12 Maravillas Naturales Que Puedes Visitar En Transporte Público.

MAY 16, 2020 AT 04:39 PM

28282

Algunas de las maravillas naturales más increíbles del mundo se encuentran en remotos desiertos y selvas lejanas de la parada de autobús o de la estación de metro más cercana. Pero estas joyas no siempre son fáciles de encontrar. La Madre Naturaleza guarda bien sus secretos con condiciones difíciles diseñadas para disuadir a todos, excepto al viajero más decidido. 

Para los aventureros, la recompensa vale la pena. No te preocupes si no tienes un coche. Toma un autobús o un tren y explora estas doce increíbles maravillas naturales accesibles en transporte público.

 

1. El glaciar Mendenhall

ADVERTISEMENT
Glaciar Mendenhall

flickr

Sendero West Glacier

flickr

Para llegar a este increíble glaciar cerca de Juneau, Alaska, toma la ruta 3 de autobús desde la Biblioteca Pública de Juneau. Te llevará a la base del sendero del glaciar oeste, donde un camino de cuatro millas de ida y vuelta te lleva al glaciar y al lago Mendenhall.

 

2. Lago salado Yuncheng

Lago Salado de Yuncheng

Top Photo Corporation/Alamy

Lago salado

Imaginechina Limited/Alamy

Esta visión tecnicolor se encuentra en Yuncheng, China. Varias líneas de autobuses (21, 66, 88) van desde el centro de Yuncheng a un asombroso lago salado transformado por las algas en verano en una paleta de colores brillantes.

 

3. Maungawhau (Monte Edén)

Monte Edén

wikimedia

Maungawhau, Nueva Zelanda

flickr

Este enorme volcán inactivo de 650 pies de altura está situado en el centro de Auckland, Nueva Zelanda. Aunque no hay transporte hasta la cima, se puede llegar a la base desde la estación del Monte Edén.

 

4. Waiānuenue (Cataratas del Arco Iris)

Cataratas Rainbow

David Hayes/Alamy

Waiānuenue, Hawái

notoriousfig

Las impresionantes cascadas se encuentran en el Parque Estatal del Río Wailuku en Hilo, Hawai. Se puede llegar a ellas por la ruta Hele-On Bus' Intra Hilo-Kaumana.

 

5. Cueva de Bronson

Cueva Bronson

Rozette Rago

Parque Griffith, Los Ángeles

Rozette Rago

El Parque Griffith en Los Ángeles, California, es una zona silvestre muy conocida dentro de la ciudad. Esta antigua cantera de roca ofrece una fantástica vista del famoso cartel de Hollywood. Toma la ruta de autobús de DASH Beachwood Canyon que se detiene cerca del sendero. Desde allí habrá una caminata de 2 a 3 millas hasta la cueva.

 

6. Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice

flickr

Lagos de piedra caliza en Croacia

wikimedia

Estos dieciséis lagos mágicos de piedra caliza están situados en los Alpes Dináricos en Plivitcka, Jezera, Croacia. Se puede llegar a ellos en autobús desde varias ciudades importantes, incluyendo Split, Zagreb y Zadar.

 

7. Gran Colina Azul

Colina Great Blue Hill

flickr

Reservación Blue Hills en Canton, Massachusetts

wikimedia

Esta famosa colina que le dio el nombre al estado está ubicada dentro de la Reserva Blue Hills, un parque de 7.000 acres cerca de Milton, Massachusetts. Utiliza el autobús 238 para llegar al comienzo del sendero Skyline Trail.

 

8. Manglares de Badu

Bosque de manglares en Sydney, Australia

joerubin

Un pintoresco paseo marítimo te lleva a través de este hermoso bosque de manglares situado en el Parque Olímpico de Sydney, Australia. Llega a él a través de la línea de tren T7 de Sydney.

 

9. Las Playas Negras de La Palma

Las Playas Negras

pixabay

Playa de arena negra volcánica en Islandia

wikimedia

Finos granos de roca volcánica crean la arena negra de esta impresionante playa en Brena Baja, España. La ruta de los 500 autobuses va entre el aeropuerto de la isla, la capital, y las playas de arena negra.

 

10. La manada de bisontes de la Isla Catalina

Isla Catalina

avoidingregret

Manada de bisontes en Avalon, California

avoidingregret

Situada frente a la costa de Los Ángeles, California, se puede llegar a la isla de Santa Catalina por medio de transbordadores de pasajeros que operan desde cuatro puertos del sur de California. La isla es conocida por su manada de bisontes.

 

11. Jardines acuáticos de Kenilworth

Jardines acuáticos Kenilworth

national park service

Estanques de Lirios en Washington, D.C.

nathanmcdaniel

Esta magnífica colección de estanques de lirios que florecen en verano se puede encontrar en Washington DC, EE.UU... Para llegar a los jardines, toma la línea naranja del metro hasta Deanwood.

 

12. Rat Rock en Morningside Heights

Rat Rock, en Central Park, Nueva York

wikimedia

Ubicada en Nueva York, EE.UU., esta enorme roca se eleva 30 pies de altura en medio de un barrio de Manhattan. A la vuelta de la esquina de la estación de la calle 116, toma la línea 1 del metro de la ciudad.