99 mensajes de texto dulces para desearle a ella unos buenos días

MAR 22, 2020 AT 08:39 AM

8060
Table of contents
[ show ]

Nada hace que una chica se sienta más especial que despertarse con un dulce mensaje de buenos días. La capacidad de transmitir un mensaje sincero con unas pocas palabras sencillas es imperecedero. La verdad es que si tú no lo haces, alguien más lo hará.

Como hombre, siempre debes pensar en formas de dar lo mejor de ti, a tu mujer. Cada día es una nueva oportunidad para impresionarla; así que, lee nuestra compilación y familiarízate con los textos de buenos días más efectivos.

Mensajes De Texto Cortos Para Desearle Buenos Días A Ella:

#1: Confío en que tu mañana sea tan radiante como tu increíble sonrisa.

#2: Que esta nueva mañana traiga maravillas y bendiciones. Te amo, te adoro.

#3: Una larga noche se ha ido, y la mañana ha comenzado. Es hora de que me des unos cuantos abrazos y besos.

#4: Despiértate con una sonrisa cariño, pues eres fuerte, brillante, dinámica y bendecida.

#5: Esta semana va a pasar algo increíble. Estoy convencido de ello porque me despierto junto a la chica más hermosa. Buenos días.

#6: ¡Buenos días cielo! Soy bendecido por pasar el resto de mi vida contigo. Muchas gracias por todo.

#7: Yo nunca creí en el verdadero amor antes de conocerte. Buen día, mi amor.

#8: Comenzar cualquier día contigo me ilumina y hace que todo se sienta mejor. Hermosa mañana, mi reina.

#9: Muy buenos días, cariño. Dejar la cama se ha convertido en lo más difícil para mí, principalmente porque tengo que dejar a la mujer de mis sueños.

#10: Todas las noches espero soñar con nosotros, pero me despierto y me doy cuenta de que lo que tenemos es real. Muy buenos días.

#11: Levántate y sonríe porque tenemos la relación más maravillosa. Te quiero.

#12: Cuando el brillo del sol nos dé una palmadita en la mañana, todo lo que quiero sentir son tus cálidos besos. Despierta, pequeña princesa.

#13: ¡Despierta y brilla! Te sueño casi todas las noches y no puedo esperar para hacerte mi esposa.

#14: Aún me cuesta entender cómo brillas más que el sol. Eres una monedita preciosa. Buenos días.

#15: Buenos días a la mujer que me hizo el hombre más dichoso del mundo.

#16: Mientras la mayoría de la gente se queja de tener mañanas lentas, yo gozo de las mías simplemente porque me despierto a tu lado.

#17: Me calientas el corazón y agitas mi mente. No puedo esperar a volver a ti por la noche. Buenos días, cariño.

#18: Tras un día agitado, eres la única persona a la que espero abrazar. Que disfrutes este día.

#19: No podría agradecerte lo suficiente por ser mía y por creer siempre en mí. Espero que este nuevo día te ofrezca lo mejor de la vida.

#20: Te escribí este mensaje de buenos días para hacerte saber que te sigo amando y respetando.

#21: Cuando despiertes cada mañana, recuerda siempre que te elegiría millones de veces.

#22: Buenos días a la única persona que ha visto lo peor de mí y aun así ha permanecido a mi lado.

#23: Es un recordatorio diario de que puedes lograr todo lo que te propongas. Que tengas un maravilloso día, mi amor.

#24: Tu contacto, tu sonrisa y tu alegría es todo en lo que pienso. Eres lo más bonito que me ha pasado. Buenos días, preciosa.

#25: Buenos días, mi amor. Quería hacerte saber que estoy pensando en ti y que siempre estás en mi mente.

Mensajes De Texto Cortos

#26: ¡Levántate y disfruta! Es una hermosa mañana. Estoy tan feliz de que estés en mi vida. Quiero hacerte saber cuánto te amo.

#27: Buenos días. Sé que estás preocupada por lo de hoy, pero también sé que lo harás bien. Te amo y estoy muy orgulloso de ti.

#28: Hola, cariño. ¿Cómo estás? Anoche disfruté muchísimo de tu compañía. Eres increíble y pienso en ti todo el tiempo. Espero que tengas un día increíble.

#29: Muy buenos días. Deseo que te complazca el hecho de que podamos solucionar todos nuestros problemas juntos.

#30: Buenos días, cariño. Siento haber tenido que salir de casa tan temprano. Te quiero muchísimo, y no puedo esperar a verte esta noche.

#31: Buenos días, corazón. ¿Descansaste bien? Te extraño mucho. Es tan triste estar lejos de casa. Estoy ansioso por regresar.

