40 fotos confusas que te harán mirar dos veces

FEB 09, 2020 AT 01:56 PM

7587361

¿Sabes que el cerebro humano genera aproximadamente 12 vatios de electricidad? Esos mismos 12 vatios son capaces de alimentar una pequeña luz LED. Por eso, decidimos compartir unas fotos que pondrán a tu cerebro a trabajar. Veamos qué tan rápido puedes entender estas fotos, así que prepara tu cronómetro. ¡Veamos quién tiene el cerebro más rápido!

 

40. ¿Es una maga?

ADVERTISEMENT
¿Es una maga?

twitter

Esta chica parece volar sobre la arenosa playa. Lo más extraordinario es que todas las personas alrededor están cómodas con esto. Jugar con la sombra en las fotos puede convertirte en un verdadero mago sin hacer un curso en Hogwarts.

 

39. Una ilusión óptica aterradora

Una ilusión óptica aterradora

reddit

Bueno, no nos sorprendería mucho ver tal tendencia de moda, pero este tipo realmente parece una chica. Espera, en realidad es una chica, sólo que nuestro cerebro trata de encontrar la forma más fácil de averiguar que está pasando.

 

38. Es un hombre salchicha

Es un hombre salchicha

twitter

Hemos visto muchos superhéroes en diferentes películas, pero el Hombre Salchicha es algo nuevo, una idea fresca para que DC Comics actualice su variedad de superhéroes. Por ahora el Hombre Salchicha trabaja en el mercado y vende salchichas.

 

37. Bartender con falda

Bartender con falda

reddit

Un barman con falda es una foto que se viralizó de un bar real que tiene una forma creativa de entretener a sus visitantes. Cada vez que detectas al barman en un punto especial del bar, parece que lleva el traje de otro visitante. Esta vez lleva una hermosa falda corta.

 

36. Qué brazo tan largo...

Qué brazo tan largo...

facebook

Este chico tiene un brazo muy largo si miras la foto rápidamente. En realidad, hay otro chico debajo de la mesa que pone su brazo sobre esta y se asegura de que nuestro cerebro explote mientras trata de averiguar la realidad.

 

35. Chicas extrañas

Chicas extrañas

facebook

¿Cómo se sostiene allí sólo con las piernas? ¡Oh, espera! observemos que la chica de pie es demasiado alta, pero la que está colgada es demasiado baja. Ha pasado un minuto mientras tratamos de averiguar cómo puede ser esto.

 

34. Todo está bien.

Todo está bien

reddit

Este perro es muy feliz con su vida y cada vez que intentan tomarle una foto, muestra el pulgar hacia arriba. Espera, ¿los perros tienen brazos y manos? Se ve extraño, pero nuestro cerebro no quiere ordenar la información y la da por hecho.

 

33. ¡Vaya, qué estiramiento!

Vaya, qué estiramiento

facebook

Parece que esta dama ha estado practicando estiramientos durante bastante tiempo, así que ahora puede doblarse de formas inusuales. ¿Duele? Bueno, mira detenidamente y verás que esto es sólo una ilusión óptica que juega con tu cerebro.

 

32. Esta chaqueta tiene una mano

Esta chaqueta tiene una mano

pinterest

Parece que la chaqueta de este sujeto tiene una mano. También se puede ver que la chaqueta es muy amable y trata de confortar a su dueño durante el sueño. Todo el mundo necesita una chaqueta que proteja sus sueños.

 

31. Criatura de doble cabeza

Criatura de doble cabeza

imgur

¡Qué hermoso animal! Con dos cabezas... Tenemos muchas preguntas sobre el estilo de vida de la criatura. Es bastante interesante la dirección que elige para dirigirse. Además, ¿necesitarás proveer el doble de alimento animal para tener tal mascota?

 

30. Demasiados brazos

Demasiados brazos

flickr

Este futbolista tiene el doble de brazos de los que uno espera que tenga. ¡Pero ya te imaginarás lo cómodo que es! Sólo nos preguntamos por qué este tipo no ha elegido ser arquero - tendría mucho éxito en esta posición.

 

29. Montando un pájaro

Montando un pájaro

pinterest

Este pelícano parece estar muy feliz de llevar a una mujer. Debemos admitir que la mujer no parece haber recibido tal paseo por primera vez. ¿Les gustaría volar en un pelícano?

 

28. ¿Cómo llegó allí?

¿Cómo llegó allí?

pinterest

¡Este alegre perro de alguna manera se metió en una burbuja de jabón y ahora está atrapado! Espera, ¿la burbuja es muy grande? ¿O el perro es muy pequeño? A veces las ilusiones ópticas hacen que nuestro cerebro falle en la comprensión de cosas simples.

