Estoy ahí disponible, llueva, haga sol o lo que sea, pero espero que tu cumpleaños esté lleno sólo de cielos despejados.

 

  1. Cuando éramos niñas peleábamos, cuando éramos adolescentes discutíamos ahora que somos adultas, tenemos discusiones acaloradas. Oye, a este ritmo cuando seamos viejas no nos quedará fuego! Es una broma. No hay nada que me guste más que la pasión que traes a mi vida.

 

  1. Tener una hermana es como ser bendecido con todo al doble. Dos armarios, dos maquillajes y dos corazones siempre conectados. Gracias por compartir siempre tus cosas conmigo, incluso cuando no querías.

 

  1. No mucha gente puede lidiar con mi nivel de locura, ¡pero tú siempre lo haces! Soy tan afortunada de tener una hermana que me quiere a pesar de mis defectos. Probablemente me duele que tú también estés un poco loca (de la mejor manera posible).

 

  1. ¡Una hermana asombrosa como tú debería tener un día asombroso en su cumpleaños! Espero que anuncie el comienzo de un nuevo año lleno de buenos momentos y grandes amigos. Que consigas todo lo que tu corazón desea este año. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Hermana, a lo largo de los años te he visto crecer hasta convertirte en una mujer absolutamente fenomenal no podría estar más orgullosa de llamarte mi familia. Espero que tu cumpleaños sea la mitad de brillante que tú.
  2. Eres fuerte, hermosa, amorosa y cariñosa; básicamente, eres la perfección. Como tu hermanita, quiero que sepas que te envidio un poco, pero te quiero aún más. Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo.

 

  1. Cuando mis días son oscuros, tú eres mi luz cuando estoy perdida, me guías a casa. Gracias por traer siempre el sol y la fe a mi vida. No pasa desapercibido o no se aprecia.

 

  1. Me pone muy triste cuando pienso que hay gente que no tiene la suerte de tener hermanas porque tú has traído tanto amor y afecto a mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi irremplazable hermana!

 

  1. Una hermana se parece mucho a los deberes: básicamente, un mal necesario. Es molesto, pero te ayuda a aprender mucho. Es broma, gracias por ser siempre mi maestra en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Soy tan feliz de tener el privilegio de llamarte mi hermana. No puedo pensar en nadie más a quien prefiera tener como hermana y mejor amiga que tú. Gracias por darme tu amor y apoyo.

 

  1. Espero que tu cumpleaños esté lleno de nuevas experiencias y delicias. Que también esté lleno sólo de cosas que hagan brillar tus ojos y hacer sonreír tus labios. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Hermana, sé que dije que siempre haría todo contigo en la vida, pero vas a tener que hacer esto de "envejecer" tú sola. ¡Feliz cumpleaños de tu eternamente joven hermana!

 

  1. Siguiendo tus pasos, he aprendido y crecido mucho en la vida. Siempre me inspiras espero que tu cumpleaños sea todo lo que tanto deseas. ¡Feliz cumpleaños a mi entrenadora de vida!

 

  1. Aunque este año estemos muy lejos para tu cumpleaños, siempre estarás en mis pensamientos. Eres una hermana maravillosa te mando todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, hermana!

 

  1. Hermana, eres la mujer más capaz que conozco. Si hay una manera de hacerlo, lo harás tu capacidad de enfrentar los desafíos de frente es sólo una de las muchas cosas que admiro de ti. Sé que tu cumpleaños va a ser positivamente asombroso porque tú lo eres.

  1. Las hermanas se parecen mucho a las coberturas de los helados: puedes arreglártelas sin ellas, pero ¿dónde está la diversión en eso? Gracias por endulzar mi vida con tu amor. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Cuando crecí, a veces deseaba que no fueras mi hermana, pero ahora miro hacia atrás y me río de lo despistada que estaba. Mi vida estaría tan vacía sin ti. Espero que tu cumpleaños esté lleno de muchos regalos y de buen humor.

 

  1. ¡Whoohoo! Es tu gran día, hermana. Es mi día favorito del año: el día en que me convertí en una hermana mayor. Por muchos más años que vengan, espero que tu cumpleaños sea tan especial como lo eres para mí.

 

  1. Hermana, te deseo todo el consuelo y la felicidad en tu vida. Que tu cumpleaños se llene con mucho pastel, vino y cosas que brillen tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Gracias por defenderme siempre y darme el valor de ser yo misma. Tu habilidad para prodigar a la gente con bondad es una de las cosas que te hace la fenomenal hermana que eres.

 

  1. Hermana, como tu hermano mayor, quiero que sepas que siempre te amaré sin importar lo que pase. ¡Pero te querría un poco más si dejaras de salir con chicos! Tenía que decirlo. ¡Feliz cumpleaños a mi (esperemos que soltera) hermana pequeña!

