RELATED

50+ Párrafos de amor cortos y largos y cartas para El/Ella

MAR 22, 2020 AT 12:06 PM

2434

Estar enamorado de verdad, es una de las experiencias más mágicas porque abarca una variedad de estados emocionales y mentales. Además, es muy difícil expresar los sentimientos con las palabras adecuadas.

Estos párrafos largos y cartas de amor te darán la inspiración que necesitas. Marca esta colección para que puedas echarle un vistazo cuando lo necesites.

El amor es una elección, una decisión, una meta y por supuesto una forma de vida, da lo mejor de ti y lo recuperarás, nada se pierde cuando das amor.

Cuando te sientes lleno de la presencia del amor y realmente extrañas a alguien, pensarás en mis citas de amor y eso te ayudará a expresar tus sentimientos.

"Las cosas más bellas del mundo no se pueden ver ni tocar, se sienten con el corazón." - Antoine de Saint-Exupéry, El Principito

Demuestra cuánto aprecias a tu amado enviándole una amorosa frase "Te amo". Si hoy es un día especial como un cumpleaños, entonces puedes enviar una de las citas de amor y deseos románticos para mostrar tus sentimientos.

"Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día, así nunca tendré que vivir sin ti."

Winnie The Pooh

"La amé contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo el desánimo que pudiera haber."

Grandes Expectativas por Charles Dickens

Lindos Y Largos Párrafos De Amor Para Él

Por supuesto, puedes despertar a tu novio con citas de amor o enviarle un beso virtual de buenas noches con estas dulces frases.

Si bien los párrafos largos harán feliz a tu pareja, estas frases cortas y dulces de amor son también grandiosas para enviar tanto en ocasiones especiales como para desearle un feliz cumpleaños o aniversario a tu novio.

Lista De Los Mejores Y Más Tiernos Párrafos Para Él

Por primera vez he encontrado algo a lo que realmente puedo amar, te he encontrado a ti. Tú eres mi simpatía, mi mejor yo, mi buen ángel; estoy unido a ti con un fuerte apego. Pienso que eres bueno, talentoso, encantador: una pasión ferviente y solemne esta naciendo en mi corazón; se inclina hacia ti, te atrae a mi centro y fuente de vida, envuelve mi existencia a tu alrededor, se ha encendiendo una llama pura y poderosa, nos fusiona a ti y a mí en uno. - Charlotte Brontë

Sólo quería aprovechar esta oportunidad para darte las gracias. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por amarme y aceptarme incondicionalmente y por darme todo el amor y la atención. Has estado ahí para mí a través de todo. Gracias por ayudarme a crecer hasta convertirme en la mujer en la que me he convertido.

Me has inspirado a ser la mejor versión de mí misma. Estoy agradecida por todas las risas que hemos compartido y los grandes momentos que hemos tenido. Siempre has sido mi fuerza en los momentos difíciles y el sol cuando está nublado afuera. Has traído tanta luz a mi vida. Haces que todo lo demás no tenga sentido porque lo único que importa eres tú. Eres mi alma gemela y te quiero mucho. Eres el amor de mi vida. Sin ti, no sé qué haría. Juntos, hemos creado un mundo hermoso.

Hola, amor,

Eres el protagonista de mi sueño, y saber que estás conmigo me hace la persona más feliz del mundo. Recuerdo nuestra primera vez y cómo mi corazón late por ti.

Nuestras almas se vuelven una cuando nuestros ojos se encuentran. Verte es sentir que todo está bien. Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y mi amante. ¡Significas el mundo para mí y siempre te amaré!

Nos entendemos el uno al otro. Nos escuchamos el uno al otro. Nos inspiramos mutuamente para ser más fuertes cada día que pasa. Eres el mejor novio de todos. Eres tan asombroso, y haces todo para asegurarte de que yo esté bien. Te quiero.

Me has enseñado mucho sobre la vida y gracias a ti, sé lo que es el amor. Gracias por hacer todas esas cosas increíbles por mí.

Gracias por todos los abrazos que me has ofrecido para exprimir la tristeza y todas las charlas de ánimo que me has dado cuando dudé de mí misma. Gracias por las disculpas después de las peleas horribles, gracias por entender y respetar mis sentimientos, gracias por intentarlo de verdad, por amarme, por cuidarme, por asegurarte de que esté bien en todo momento, gracias por las veces que siento que te despiertas durante la noche, me cobijas y besas mi frente.