 

27. ¿Es un perro o un ciervo?

¿Es un perro o un ciervo?

pinterest

Este perro parece un ciervo y hay una clara razón para ello: el ángulo genial de esta fotografía. El árbol detrás del perro muestra una pronunciada y hermosa cornamenta. Tenemos que admitir que el perro se ve lindo con este accesorio.

 

26. Esto es un cuento de hadas

Esto es un cuento de hadas

reddit

Cuando vea una nave real flotando desde una nube, no creerá que esto es verdad. Pero se puede alterar la realidad con una fotografía genial. Esta foto fue hecha cerca de la costa del mar e hizo posible crear una realidad mágica.

 

25. Cuando el fotógrafo es un cazador

Cuando el fotógrafo es un cazador

pinterest

Cuando un fotógrafo de bodas es un genio, puede hacer una foto que se volverá viral y hará famosa una boda común en todo el mundo. El búho de esta foto tampoco esperaba convertirse en una estrella de Internet.

 

24. Chica de fuego

Chica de fuego

pinterest

Cuando quieres cocinar algo de carne asada y criaturas mágicas vienen a acompañarte... Esta dama del fuego apareció un par de veces y mostró diferentes emociones faciales. Parece maravilloso, pero lo que es más maravilloso es cómo el fotógrafo captó el momento.

 

23. Formación inusual

Formación inusual

tumblr

Probablemente haysa visto diferentes formaciones de aviones y jets en tu vida. Pero aquí vamos a mostrarte algo completamente fresco y diferente. Esta gaviota decidió intentar encajar en una formación militar de un desfile aéreo, y fue un completo éxito.

 

22. ¡Qué brazo tan largo!

ué brazo tan largo

pinterest

¡Este hombre tiene un brazo inesperadamente largo y puede hacer cosas imposibles! Tal brazo puede ser un brazo de ensueño para muchas situaciones en la vida. Es una lástima que esto sea sólo una ilusión óptica y un gran momento fotográfico.

 

21. Gran despegue

Gran despegue

reddit

Vaya, ¿qué pasó aquí? ¡Ssuceden cosas espeluznantes en las enormes montañas rusas! Esperamos que todo esté planeado y que la gente aterrice en algún lugar cerca de un hermoso resort. Los ángulos sorprendentes de una foto pueden hacerte creer en cosas imposibles.

 

20. ¡Alimenta al gato!

limenta al gato

imgur

¡El dueño de este gato debe ser más responsable! De lo contrario el gato se comerá la valla metálica. Oh, espera, acaba de poner su cabeza en una barra de metal. ¡Un gran ángulo de fotografía puede ser la razón para llamar al servicio veterinario y demandar al dueño irresponsable!

 

19. ¡Qué pájaro tan grande!

Qué pájaro tan grande

reddit

¡Este pájaro ha comido mucho pescado! ¿Este hombre ve a dónde va? Oh, espera, sólo es un buen ángulo fotográfico que crea otra fobia. Si les temes a los pájaros, es mejor que bajes para evitar exaltarte.

 

18. Oye, tu llanta no encaja

Oye, tu llanta no encaja

fishki

El dueño de este auto probablemente estaba desesperado con problemas en sus llantas y decidió cambiar un poco la construcción. ¿Es sólo una sabia fotografía? A veces se puede especular con la realidad eligiendo un ángulo apropiado.

 

17. Gran equipo de playa

Gran equipo de playa

ajibfacts

¡Este hombre será la estrella de cualquier playa! También tenemos que admitir que tiene un cuerpo bastante inusua. Además, tampoco diríamos que su novia se ve muy bien. Wow, espera, ¿hay algo que tengamos que aclarar sobre esta imagen?

 

16. Mascota inusual

Mascota inusual

reddit

Esta señora siempre lleva su inusual mascota con ella. Espera, ¿es parte de su abrigo de invierno? De todos modos, con eso sus fotos se vuelven más vivas y radiantes. ¿También ves un animal parecido a un gato en su hombro?

15. INTERCAMBIO

Necesito mirar dos veces

Estás mirando una foto de un ambiente de oficina. Aunque la ubicación y la empresa son desconocidas, la misma aún contiene mucha información. Algo que impacta son los tacones. Probablemente te estás preguntando quién los lleva puestos.

 

14. DESCONOCIDO

Dos personas en moto o una.

