RELATED

147+ Mensajes Románticos De Amor Para Ella Desde El Corazón

MAR 25, 2020 AT 04:13 AM

1978

Puedes enviar estos mensajes románticos a tus seres queridos para expresar tus más profundos sentimientos. Además, pasan solo unos segundos recordarle lo mucho que significa para ti, enviando estos hermosos mensajes. Si necesitas un poco de inspiración para crear un texto perfecto, explora estas dulces frases para enviarle a tu novia citas sobre el amor que te ayudan a decirle a tu amada cuánto te importa.

Por supuesto, las palabras nunca serán suficientes para expresar cuánto te gusta y te importa. Hay un millón de formas de mostrarle a la persona que amas cuánto te interesa. Estos actos de amor con citas de novias pueden marcar la diferencia y ayudarte a expresar el amor por tu amada.

 

Cuando llegue el momento, en el que termine ahogándome en un océano sin fondo de pensamientos, ¿tú serás mi aliento durante el viaje? ¿Te quedarás y me guiarás, todo el camino de vuelta a la superficie? - Lukas W.

 

Lo primero que imaginé cuando vi la palabra "amor" eres tú.

Los más bonitos mensajes románticos de amor para que tu novia sonría

Le pedí a Dios que me enviara la mejor novia del mundo, pero me envió una mujer maravillosa, que se ha convertido en mi verdadera amiga, una amante apasionada, una compañera cariñosa y la única, sin la cual no puedo vivir! Gracias por estar en mi vida.

 

Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de verte a través de mis ojos, sólo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí.

 

Eres la razón por la que me despierto con una sonrisa en la cara cada mañana. Nunca te olvido; estás en mis sueños, e incluso, sigues siendo perfecta en todos los sentidos.

 

Tu hermosura me hipnotiza. Tu sentido del humor me hace sonreír. Tu bondad y compasión me llenan de asombro. Gracias por ser todo lo que podría pedir en una mujer y mucho más.

Una noche deseé una estrella, deseé tener una persona a la cual amar toda la vida, los días pasaron y empecé a llorar, no sabía que mi deseo se había hecho realidad porque la persona que deseaba eras tú.

 

Mi dulzura, ¿qué puede ser mejor que mirarte a los ojos y ver allí el reflejo de tu alma y un amor ilimitado por mí? Me hiciste el hombre más feliz de la Tierra.

 

Mi historia de amor de seis palabras: "No puedo imaginar la vida sin ti".

 

Podría decirte mil palabras sobre cuánto te quiero de verdad lo absolutamente maravilloso que eres, pero aun así no sería suficiente.

 

El amor que compartimos no se parece a nada que haya experimentado antes. ¡Gracias por ser mi único y verdadero amor!

 

Tu amor es mi inspiración. Sin ti, no puedo imaginar cómo sería mi vida. Me alegro de que Dios me haya dado algo tan especial como tú. Te amo, cariño.

 

Prefiero estar con alguien que me ame más que yo a ella. Estoy 100% seguro de que mi felicidad es tu prioridad y no más noches de insomnio.

 

Tú eres la razón de mi sonrisa.

Mi día perfecto no tiene nada que ver con el clima o lo que estoy haciendo. Mi día perfecto es cuando estoy contigo.

 

Tuve un sueño tan maravilloso en el que tú eras mía luego me desperté sonriendo porque me di cuenta de que no era sólo un sueño.

 

Has cambiado mi vida para mejorarla. ¡Me inspiras para ser diferente cuando estoy contigo!

 

Si pudiera ser cualquier parte de ti, sería tus lágrimas, concebidas en el corazón, nacidas en tus ojos, vivas en tus mejillas y muertas en tus labios.

 

Amada, mi amor por ti es incondicional, crece desde las profundidades de mi corazón sin tu afecto y calor mi corazón deja de latir, todo lo que pido es que estés a mi lado para siempre.

 

Hasta ahora, cada momento que hemos pasado juntos ha sido increíble. Te prometo que lo mejor está por venir.

 

Estás ahí cuando me duermo, estás ahí cuando me despierto lo más importante, estás ahí cuando más te necesito. ¡No puedo hacer nada sin pensar en ti!

Te amo en la mañana, al medio día, en las horas que estamos juntos y en las horas que estamos lejos.

