11 mujeres con las tallas de copa más grandes del mundo.

MAR 25, 2020 AT 04:41 AM

740188
Table of contents
[ show ]

La mayoría de las mujeres desean tener senos más grandes en algún momento de sus vidas, pero estas damas se llevan el premio mayor. Aunque algunas de ellas son completamente naturales, otras han llegado a los extremos para conseguir los pechos más gigantescos que el mundo haya visto.

Algunas de estas mujeres tienen pechos tan grandes que no podemos evitar preguntarnos cómo caminan o se mantienen erguidas. ¿Pueden incluso dormir boca abajo?

Hemos creado una lista de 11 mujeres con los pechos más grandes que probablemente nunca hayas visto.

¡Sigue bajando!                               

 

1. Beshine

Mujeres con senos grandes - Beshine

¡Beshine afirma tener los pechos aumentados más grandes del mundo! Ella usa una talla 27z.

Con sus 5'6 de altura, su tamaño de senos mega gigantes es bastante increíble.

Cada uno de los pechos de Beshine contiene 10.000 cc de solución salina. La mujer promedio tiene entre 200 y 400 cc, ¡así que esto es demasiado!

Ella pesa 130 libras se dice que sus pechos ocupan más de 40 libras de su peso promedio. Definitivamente es un monstruo autoproclamado de la avaricia de los pechos que sólo quiere tener un tamaño más y más grande.

 

2. Annie Hawkins

Mujeres con senos grandes - Annie Hawkins

Esta reina de las senos es única ya que posee el Libro Guinness de los Récords. Tiene el título de "la mujer con los pechos naturales más grandes del mundo". Hawkins usa un sostén 52L.

Hawkins afirma que su gran pecho comenzó a desarrollarse cuando tenía 9 años. En realidad tiene hipertrofia mamaria, una condición médica que hace que los senos crezcan a un ritmo alarmante.

Cada uno de sus pechos pesa alrededor de 56 libras. Muchos doctores le han aconsejado que se haga una reducción de senos, pero ella no quiere jugar con su naturaleza.

 

3. Chelsea Charms

Mujeres con senos grandes - Chelsea Charms

Nacida en 1976, Charms comenzó a desarrollar enormes senos a una edad temprana. Antes de empezar a trabajar como modelo de pechos, era una artista de pole dance con copas Natural D.

Charms hizo historia en el año 2000 después de recibir implantes de hilo de polipropileno, también conocidos como implantes de pecho de hilo. Estos implantes estimulan el crecimiento de los senos, haciendo que se hinchen con líquido.

Por lo tanto, sus pechos siempre están creciendo. De hecho, los doctores de Charms han estimado que sus pechos se han agrandado desde los 2500 cc originales que contenían el día de la cirugía hasta más de 7000 cc de hoy.

 

4. Sharon Perkins

Mujeres con senos grandes - Sharon Perkins

Perkins está en la lista de las mujeres con los pechos más grandes de Gran Bretaña. Eso no es lo único que la hace única.

Perkins también está buscando el título de "cintura más pequeña". Con sus actuales 24 pulgadas, es infeliz y prefiere reducirlas a 22.

 

5. Lolo Ferrari

Mujeres con senos grandes - Lolo Ferrari

Lolo Ferrari, también llamada Eve Valois, nació en febrero de 1963. Era una bailarina, actriz y cantante francesa, que ostentaba el "Récord Guinness de los pechos más grandes de Francia".

Alentada por su esposo, se sometió a 22 aumentos de pecho. Sin embargo, requirió un sostén específicamente diseñado y múltiples medicamentos para reducir el dolor de sus senos agrandados.

Lamentablemente, se ha citado que se sometió a un aumento de pecho porque "no podía soportar la vida". Lolo murió en 2000, a los 37 años, poco después de ganar el Campeonato Europeo de Pechos Grandes.

 

6. Sheyla Hershey

Mujeres con senos grandes - Sheyla Hershey

Esta reina brasileña de los senos grandes es conocida por sus enormes activos. En 2008, después de 8 operaciones, el tamaño de Hershey fue registrado como un 38FFF.

Los doctores en los Estados Unidos le aconsejaron no agrandar más su pecho. Sin embargo, fue a su Brasil natal para su última cirugía. El tamaño de sus pechos fue aumentado a 38KKK. Cada seno contenía 3000 cc de silicona.

Sin embargo, esta cirugía la dejó con una infección de estafilococo que obligó a que le quitaran los implantes y la mayoría de los tejidos de sus propios senos.

 

7. Lacey Wildd

Mujeres con senos grandes - Lacey Wildd

Lacey quiere tener los pechos más grandes del mundo. A los 48 años, se había sometido a más de 13 cirugías de aumento de pecho.

Wildd incluso ha gastado más de $300.000 dólares en implantes de pecho y no planea detenerse. El sueño de Lacey durante mucho tiempo era tener implantes de senos que brillaran en la oscuridad.

¡Imagina lo emocionante que sería eso en las fiestas!

 

8. Haruhi Miwako

Mujeres con senos grandes - Haruhi Miwako

Miwako es otra mujer que dice tener los "pechos más grandes" del mundo. Como Annie Hawkins, sus pechos son totalmente naturales.

Una condición genética similar a la de Hawkins ha causado su extenso crecimiento de los senos. Desafortunadamente, según ella, podría necesitar un tratamiento de reducción de senos en el futuro.

Pero por ahora, espera que no crezcan mucho más.

 

 

9. Kristy Love

Mujeres con senos grandes - Kristy Love

Kristy Love de Atlanta, Georgia, es otra reina de los pechos ya que posee los "pechos naturales más grandes" del mundo.

Es masajista, gana más de $1.000 dólares al día asfixiando a los clientes con sus enormes activos. Atiende a clientes interesados en masajes o el mundo del entretenimiento para adultos.

Love afirma que su masaje de senos "te mantendrá enfocado en el presente y te dará la oportunidad de experimentar todos los aspectos de tu naturaleza, no sólo una parte de tu persona".

 

10. Sabrina Sabrok

Mujeres con senos grandes - Sabrina Sabrok

Esta estrella de grandes senos es una presentadora de televisión argentina, estrella de rock y actriz. Es una celebridad por derecho propio, pero sus grandes implantes tienen su propio séquito.

 

11. Susan Sykes

Mujeres con senos grandes - Susan Sykes

Susan, de Boston, se llama Busty Heart se ha hecho famosa por aplastar objetos con sus pechos de 34 metros. ¡Una vez aplastó sin esfuerzo una lata de refresco con ellos!

También ha aparecido en America's Got Talent y en el programa de televisión Botched. Sus enormes pechos le han dado mucho dinero, así que los aseguró con su propia póliza.