#32: Anoche tuve un sueño tan maravilloso, ¡y tú fuiste lo mejor de él! Que tengas un excelente día. Hasta pronto, mi adorable bomboncito.

#33: ¡Hola! Solo quise hacerte saber que estoy pensando en ti. ¿Cómo descansaste anoche? Te quiero muchísimo.

#34: Muy buenos días. Lamento haberte mantenido despierta hasta tan tarde anoche. ¿Qué tal estás? Espero que tengas un excelente día hoy.

#35: Buenos días. Lamento la discusión que tuvimos. Sé que puedo ser un tonto a veces. Te quiero. ¿Podrías perdonarme?

#36: Solo pensaba en lo mucho que haces por mí y por nuestra familia. No sé cómo logras hacer todo lo que te propones. Te amo.

#37: Muy buenos días. ¡Solo deseaba que supieras que creo en ti, y sé que puedes hacer cualquier cosa que te propongas!

#38: Buenos días cielo. Solo quería asegurarme que estas despierta. Sé que tienes un proyecto importante hoy. ¡Tú puedes lograrlo!

#39: Buen día. Quiero que sepas que tienes a alguien a tu lado cuidando tu espalda. Te adoro, y estoy muy orgulloso de ti.

#40: Buenos días, cariño. Muchísimas gracias por tener el desayuno listo para mí y por todo lo que haces. Eres la fuente de mi alegría. Te quiero.

#41: Hola, mi amor. Solamente quería ver cómo estás. Sé que fue una mañana complicada con los niños. ¿Estás bien?

#42: Buenos días. Eres muy fuerte, hermosa y competente. ¡Puedes hacer cualquier cosa! Solo quería que supieras que te admiro.

#43: No quiero a nadie más que a ti. La eternidad es el comienzo para nosotros mi amor. Buenos días.

#44: Muy buenos días nena, espero que hayas dormido como la reina que eres. Que tengas un grandioso día, te amo mucho.

#45: Deseo que tu día esté lleno de alegría y amor. Siempre estoy aquí para cuando me necesites.

#46: La mayoría de la gente sueña con estar en el cielo, pero yo tengo la suerte de tener el cielo a mi lado y ese cielo eres tú, mi amor. Buenos días, linda.

#47: Hola hermosa, espero que te despiertes esta mañana sintiéndote como una rosa, llena de belleza y que tu día sea tan dulce como la miel. Te mereces lo mejor, mi amor.

#48: Quiero despertarme todas las mañanas contigo en mi cama y mirar tus lindos ojos antes de besarte. Eso haría que mi mañana se iniciara de la mejor manera posible. Excelente día, cariño.

#49: Buenos días mi amor, eres la persona que entró en mi vida de la nada pero que de repente se convirtió en mi todo. No puedo vivir sin ti, mi amor. Quédate conmigo para siempre. Te amo.

#50: Cada día me doy cuenta que mi vida no es ordinaria porque tengo una chica extraordinaria. Buen día, preciosa.

Textos Románticos De Buenos Días Para Ella

#1: Esta mañana te envío mi amor para alegrarte el día, hacerte sentir mejor y recordarte que hay alguien que se preocupa mucho por ti.

#2: Nada me hace más feliz que verte despertar bien y saludable, solo necesito tu sonrisa para completar mi alegría. Despierta y sonríe.

#3: A pesar de no estar ahí para despertarte con besos, espero que mis mensajes expresen lo mucho que significas para mí. No puedo dejar de amarte. Buenos días, hermosa.

#4: Buenos días nena. Soy el hombre más afortunado de la tierra en llamarte mía porque eres sencillamente asombrosa, espero que tengas un día increíble.

#5: Mucha gente reza por dinero, riqueza y otras cosas, yo rezo para que te despiertes sintiéndote genial como nunca antes porque eso significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Buenos días. He estado pensando en ti toda la noche. Te quiero.

#6: Ojalá que tu día esté lleno de más felicidad que cuando nos vimos por primera vez. Buenos días, amor de mi vida.

#7: Cuando te veo dormir, me pregunto si los ángeles duermen así en el cielo. Ver dormir a uno justo delante de mí es mágico. Buenos días, mi ángel.

Mensajes De Texto Cortos Para Desearle Buenos Días A Ella

#8: Hola nena, tus pensamientos estuvieron conmigo toda la noche. Estaba ansioso por que llegara la mañana para decirte lo mucho que significas para mí. Buenos días, cariño.

#9: Oh, cariño, tu dulce contacto me hace querer pedir más. Todo lo que deseo es que tengas un lindísimo día, mi amor.

#10: No quiero que pase un día sin que te diga lo increíble que eres ni que pase esta mañana sin que te desee un hermoso y dulce día. ¡Que tengas el mejor día de todos!