 

El amor es un milagro que ocurre dentro del corazón; el milagro me ocurrió a mí también, me he enamorado de ti desde el momento en que te vi por primera vez. ¡Te amo!

 

Tu linda sonrisa puede derretir incluso el corazón helado que tuve antes de conocerte. Gracias por toda la felicidad que me diste, te amo.

 

Desde que te conocí, lloro un poco menos, río un poco más fuerte y sonrío más, sólo porque te tengo a ti, mi vida es un lugar mejor. No importa lo alto que sea, escalaría mil montañas, no importa el número de millas, las caminaría, no importa el océano, nadaría a través de él, no importa el tipo de superficie, me arrastraría mil metros, todo para ver tu sonrisa.

 

El amor es especial cuando es verdadero. Sólo pienso en ti y en mí. Estás siempre en mi mente. Todas las preocupaciones y la tristeza quedan atrás. Te amo, mi niña. Siempre estarás en mi corazón.

 

Me sorprendo cuando te miro, no sólo por tu figura, sino porque todo lo que siempre he querido está delante de mí.

 

Mi vida es perfecta, es porque estoy contigo.

Te habría dado las flores más hermosas como signo de mi profundo amor por ti, pero palidecen frente a tu belleza, llamaría en honor a ti una estrella, pero las estrellas brillantes no son nada comparadas con tus deslumbrantes ojos, así que sólo te diré que tu amor es lo más precioso de mi vida.

 

Cuando cierro los ojos, te veo. Cuando abro los ojos, te veo. No hay nada que pueda hacer sin pensar en ti.

 

A veces sólo pienso en la primera vez que puse mis ojos en ti. Supe en ese momento que había encontrado a alguien increíble. Desde ese momento, todo lo que siempre he querido es estar contigo. No importa lo oscuro que sea mi día, verte siempre lo iluminas y me hace darme cuenta de que contigo estoy haciendo lo correcto. Tu corazón es tan puro y tan benévolo que siempre será el centro de mi atención, sin importar lo que pase en mi vida. Espero este día y muchos más como este para que definitivamente estés en mi corazón.

 

Contigo en mi vida, el mundo parece mucho más feliz, los pájaros cantan un poco más fuerte, el sol brilla un poco más, la hierba crece un poco más verde mi corazón late un poco más rápido.

 

No hay palabras que puedan expresar lo mucho que te quiero. Eres todo para mí y mi mundo estaría incompleto sin ti. ¡Te quiero!

Siempre he pensado que una persona puede experimentar la felicidad una vez en la vida, pero contigo, me di cuenta de que la felicidad para mí es cada minuto, cada segundo, cada día romántico que paso contigo y los momentos en que te tengo entre mis brazos.

 

Estoy completamente enamorado de ti. Me despierto para pensar en ti y me duermo para verte en mis sueños. Cada día parece una bendición desde que te conozco. Me siento tan afortunado y honrado de estar enamorado de ti con todo mi corazón. Gracias por compartir tu amor conmigo. Es un regalo realmente maravilloso. Te amaré siempre.

 

La mayor recompensa de mi día es ver la sonrisa en tu rostro cuando me ves. No sólo es el mayor logro de mi día, sino que también es lo más importante porque demuestra que me amas, así como yo te amo.

 

Eres una chica tan especial que puede dejarme sin aliento. Contigo, puedo esperar el mañana desterrando la tristeza y el dolor de mi vida. Te amo, querida.

Cuando te digo que te amo, no lo digo por costumbre o por solo decirlo, lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

 

Tú eres un sueño, que se hizo realidad, no he conocido una chica más linda, inteligente, romántica, dulce, comprensiva y amable que tú, todavía no puedo entender por qué merezco tanta felicidad, doy gracias a Dios todos los días por ti.

 

No puedo explicar la forma en que me haces sentir cuando escucho tu voz o veo tu rostro, por eso lo adoro.

 

Mi corazón se salta un latido, mi amor empieza a agitarme, mi cuerpo hace una danza silenciosa, mi mente da vueltas y vueltas, mi sonrisa se extiende de oreja a oreja; todo porque estás cerca.

 

Empecé a recopilar palabras del diccionario para escribir para ti, de repente me di cuenta de que estoy seco de expresiones, así que necesito más frases para describirte más allá de las palabras del diccionario. ¡Tú eres mi amor, mi querida!