Gracias por despertarme en la mañana con un billón de besos y abrazos antes de que te vayas y por no dejarme olvidar que estás aquí. Gracias por nunca hacerme sentir que te debo a cambio y que no tengo nada de que arrepentirme. Gracias por darme la razón aunque eso signifique hacer pucheros y tropezar mis pies mientras te ríes, me dices que soy tonta y aun así me sigues dando la razón. Gracias por mostrarme un amor que nunca he sentido, gracias por ser tú, sé que no somos perfectos y sé que peleamos, a veces tiramos las puertas y nos decimos palabras duras, a veces nos preguntamos si tomamos la decisión correcta, pero a pesar de eso eres la única persona que espero volver a ver al regresar a casa todos los días.

Eres mi mejor amigo, me has dado una razón para creer de nuevo y para creer que los milagros ocurren, admiro tu fuerza, tu belleza, tu empuje, tus metas, tu alma, tu gran corazón cariñoso y cálido, el hecho de que le dieras la camisa a alguien necesitado, te hace generoso. Me encanta que seas tan trabajador y de que cuides de tu casa. Eres un padre increíble y me hace mucho más feliz el poder bendecirte con un hijo nuestro algún día, también a menudo pierdo la oportunidad de decirte que te agradezco por nuestros horarios y días ocupados. A veces parece que sólo podemos dormir juntos, pero no lo haría de otra manera. ¡Te amo con todos mis pensamientos y sentimientos!

Cartas De Amor Románticas Para Él

Si quieres ser realmente romántica, podrías escribir de corazón algunas de estas cartas largas de amor para él y enviarlas para hacerle saber que es alguien increíble.

Inspírate para escribir una dulce carta de amor para sorprender a tu novio.

Nada se compara con tus manos, nada como el verde oro de tus ojos. Mi cuerpo está lleno de ti durante días y días. Eres el espejo de la noche. El violento relámpago. La humedad de la tierra. Tus brazos son mi refugio. Mis dedos tocan tu sangre. Toda mi alegría es sentir la vida brotar de tu fuente que sigue llenando todos los caminos de mis nervios que son los tuyos. –Frida Kahlo a Diego Rivera

Querido, mi cuerpo está simplemente loco porque te desea. Si no te veo mañana, no sé cómo voy a poder esperarte. Me pregunto si tu cuerpo quiere al mío como el mío quiere al tuyo; los besos, el calor, la humedad, todo derritiéndose, ser agarrada tan fuerte que me duele. -Georgia O'Keeffe a Alfred Stieglitz

Cariño,

Si tienes dudas de cuánto te amo, no te preguntes más. Tú eres el sol en mi cielo, el río que atraviesa mi alma, y el mismo aire que respiro. Cuanto más te veo, mi amor, más me enamoro de ti. Con cada noche y día que pasan, mi amor crece aún más. Antes de conocerte, no creía que fuera posible amar a alguien tan profunda e intensamente, pero tú me has dado fe para creer que el verdadero amor existe porque lo comparto contigo.

Desde que te conocí, supe que eras tú. ¿Por qué me siento tan apasionada cuando estoy contigo? Tú eres la razón por la que respiro, eres mi única ilusión. Gracias por venir a mi vida, y darme una razón para sonreír. Resplandezco cuando estás conmigo, todo el tiempo y a todo instante. Cariño, te quiero más que a todo.

Podría hacerte el dibujo de mi Corazón, espero que todavía me sigas amando; aunque no haya cambiado nada; la temprana obsesión que tuve por ti, y el encanto absoluto que siempre he tenido sobre ti; no deja desocupado el más pequeño espacio en mi corazón. Miro hacia atrás a los primeros días cuando nos conocimos, nuestra Amistad, como a los días se convirtió en Amor e Inocencia; y con un placer indescriptible he visto cerca de una veintena de años rodar sobre nuestras cabezas, con el amor aumentando y mejorando con el tiempo; Los lúgubres años de ausencia en el más mínimo grado se han borrado de mi mente, la Imagen del querido hombre sin título al que di mi Corazón. -Abigail Adams a John Adams

Amorsito,

"Te amo" son simples palabras, mi cielo. Pero, el significado es demasiado profundo. Ahora y por el resto de mi vida, quiero que lo tengas en tu corazón. No sabrás cuánto significas para mí porque no lo expresé bien con palabras. Debes saber que ninguna palabra puede explicar lo mucho que significas para mí en el fondo de mi corazón.