 

  1. Para tu cumpleaños quería regalarte un montón de cosas geniales, pero no funcionó. En su lugar, este abrazo tendrá que servir. Nadie abraza como tú, hermana, pero lo intentaré con todas mis fuerzas. ¡Un montón de abrazos para tu cumpleaños!

 

  1. Mi vida sería tan increíblemente aburrida sin ti, hermana. Nunca hay un momento triste contigo no podría estar más feliz de tener una hermana tan inteligente, impresionante y descarada como tú!

 

  1. Gracias por animarme siempre a perseguir mis sueños. Espero que este año todos los sueños que deseas se hagan realidad porque te mereces tanta felicidad en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Hoy es un día verdaderamente espectacular. Hoy ha nacido alguien increíble: yo. Oh, supongo que tú también eres bastante asombrosa. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana gemela que es un poco menos asombrosa que yo!

 

  1. Hermana, a veces siento que nunca hemos crecido realmente; todavía podemos jugar a disfrazarnos y hablar de chicos. Brindemos por no aceptar nunca envejecer y por tomarnos el pelo unas a otras.

 

  1. Hay tantas cosas en las que estresarse en la vida, pero hay una cosa por la que nunca tendrás que estresarte, el abandono. Yo siempre estaré ahí para ti, así como tú has estado ahí para mí. ¡Las hermanas son para siempre!

 

  1. ¿Recuerdas todas las veces que te metí en problemas y nunca me delataste? Esa clase de lealtad es una de las muchas razones por las que te quiero, hermana. Eres la mejor hermana, respaldo y compañera de aventuras que alguien pueda pedir.

 

  1. Mientras crecíamos compartimos más que juguetes; compartimos esperanzas, sueños y secretos. Estoy tan contenta de tener a alguien con quien puedo compartir todo y cualquier cosa.

 

  1. Mucha gente se forja su propio camino en la vida, ¡pero siempre parece que te acercas a la vida de golpe! Es una de tus muchas cualidades entrañables, con tus maneras atrevidas, cariñosas y afectuosas. ¡Feliz cumpleaños a mi valiente y osada hermana!

  1. Cuando era pequeña, deseaba una hermanita no podría haber soñado con una hermana mejor que tú. Eres divertida, valiente y amable. ¡Estoy tan contenta de que hoy podamos celebrar tu maravilla!

 

  1. Espero que este año consigas todo lo que quieres en la vida. ¡También espero que lo hagas después de mí! Sólo bromeaba (tal vez). ¡Voy a necesitar que dejes de hacerme quedar mal delante de nuestros padres!

 

  1. Gracias por amarme profundamente, incluso cuando menos lo merezco. Nunca cuestionas o juzgas; sólo apoyas y amas. Desearía que todo el mundo pudiera tener una hermana tan estupenda como tú.

 

  1. Espero que en la vida sólo estés rodeada de grandes cosas: grandes trabajos, grandes amigos y grandes amores en la vida. Tienes los grandes amigos y los grandes amores cubiertos, así que este año deberías concentrarte en la parte del gran trabajo.

 

  1. A lo largo de los años hemos tenido desacuerdos y pequeñas peleas, pero eso es lo que hacen las hermanas. También hemos tenido profundas discusiones y momentos de amor. Me alegro de tener una hermana tan maravillosa que mantiene mi vida real y nunca aburrida.

 

  1. Espero que siempre estés rodeada de cosas felices, pacíficas y alegres en la vida. No quiero que sientas ningún dolor o tristeza, así que si estás luchando, simplemente acude a mí te envolveré en mi amor.

 

  1. Eres preciosa, inteligente y cariñosa. ¡Es realmente molesto lo perfecta que eres! Feliz cumpleaños a mi perfectamente molesta pero profundamente adorable hermana.

 

  1. Hermana, te pareces mucho a los hongos, eres maloliente, arrugada y vieja. Sólo bromeo, si fueras un hongo serías una trufa, un manjar caro. Feliz cumpleaños de tu hermanito, que es menos viejo y arrugado, pero posiblemente más oloroso.

 

  1. Eres una hermana increíble. No importa lo que se te eche encima, siempre lo superas. Quiero que sepas que te admiro de muchas maneras espero que tu día especial esté lleno de todo tipo de deliciosas golosinas y maravillosos regalos.

 

  1. A lo largo de los años me has enseñado tantas cosas: cómo decir lo que pienso, cómo comprometerme, e incluso cómo reconocer cuando me equivoco. Gracias por ayudarme a ser una persona más comprensiva y compasiva.