 

No hay nada más lindo y romántico en este mundo que ver tus ojos somnolientos cada mañana y abrazarte. Si me prometes que estaremos juntos cada día durante otros 60 años, entonces no necesito nada más en este mundo.

 

Todos tienen su propia motivación para levantarse por la mañana y enfrentar el día. Tú eres la mía.

 

Eres mi estrella brillante en una noche nublada, eres mi arco iris en un día de tormenta, eres mi flor resplandeciente sobre la lluvia nebulizada lo más importante, eres mi sol cuando necesito que ilumines mi día. Te quiero.

Dicen que el amor duele, pero estoy dispuesto a correr ese riesgo si eso significa que voy a estar contigo.

 

Mientras estoy despierto en mi cama. Todo tipo de pensamientos pasan por mi cabeza, me pregunto por qué te amo tanto como lo hago. Me doy cuenta de que realmente estoy muy enamorado de ti.

 

Cuando te vi por primera vez, pensé que serías mi novia, pero no podía imaginar que cambiarías mi existencia tan radicalmente, te has convertido en la persona más importante de mi vida, no concibo vivir sin ti.

 

Llenas cada centímetro de mi vida con tus hermosas y asombrosas maneras. Por favor, confía y cree cuando digo que mi corazón no tiene espacio para ninguna otra chica. Tú eres la que quiero para el resto de mi vida. No escuches a los demás, eres la única, lo juro por tu lindo rostro.

 

Si pudiera describirte en una palabra, esa sería “perfecta”.

 

Mis lindos momentos contigo son pura magia, me sumerjo en el abismo de la felicidad, el amor y la pasión, para mí es mejor no vivir en absoluto que vivir sin ti.

 P.D. Espero que este romántico mensaje toque las fibras de tu alma.

 

Estás deslumbrante con el maquillaje puesto, pero eso no cambia lo que siento por ti. Creo que eres perfecta tal como eres, así que no hay necesidad de ocultar las cosas que amo de ti.

 

¿Sabes por qué la luna no brilla hoy? ¡Porque el brillo de tus hermosos ojos ilumina todo alrededor! ¡Eres increíble!

Nunca pensé que sería capaz de tener una relación con alguien tan especial como tú. Me encanta tu hermosa sonrisa, tu cálido abrazo y la dulce ternura del amor que compartimos.

 

Te amo tanto que mi corazón está seguro. A medida que pasa el tiempo, te amo más. Tu sonrisa feliz, tu rostro amoroso. Nadie nunca tomará tu lugar.

 

Solía pensar que la aurora boreal es la cosa más bella del mundo, pero luego he visto tu sonrisa y mi opinión ha cambiado. Estoy bajo tu hechizo.

 

Te amo tanto que estaría dispuesto a dar mi vida por ti. Me has traído más alegría de la que nunca pensé que fuera posible. Te amaré por siempre.

 

Ver la sonrisa en tu rostro es todo lo que deseo, ver tus ojos brillar de alegría es todo lo que quiero, y si anhelo eso para mí más que para ti, ¡entonces creo que te amo!

 

Aunque fuera un artista, no podría coger la pintura para retratar tus bellos rasgos, si fuera un escritor, no podría encontrar las palabras para describir mi amor por ti. ¡Eres mi pareja perfecta!

 

Te doy mi corazón ahora y para siempre. Mi objetivo es asegurarme de que siempre te haga sentir amada, apreciada y aceptada.

Puede que me quede sin mensajes de texto para enviarte, puede que también me quede sin bromas. Mi teléfono podría quedarse sin batería, pero mi corazón nunca se quedará sin espacio para ti.

 

Cuando te digo que te amo, no lo digo por costumbre o para entablar una conversación, lo digo para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado.

 

Quiero demostrarte mi amor a través de mis acciones y mis palabras. Deseo que nunca tengas dudas en tu mente sobre mi amor y lealtad hacia ti.

 

Con actos como decir cuánto te amo hasta enviar citas de aniversario, darás a conocer tu amor, esas pequeñas cosas no sólo mantienen vivas las relaciones, sino que también las ayudan a florecer. Ya sea una ocasión especial o simplemente un día normal en el calendario, tu amada seguramente apreciará cualquier carta de amor que le envíes.