El amor es un sentimiento que se siente desde adentro. No hay lógica ni llanto. Cuando digo que te amo, lo digo desde el corazón. No es ahora, no es hoy, fue correcto desde el principio. Tú eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida.

Estás en cada uno de mis pensamientos. Cariño, cuando digo que te amo, lo digo en serio. No puedo pensar en un día sin ti. Cuando no estás cerca, me siento triste. Sólo quiero estar contigo todo el tiempo, por el día. ¡Te quiero y te echo de menos, cariño!

Me hubiera gustado cenar contigo hoy, después de terminar tu ensayo... que mis ojos, y mis labios, no me refiero exactamente a mi voz, te hubieran dicho que te habían elevado en mi estima. ¡Qué palabra tan fría! Te diría que si prometes no discutir, cuando quiero expresar un afecto creciente, fundado en un conocimiento más íntimo de tu corazón y tu comprensión. -Mary Wollstonecraft a William Godwin

Lindos Párrafos De Amor Para Ella

¿Realmente amas a tu novia y quieres expresarle tus verdaderos sentimientos de una forma romántica como con las frases de "Te amo"? Despiértala con frases amorosas de buenos días para ella o envíale los párrafos de amor más cariñosos durante el día. Nada podría ser más relajante, imparcial y fiel que escribir largos párrafos para que tu novia se alegre el día.

Lista De Los Mejores Párrafos De Amor Para Ella

Por la noche, había la sensación de que habíamos llegado a casa, de que ya no nos sentíamos solos, de que nos despertábamos por la noche para encontrar al otro allí, y de que no nos habíamos ido; todas las demás cosas eran irreales. Dormíamos cuando estábamos cansados y si nos despertábamos el otro se despertaba también para no estar solo. A menudo un hombre quiere estar solo y una mujer también quiere estar sola y si se aman están celosos de eso con el otro, pero puedo decir que nunca lo hemos sentido. Podíamos sentirnos solos cuando estábamos juntos, solos contra los demás. Nunca estuvimos solos y nunca tuvimos miedo cuando estábamos juntos. - Ernest Hemingway

Has contribuido a mi vida con una gran cantidad de felicidad y alegría. Contigo y sólo contigo, descubro un verdadero amor que nunca he conocido. Dondequiera que vayas, hagas lo que hagas, estaré aquí esperándote. No puedo imaginar ni un solo día sin ti. Prometo amarte hasta el fin de los tiempos.

Eres mi pareja en el cielo. Siempre que te necesito, estás ahí para levantarme. Soy increíblemente afortunado de haberme cruzado contigo al principio. Estoy tan agradecido de que seas mi novia. Nosotros, juntos, llegamos a este hermoso punto en nuestras vidas, en el que no puedo esperar para construir, crecer y enfrentar el futuro contigo. Eres todo lo que podría querer imaginar. Nunca me detendré para amarte. Eso puedo prometerlo.

Esto es lo que hace el amor: Te hace querer reescribir el mundo. Te hace querer elegir los personajes, construir el escenario, guiar la trama. La persona que amas se sienta frente a ti, y quieres hacer todo lo que esté a tu alcance para hacerlo posible, infinitamente posible. Y cuando están solos en una habitación, pueden fingir que así es como es, así será. - David Levithan

Cuando te miro, me siento mucho más fuerte y seguro de mí mismo. Cuando pienso en ti, me siento tan feliz sabiendo que hay alguien en el mundo que me ama tanto como yo a ella. Siempre me haces sentir que todo en este mundo es posible. Con tu amor, realmente siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Tu amor es un milagro que estoy tan feliz de haber recibido. Estar contigo es un sentimiento especial que no quiero perder nunca. Conocerte y tenerte en mi vida me ha llenado de mucha esperanza y un profundo sentido de aprecio por todo lo que tengo. Gracias a ti, me siento especial y sé que lo que tenemos juntos es inigualable. Estoy seguro de que pasaremos el resto de la vida juntos.