Tampoco sabemos lo que está pasando aquí, pero estamos seguros de que vemos a un chico disfrutando de su paseo en motocicleta. Si no tienes cuidado, podrías suponer que hay alguien sentado en la motocicleta que se está doblando hacia el casco. Nos lleva a preguntarnos si se trata de una niña.

 

13. MÚSCULOS

Bebé musculoso

Vaya, parece que consume muchas proteínas. Al pequeño le encantan los músculos, por lo que trata de hacernos creer que tiene músculos intimidantes. Debo confesar que lo creí durante unos segundos antes de que me diera cuenta de que se trataba de su papá.

 

12. UNA VISTA HERMOSA

Ardilla enorme

¿No es maravilloso? Una ardilla así de grande es algo que todos queremos ver con nuestros propios ojos. Mírala comiendo y disfrutando, y también luciendo sospechosa porque está a punto de irrumpir en un auto.

 

11. BASTA

Mujer asoma

Imagínate que estás en un tren y ves algo como esto. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Qué es lo que se te viene a la mente en los primeros tres segundos? ¿Ella es real? O ¿podrías dejar de mirarme, por favor?

 

10. TEN CUIDADO

El hombre metió la mano en el bolsillo.

Se considera uno de los males de nuestra sociedad; parece que este chico hábil es capaz de estirar sus manos desde esa distancia hasta el bolsillo trasero de la dama... ¿o es el brazo de la mujer? Nunca lo sabremos. Todo lo que podemos decir es que tengas cuidado con los carteristas ya que no se detienen una vez que escogen un blanco.

 

9. CUADRADO

Gato con dos cabezas

Son tan lindos; uno parece que está a punto de dormirse, mientras que el otro parece sentir curiosidad por algo. Parecen unos gemelos siameses unidos por el vientre. Digamos que son una nueva marca de chocolate. Preferimos llamarles 'CatCat' o mejor aún 'KitKat'.

 

8. ¿EN SERIO?

Hombre bajo

Este pequeño tiene su futuro resuelto. Acaba de graduarse de la guardería y su papá está ahí para celebrar con él. Sin embargo, hay una anomalía en esta foto. Esperamos que se trate de la mano de su padre... o de lo contrario sería muy raro.

 

7. AY, NO

Tres piernas de una mujer

Relájate, solo es un jarrón. La foto de arriba nos muestra una hermosa joven posando. Lo que no notarás al principio es su habilidad para confundir a cada uno de nosotros con su sonrisa y su pose. Si no tienes cuidado, podrías pensar que tiene tres patas. Una vez que la ves, el hechizo se rompe.

 

6. A PUNTO DE SER EXTRAÑO

Mujer con cabeza masculina

La foto de arriba es la anormalidad en su máxima expresión. El joven en esta foto está pasándola bien con su familia, por lo que creerías que es un hombre adulto con un pequeño cuerpo o le dirías que subiera algo de peso... cuando en realidad el cuerpo pertenece a su dama.

 

5. PODEROSO

Bebé con mano grande

Mira esa cara. Esa niña es tan hermosa y sabe que es su deber compartir el trabajo de Dios con el mundo. ¿Qué mejor manera de mostrarlo que con su padre? Supongo que imaginas que es tan hermosa como su madre. Parece que va al gimnasio con frecuencia y que, seguramente, ejercita sus brazos.

 

4. SIGUE BUSCANDO

Personas mezcladas

Esta foto se ve un poco inusual, ya que uno podría pensar que las damas están unidas en la cintura. Sin embargo, si te fijas bien, notas que son diferentes personas. Quizá por eso se llevó el premio de "Miss Popular" en el año 2012.

 

3. CONFUSIÓN

Hombre con piernas femeninas

Esta imagen podría hacer a los lectores creer que a esta pareja le gusta el travestismo. Hay que decir que es muy raro ver al hombre en falda y tacones, mientras que su compañera lleva sus pantalones y zapatos. La mujer tiene la suerte de tener un hombre tan elegante.

 

2. CONSULTA

Raíz de árbol o pereza

¿Tienes alguna idea de lo que estás mirando? Te garantizamos que te tomará un tiempo averiguar lo que es. Probablemente todo tipo de animales están pasando por tu mente, mientras que solo ves raíces de árboles en el fondo.

 

1. ¿QUÉ?

La gente se mezclaba en el supermercado

¿Tienes alguna idea de lo que está pasando aquí? Estos amigos decidieron divertirse en el lugar y el momento equivocado. Su foto se ve un poco perturbadora al principio, pero después de mirarla durante un tiempo, te das cuenta de que simplemente es uno de ellos cargando al otro.