 

  1. Hermana, somos tan similares y a la vez tan diferentes. Personalmente, creo que nos complementamos de la mejor manera posible. ¡Feliz cumpleaños a mi otro guisante de la vaina!

 

  1. Quería regalarte algo espectacular para tu cumpleaños este año, pero luego me di cuenta de que mi presencia por sí sola debería ser lo suficientemente espectacular. De nada feliz cumpleaños hermana!

 

  1. Gracias por todos los años de amistad, hermana. Eres mi mejor amiga tu lealtad siempre es apreciada y nunca subestimada. Que tu cumpleaños esté lleno de maravillosas sorpresas y regalos increíbles.

 

  1. Hermana, sé que como tu hermano pequeño a veces puedo ser molesto, pero es mi única forma de decirte que te quiero. Sólo significa que te estoy tratando de forma extra especial, ¡así que de nada!

  1. Espero que cuando te mires en el espejo, te veas como yo: hermosa, valiente y perfecta. Si alguna vez no te sientes así, ven a mí estaré encantada de decirte constantemente lo increíble que eres. ¡Feliz cumpleaños a mi maravillosa hermana!

 

  1. Hermana, nuestra familia es muy afortunada de tenerte. Quiero decir, puse el listón muy alto cuando nací, ¡pero definitivamente lo has superado! Estoy tan orgullosa de ti no puedo esperar a ver todo lo que haces en la vida.

 

  1. No hay nadie más merecedora de la felicidad que tú, hermana. Eres una persona tan considerada, cuidadosa y compasiva. Que tu cumpleaños sea tan hermoso como tú.

 

  1. A lo largo de los años el vínculo entre nosotros se ha fortalecido con el tiempo. Al paso que vamos, no puedo imaginar lo cerca que estaremos cuando seamos realmente viejas. ¡Al menos, tengo algo que esperar en mi vejez!

 

  1. Cuando era pequeña, estaba tan triste que no tuve un hermano cuando naciste. Ahora, miro atrás y me río, porque las hermanas son realmente las mejores. No cambiaría el tiempo de nuestra niñez por nada en el mundo. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Tener una hermana como tú es como tener un tercer padre: me abrazas y me amas cuando lo necesito. Gracias por ayudarme a cuidarme incluso cuando nadie te lo pidió. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Hermana, sabes qué botones apretar para molestarme, pero también sabes cómo calmarme cuando los demás me molestan más que tú. ¡Espero que tengas un cumpleaños libre de molestias, hermana!

 

  1. Cuando necesites a alguien que esté ahí para las cosas más importantes de tu vida, llámame y vendré corriendo. Bueno o malo, no importa porque no hay un momento en que no esté ahí para ti.

 

  1. Cuando eras más joven, siempre me molestabas para pedirme consejos, pero a medida que hemos ido creciendo, soy yo quien te molesta para que me aconsejes. Es curioso cómo el tiempo puede cambiar tanto las cosas. ¡Definitivamente prefiero molestarte más yo a ti!

 

  1. Tener una hermana tan magnánima como tú me levanta el ánimo cuando me siento mal. Así que, en ese sentido, ¿podrías compartir magnánimamente tu pastel, helado y regalos, hermana? ¡Gracias por adelantado te quiero!

 

  1. A pesar de que tuvimos tantas peleas cuando éramos jóvenes, nos reconciliamos eventualmente. Gracias por perdonarme siempre y por cubrirme la espalda hasta el día de hoy.

 

  1. Hermana, eres una persona maravillosa, genial en todo lo que hace. ¡Sólo quiero que sepas que como la hermana mayor soy aún mejor! Mejor en apoyarte, quererte, e incluso amarte. ¡Feliz cumpleaños a mi adorable hermana menor!

 

  1. La gente como tú es difícil de encontrar. Tienes un corazón amable y un alma encantadora. Para ser honesto, no estoy seguro de cómo estamos relacionados, pero estoy agradecido de todos modos. Espero que tu cumpleaños sea tan encantador como tú.

 

  1. Lo digo en serio cuando digo que te quiero. No sólo porque eres mi familia, sino porque eres mi todo. Estoy tan agradecida de tener una hermana tan fenomenal que trae tanto calor y alegría a mi vida.

 

  1. Te estoy enviando muchos pensamientos positivos y de buena voluntad para tu cumpleaños ya que no puedo estar allí en persona. Si pudiera empaquetar mis abrazos y enviarlos por correo, lo haría. ¡Feliz cumpleaños a mi adorable hermana!

 

  1. Espero que este sea el mejor de todos tus cumpleaños. Voy a ir a tu fiesta, así que será increíble, pero aun así, ¡espero que el resto también sea increíble! ¡Feliz cumpleaños de tu súper genial y fabulosa hermana!