20 mascotas que tienen suficiente amor para todos

MAR 01, 2020 AT 11:16 AM

12864
Table of contents
[ show ]

Los animales a menudo sienten las mismas emociones que los seres humanos, desde empatía y amor a odio y miedo. Pero las sienten de una forma mucho más brillante que nosotros. No abandonan aquellos que necesitan ayuda y muestran empatía hacia los extraños. Hubo un caso en el que una mujer mayor se perdió y unos elefantes la cubrieron con ramas para protegerla de unas hienas y se quedaron con ella hasta que fue rescatada.
Estamos totalmente convencidos de que los animales pueden hacer sacrificios por sus seres queridos. Y aquí tienes solo algunos ejemplos del amor que a nosotros los seres humanos nos falta.

1. Kelsey, una Golden Retriever, salvó la vida de su dueño, quien se rompió el cuello en una caída. Bob se resbaló en el hielo y se rompió el cuello. La perra también lo protegió de la congelación al sentarse cerca de él.

Kelsey, una Golden Retriever

2. Aunque esta lora perdió sus plumas, un loro se enamoró de ella, quien parecía buitre. Él la protege, la alimenta y juega con ella.

Aunque esta lora perdió sus plumas

3. 3. “Mi pitbull ha sido extremadamente cariñoso con mi hermana desde que quedó embarazada.”

Mi pitbull

4. “No sé el nombre de este gato ni quién es su dueño, pero tenemos más de dos años de amistad. Todos los días, voy a pasear con él a las cinco de la mañana.”

No sé el nombre de este gato

5. “Cuando rescaté a un gatito que lloraba afuera de mi casa y mi gato lo abrazó.”

Rescaté a un gatito

6. “Mi hijo de tres años de edad tiene gripe y lo único que quiere es su perro. Lleva horas durmiendo así. Hammer es el mejor juguete.”

Mi hijo de tres años

7. “Estaba bañando a mi gatito y él estaba gritando. Mi gato mayor, el cual odia el agua, se metió en la tina y trató de sacarlo. Y dicen que los animales no pueden amar…”

Mi gato mayor

8. Así es cómo nace una gran amistad.

Así es cómo nace una gran amistad

9. “Estas son Daisy y Luna. A Daisy no le gusta viajar en auto, por lo que Luna la consuela hasta que ambas se duermen. Es realmente conmovedor.”

Estas son Daisy y Luna

10. “Él cree que somos mejores amigos y me sigue a todos lados.”

Somos mejores amigos

11. “La vez que finalmente logré fotografiar a mi gata de 12 años de edad lamiendo a mi perro de 11 años de edad, lo que siempre confunde a mi perro, razón por la cual mi gata se aleja poco a poco…”

Logré fotografiar a mi gata

12. El amor de madre.

El amor de madre

13. ¡Todo el mundo necesita un buen abrazo de vez en cuando!

Mapache abraza a un perro

14. Este gato sigue a su dueño al gimnasio y luego se sienta en la recepción a esperar a que su dueño termine su entrenamiento para luego acompañarlo a casa.

Este gato sigue a su dueño

15. “Entra todos los días a las 5:30 am para su abrazo matutino.”

Entra todos los días

16. “Mi gato sostiene mi mano y se queda conmigo cuando me siento triste.”

Mi gato sostiene mi mano

17. “Mi perra empezó a producir leche para un gatito sin madre que adopté.”

Mi perra empezó a producir leche

18. “¡Pillé a mis mascotas doradas acurrucándose!”

Pillé a mis mascotas doradas acurrucándose

19. Este pelícano se hizo amigo de un perro sin hogar que a menudo caminaba por el puerto. El perro siguió visitando a su viejo amigo aún después de ser adoptado.

Este pelícano se hizo amigo de un perro

20. Unos agricultores encontraron a seis cachorros de lobo y quisieron matarlos a todos, pero un hombre los convenció a venderle uno. Ahora, el lobo tiene 2 años y medio. Es muy parecido a otros perros e incluso es amigo de ellos.

Agricultores encontraron a seis cachorros de lobo

¿Cómo demuestran afecto tus mascotas? Cuéntanos en la sección de comentarios.