15 Fotos Embarazosas Que Tienes Que Ver
La Lista De Las Mujeres Más Bellas De Todo El Mundo

12 formas naturales de lucir más joven y menos cansada

FEB 10, 2020 AT 04:10 PM

Las personas quieren lucir más jóvenes y mantenerse hermosas por todo el tiempo que sea posible. Es posible lograrlo sin alguna cirugía ni medicamento. Todo lo que necesitas hacer es seguir las recetas de la naturaleza y también recordar formas inteligentes que las personas siempre han usado para lucir jóvenes y atractivas. Hoy te presentamos 12 formas naturales para deshacerte del cansancio en tu rostro.

 

1. Diluye tu crema hidratante

Muchas cremas son bastante gruesas y no funcionan como deberían. Si le echas un poco de agua a tu crema, funcionará mejor y suavizará tu piel. Para esto, solo lávate las manos o tu rostro antes de usar la crema y no utilices una toalla para secar tu piel.

 

2. Duerme sin ropa

Cuando dormimos, nuestro cuerpo quiere refrescarse. Si se siente caliente mientras duermes, tu cuerpo no se relajará, se estresará y eso causará nueva arrugas y rastros de cansancio en tu rostro. Por esta razón, desvístete antes de irte a la cama.

 

3. No uses popotes en tus bebidas

Cuando tomas tus bebidas con popotes, eso causa arrugas alrededor de tus labios. Las mujeres que están acostumbradas a beber cócteles con popotes lucen mayores cuando tienen 40 que las mujeres que prefieren tomar cócteles sin ellos.

 

4. Usa protector solar en tu cuello

Las personas olvidan a menudo que el cuello es la parte del cuerpo que envejece más rápido. Para evitar arrugas y piel floja, aplica protector solar con un SPF de 25 o más en tu cuello. Eso protegerá tu piel del envejecimiento y hará que tu cuello luzca mejor.

 

5. Aplica aceite de ricino en tus cejas

Este es un método natural para hacer que tus cejas se vean más gruesas y saludables. El aceite de ricino estimula el crecimiento del cabello e hidrata la piel, lo cual es excelente para el área sobre tus ojos.

 

6. Prueba la acupuntura facial

Los chinos sabían cómo mantenerse jóvenes y utilizaban la acupuntura para tal razón. La acupuntura facial es una excelente forma de detener el envejecimiento. Además, el procedimiento alivia toda la tensión en los músculos de la cara y te hace lucir relajada y feliz.

 

7. Usa colas de caballo

Eso te puede hacer lucir más joven. Pero asegúrate de que la cola de caballo sea desordenada o rizada para que se vea mejor y menos simple.

 

8. Usa el limón para tus manos y uñas

El ácido cítrico puede curar tus cutículas y endurecer tus uñas. También tiene efectos positivos en la piel y hace que la misma se vea más joven.

 

9. Utiliza fundas de almohada de seda

La seda es muy delicada con la piel. Realmente protege la piel de tu rostro y cuello del envejecimiento. Además, si duermes del lado derecho o izquierdo, la funda de almohada de seda protegerá el área "debajo de tus ojos" y te hará lucir fresca por la mañana.

 

10. Bebe vino tinto

Se ha demostrado que beber un vaso de vino tinto a la semana reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 y también disminuye las probabilidades de padecer problemas hepáticos. Si tu cuerpo está sano, lucirás joven a cualquier edad. Además, un buen vino tinto puede reducir el estrés y llenarte de pensamientos positivos.

 

11. Haz muecas

Muchas personas están preocupadas por las arrugas alrededor de su boca. Estas arrugas son las primeras en aparecer en el rostro en el proceso de envejecimiento. Para prevenir o luchar contra ellas, ejercita tu rostro. Solo ponte de pie delante del espejo y haz muecas durante 10-15 minutos.

 

12. Usa almohadas altas

Tenemos la tendencia a creer que las ojeras suelen ser señales de estrés, exceso de trabajo, alergias o cansancio. Pero a veces son señales de una almohada demasiado delgada. Trata de levantar la cabeza mientras duermes para estimular el flujo de líquidos naturales. Eso ayudará a reducir tus ojeras.