15 Lugares Idílicos para Escapar del Estrés del Mundo Actual.

MAY 16, 2020 AT 04:29 PM

59117

Ya sea por el estrés en el trabajo, los problemas familiares o las preocupaciones financieras, en algún momento, todo el mundo necesita tomarse un descanso de todo ello. Si sueñas con escapar a algún lugar lejos de las multitudes, echa un vistazo a estos exóticos lugares que seguro que te dejarán asombrosos recuerdos de viaje.

 

1. El Castillo Solitario

ADVERTISEMENT
El castillo Lonely Castle en Arabia Saudita

flickr

Tallada en una enorme roca en Arabia Saudita, una remota tumba conocida como Qasr al-Farid se encuentra aislada entre muchas ruinas situadas en el centro arqueológico de Mada'in Saleh. Qasr al-Farid, conocido como "El Castillo Solitario", es una magnífica pieza de arquitectura que rivaliza con cualquier otro mundo.

 

2. El Cuarto Oscuro de Nagano

El templo Nagano's darkroom en Japón

journeylism

Para aquellos que buscan la iluminación interior, una visita al Templo Zenkoji de Japón ubicado en la ciudad olímpica de Nagano es la última representación de un templo o santuario japonés. Explora un hermoso edificio de 1400 años de antigüedad envuelto en nubes de incienso y visitado por 8 millones de adoradores al año en busca de amor y suerte.

 

3. La isla de Just Room Enough

La isla Just Room Enough

Omegatron

Wellesley, Nueva York

clickinghdd

Esta pequeña isla, apenas lo suficientemente grande para albergar una sola casa, estaba destinada a ser una pacífica escapada familiar cuando fue comprada en la década de 1950. Sin embargo, se convirtió en una atracción turística independiente. Este idílico encanto se encuentra en la isla Wellesley, Nueva York, en la cadena de las mil islas.

 

4. Gran Doug solitario

El gran abeto Lonely Doug

Biosphoto/Alamy

Salvado por un maderero en 2012, este solitario abeto de Douglas se encuentra en Port Renfrew, Columbia Británica, y es uno de los últimos grandes y antiguos árboles del Canadá. Situado en un valle de la costa oeste de la isla de Vancouver, este majestuoso árbol se erige como un centinela solitario.

 

5. Isla Robinson Crusoe

La isla Robinson Crusoe en Valparaíso, Chile

tahasic

Situada en Juan Fernández, Chile, esta exótica isla conocida por su belleza y rara flora, fue la inspiración de la novela de DeFoe. Desafortunadamente, un tsunami golpeó la isla en febrero de 2010 después de que un gran terremoto golpeara Chile, destruyendo gran parte de la isla.

 

6. Arciconfraternita Santa Maria dell'Orazione e Morte

La Cripta de los Capuchinos en la Iglesia de Santa María en Roma

tinolasvegas

La Cripta de los Capuchinos

mikermarsh

No para los débiles de corazón, la cripta de Santa María de los Elogios y los Muertos se encuentra en Roma, Italia. Para ver la cripta, haz una donación a la iglesia y una monja te guiará hasta allí. Rodeado de esqueletos y huesos, puedes reflexionar sobre el significado de la mortalidad. 

 

7. Buford, Wyoming: Población 1

El pueblo Buford en Wyoming, con población de 1 habitante

wikimedia

El pueblo Buford en Wyoming

flickr

Es difícil de creer que 2000 trabajadores del ferrocarril vivieran en Buford, Wyoming, a finales del siglo XIX. Pero mientras el ferrocarril seguía moviéndose hacia el oeste, los trabajadores lo construyeron y luego Buford se marchitó lentamente. Hoy en día, el pueblo de la montaña tiene sólo un residente permanente.

 

8. Estación de luz del punto sur

La estación del Faro Point Sur en California

cu3alibre

Durante más de un siglo, la aislada Estación de Luz de Point Sur, encaramada en una roca con vistas a la costa de California, ha advertido a los barcos. Puede parecer la fantasía de un marinero, pero también fue una vida solitaria para el habitante del faro.

 

9. Monasterio de Strofades

El monasterio de las islas Estrófades en las Islas Jónicas de Grecia

wikimedia

Situado en la pequeña y deshabitada isla de Moni Strofadon, Grecia, este aislado monasterio medieval con aspecto de fortaleza es el hogar de un monje.

 

10. Valle de Selárdalur

El valle Selárdalur en Islandia

flickr

Un aislado valle islandés es el hogar del "artista de corazón simple" Samuel Jonsson. En contraste con la dura belleza del paisaje circundante, construyó una capilla y un museo para mostrar su arte.

 

11. Ese árbol de Wanaka

Ese árbol de Wanaka

wikimedia

Con el impresionante telón de fondo de los Alpes del Sur, un solitario árbol emerge en el lago Wanaka. El famoso "árbol solitario del lago Wanaka" es considerado uno de los árboles más fotografiados de Nueva Zelanda.

 

12. Faro de Kallur

El faro Kallur de Kalsoy, en el archipiélago de las Islas Feroe

Wojciech Kruczynski/Alamy

El archipiélago de las Islas Feroe

google-maps

Enclavado entre la llamativa belleza de las Islas Faroe en el Océano Atlántico, el rústico faro rojo y blanco de Kallur, guía a los barcos desde su puesto en el extremo norte de la isla de Kalsoy.

 

13. Tanah Lot

El templo en el mar, Tanah Lot en la isla de Bali, Indonesia

flickr

El templo en el mar

flickr

Situado en la mágica costa de Bali, Pura Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos construidos para honrar a los espíritus marinos guardianes. Se dice que la isla en la que se encuentra, Tanah Lot, está protegida de los espíritus malignos por serpientes, tanto pequeñas, como gigantes y monstruosas serpientes.

  

14. Fanjingshan (Monte Fanjing)

Fanjingshan, o el Monte Fanjing, cumbre de la cordillera Wuling, en Tongren, China

Barcroft Media/Getty

Wuling, en Tongren, China

wikimedia

El impresionante Fanjingshan (Monte Fanjing) en la provincia de Guizhou de China se eleva más de 8000 pies hacia el cielo. Este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, alberga un par de antiguos templos budistas en la cima.

 

15. Capilla de la Isla de la Cruz

Cross Island Chapel, la iglesia más pequeña del mundo, en Oneida, Nueva York

buddroadtrips

La iglesia más pequeña del mundo

globetraveling

La capilla de Cross Island tiene dos distinciones únicas: no sólo es la iglesia más pequeña con poco menos de 30 pies cuadrados, sino que también está construida en medio de un estanque. Una cruz se levanta de un grupo de rocas cercanas.