Estar enamorado de ti es como caer en un sueño feliz. Sucede lentamente, y luego me encuentro dormido. Luego me encuentro a mí mismo sin querer despertarme nunca más. Enamorarme de ti fue lo mejor que me pasó. Todavía no quiero despertar y espero no tener que hacerlo nunca. El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace alcanzar más, planta fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Y eso es lo que me has dado. Eres la chica de mis sueños en la vida real. Espero que no te desvanezcas, sino que te quedes conmigo para siempre.

A veces cuando te miro, siento que estoy mirando una estrella distante. Es deslumbrante, pero la luz es desde hace decenas de años. Tal vez la estrella ya no existe. Sin embargo, a veces esa luz me parece más real que cualquier otra cosa. - Haruki Murakami

Cartas De Amor Para Ella

No puedo decir cómo cada vez que te rodeo con mis brazos siento que estoy en casa. -Ernest Hemingway a Marlene Dietrich

Cariño,

Quería escribirte una carta de amor. Sé que es un poco tonto pero pensé que lo intentaría de todas formas. Es que siento tanto cuando estoy contigo que intento ponerlo en palabras, para que sepas lo que siento por ti. Eres un regalo para mí. Tenerte en mi vida es una bendición.

No puedo verte ahora mismo pero puedo imaginarme cómo eres. Veo tu cabello y la forma en que cae sobre tus hombros, la forma en que sonríes y cómo te ves justo antes de reírte. Quiero estar a tu lado ahora mismo. No quiero que te guardes nada. Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti.

Puedo sentirte cerca de mí aunque estés lejos. Por favor, créeme cuando te digo que te amo.

Aunque todavía estoy en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi amada inmortal, cálmate, ámame, hoy, ayer, qué añoranza por ti, tú, mi vida, mi despedida. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal al corazón más fiel de tu amado. Siempre tuyo. Siempre el mío. Siempre el nuestro. –Beethoven

Debería ser una carta muy fácil de escribir, las palabras deberían ser fáciles y en resumen, debería ser sencillo para mí decirte lo feliz que estaba de abrir el periódico y ver el anuncio de nuestro compromiso, pero de alguna manera no puedo decir todo en una carta aunque me gustaría. Te amo, preciosa, con todo mi corazón y saber que me amas significa mi vida. Cuantas veces he pensado en la inconmensurable alegría que será nuestra algún día. Qué suerte tendrán nuestros hijos de tener una madre como tú... -George H. Bush a Barbara Bush

Lo importante es que no quiero estar sin ti los próximos 20 años, o 40, o los que sean. Me he acostumbrado a ser feliz y te quiero mucho. -Ronald Reagan a Nancy Reagan

Todos están furiosos conmigo por volver a ti, pero no nos entienden. Siento que sólo contigo puedo hacer cualquier cosa. Reconstruye mi vida arruinada por mí, y entonces nuestra amistad y amor tendrán un significado diferente para el mundo. Desearía que cuando nos conocimos en Rouen no nos hubiéramos separado en absoluto. Ahora hay abismos tan amplios de espacio y tierra entre nosotros. Pero nos amamos. -Oscar Wilde

Pero si te complace desempeñar el oficio de una verdadera y leal señora y amiga, y entregarte en cuerpo y alma a mí, que seré y he sido tu más leal servidor, (si tu rigor no me lo impide) te prometo que no sólo se te dará el nombre, sino que también te tomaré como mi única señora, despojando a todas las demás, además de ti, de mis pensamientos y afectos, y te serviré sólo a ti. Te ruego que me des una respuesta completa a esta mi ruda carta, para que pueda saber de qué y hasta dónde puedo depender. Y si no te gusta responderme por escrito, designa un lugar donde pueda tenerla de boca en boca, e iré allí de todo corazón. No más, por miedo a cansarte. -Enrique VII a Ana Bolena

Querida chica ángel:

...supongo que la mayoría de nosotros estamos solos en este gran mundo, pero debemos enamorarnos muchísimo para descubrirlo. La cura es el descubrimiento de nuestra necesidad de compañía - quiero decir compañía en el sentido especial que hemos llegado a entender desde que nos sucedió - tú y yo. Los placeres de la experiencia humana se vacían sin esa compañía - ahora que la he conocido; sin ella la alegría es tan insoportable como la tristeza. Tú eres mi vida, mi vida misma. Nunca imagine que la esperanza se aproxima a lo que eres tú para mí. Cariño hermoso y precioso, ¡date prisa con el sol! - Acorta los días hasta que nos encontremos. Te amo, eso es todo lo que hay. -Orson Welles a Rita Hayworth

Dulces Párrafos de Amor Provenientes de la Literatura

"Él es más yo mismo que yo. De lo que sea que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son iguales... mi gran pensamiento en la vida es él mismo. Si todo lo demás pereciera, y él se quedara, yo seguiría siendo; y si todo lo demás se quedara, y él fuera aniquilado, el universo se convertiría en un poderoso extraño. No parecería que yo fuera parte de él". -Cumbres Borrascosas, por Emily Brontë

"Si alguna vez hay un mañana en el que no estemos juntos... hay algo que siempre debes recordar. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que piensas. Pero lo más importante es que, aunque estemos separados... siempre estaré contigo." -Winnie the Pooh, por A.A Milne

"Puedes dar sin amar, pero nunca puedes amar sin dar. Los grandes actos de amor son hechos por aquellos que habitualmente realizan pequeños actos de bondad. Perdonamos en la medida en que amamos. El amor es saber que incluso cuando estás solo, nunca más estarás solo. Y la gran felicidad de la vida es la convicción de que somos amados. Amados por nosotros mismos. E incluso amados a pesar de nosotros mismos." -Los Miserables de Víctor Hugo

"Cuando la miró a los ojos, aprendió la parte más importante del idioma que todo el mundo hablaba, el idioma que todo el mundo en la Tierra era capaz de entender en su corazón. Era el amor. Algo más antiguo que la humanidad, más antiguo que el desierto. Lo que el chico sintió en ese momento fue que estaba en presencia de la única mujer de su vida, y que, sin necesidad de palabras, ella reconocía lo mismo. Porque cuando conoces el idioma, es fácil entender que alguien en el mundo te espera, ya sea en medio del desierto o en alguna gran ciudad. Y cuando dos de esas personas se encuentran, el pasado y el futuro no tienen importancia. Sólo existe ese momento y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito por una sola mano. Es la mano que evoca el amor y crea un alma gemela para cada persona en el mundo. Sin ese amor, los sueños de uno no tendrían sentido." -El Alquimista, por Paulo Coelho

¿Cómo Escribir Una Carta De Amor?

Mientras escribes párrafos de amor, sé tú mismo. Deja que tus palabras salgan del corazón. Es una oportunidad para expresar tus sentimientos, así que no te preocupes por nada más.

¿Cómo Se Empieza Un Párrafo De Amor Para Una Chica?

Primero que nada, empieza por declarar el propósito de tu párrafo. Luego puedes hacer un recuerdo romántico y reafirmar tu amor y compromiso. Si sientes que no pudiste encontrar las palabras adecuadas, los párrafos bonitos para ella te ayudarán.

¿Cómo Le Dices A Tu Novia Cuánto La Amas?

Puedes escribir y sorprender a tu amada con párrafos de amor y mostrarle afecto cuando ella menos lo espera.

¿Qué Debe Decir Un Párrafo de Amor para Mi Novia?

Puedes decir lo que sientes cada vez que piensas en tu pareja. El amor es una de las emociones más fuertes que te hace sonreír como un tonto y cantar melodías.

¿Cómo Haces Que Una Chica Se Sienta Especial Con Un Texto?

Tienes que hacerle saber que es una chica especial y que merece sentirse así. Sólo sé abierto y honesto.

¿Qué Le Dices En Un Párrafo A Tu Novio?

Podrías decir tus sentimientos en un párrafo de amor y enviárselo para hacerle saber que es increíble.

¿Cómo Le Digo A Mi Novio Cuánto Lo Amo?

Puedes escribir y sorprender a tu amado con lindos párrafos de amor y demostrarle afecto cuando menos lo espera.

¿Qué Debería Escribir En Una Carta De Amor A Mi Novia/Novio?

Para profundizar la conexión con tu amada/o, debes ser abierta/o, sincera/o y honesta/o. Escribir una carta de amor no es difícil, pero lleva tiempo y necesitas expresar tus emociones y no pensar demasiado.