#11: Quiero poner lo mejor de mi corazón por escrito y expresar lo mucho que significas para mí. Deseo pasar el resto de mi vida contigo. Buenos días, nena.

#12: Me he comprometido a no querer a nadie más que a ti. Estoy tan enamorado de ti y espero que sepas que deseo quedarme contigo y darte un beso de buenos días por el resto de mi vida. ¡Te amo, nena!

#13: Me he dado cuenta de que contigo lo único que quiero en esta vida es despertarme a tu lado, admirando tus ojos que brillan más que un diamante; tu piel que es más radiante que el sol y tu roce tan suave como la seda. Te quiero a ti y a nadie más. Que tengas un gran día

#14: Cada mañana, despierto agradecido por dos cosas en la vida. Estar vivo, y estar con la mujer más increíble. Buenos días.

#15: Todo está paralizado porque la mujer más hermosa de la tierra aún está dormida. Despierta e ilumina el día con tu belleza. Buenos días, reina.

#16: Oye nena, ¿puedes despertarte? Sé que no quieres porque estás ocupada soñando conmigo, pero ¿no sería bueno que me veas en persona? Que tu mañana se llene de resplandor.

#17: Por favor, despierta. Sabes que me gusta ver tu cara radiante. Solo necesito tu sonrisa para empezar mi día. Por favor, concede mi deseo. Buenos días, cariño.

#18: La noche se ha ido, la luna también, el sol está esperando pacientemente a que abras los ojos para empezar a brillar. Buenos días, mi amor.

#19: Tú eres mi brillante armadura, mi resplandeciente sol, calma como una paloma, dulce como la miel y más hermosa que un pavo real. Buenos días hermosa, te amo.

Mensajes De Buenos Días Para La Novia

#20: Te estoy enviando este mensaje para que sepas que eres mi primer pensamiento en la mañana y el último en la noche. Que tengas un gran día, mi amor.

#21: Eres más que un momento para mí, nena. Todo lo que siempre quise llegó de repente cuando bajaste del cielo. Realmente, siento que estoy en el paraíso cada vez que veo tus ojos. Buen día.

#22: Al mirar tus ojos, nena, veo más estrellas que las que hay en el cielo. Me alegro de haberte encontrado, mi reina. Buenos días.

Cómo decirle buenos días

#23: Me pregunto que hice para merecer a alguien tan asombroso como tú. Eres extraordinaria en todos los sentidos. Buenos días, amor de mi vida. Espero despertarme a tu lado por el resto de mi vida.

#24: Si fuera un músico, con gusto tocaría música encantadora para tus oídos cada mañana y cantaría canciones inspiradas en ti. Eres más de lo que nunca imaginé. Pásala bien hoy.

#25: La realeza no anuncia su presencia antes de ser notada pero si tú, mi reina, no estás despierta, el sol no estaría radiante, el cielo no sería brillante, los pájaros no volarían y los ríos no fluirían. Por favor, hazle un favor a la naturaleza despertando. Buenos días.

#26: A la mujer que hace que mi corazón se acelere y mi mente corra un poco más rápido, Buenos días. Elijo amarte más cada día y espero experimentar lo mejor de la vida, contigo a mi lado.

#27: Este mensaje es para la persona más dulce y adorable del mundo. Si llega a leerlo, que siempre recuerde lo especial que es y que esta sea su mejor mañana.

#28: La mañana finalmente ha comenzado. Que todos tus sueños cobren vida y se hagan realidad. Te amo, ahora más que nunca. Buenos días.

#29: Cariño, que tengas una mañana muy gratificante y productiva. Cuando te dispongas a hacer tus labores, recuerda siempre que me tienes para el resto de tu vida. No puedo esperar a estar contigo.

#30: Buenos días nena a esta hora supongo que tus piernas estarán débiles porque han estado corriendo por mi mente toda la noche, espero que hayas descansado y soñado con nuestro futuro. Disfruta el resto de tu día, te amo.

#31: Nada sería bueno de las mañanas si no estás en mis pensamientos toda la noche planeando nuestro futuro y la vida que queremos emprender juntos, espero que te hayas despertado con una agradable sonrisa y estés lista para presentarte al mundo. Buenos días, hermosa.

#32: Oye hermosa, el sol solo puede brillar cuando estás despierta porque tú eres el sol que ilumina mi día. Buenos días mi amor.

#33: ¿Qué es una planta sin frutos, un río sin agua o un cielo sin sol ni estrellas?. ¿Qué tiene de bueno un día sin ti? Por favor, despierta y hazme alegrar el día. Buenos días.

Mensajes De Buenos Días Para La Amada:

#1: Si tuviera que caminar sobre fuego o espinas, nadar en el océano más profundo, gritar tan fuerte como pudiera solo para ver tu hermoso rostro y desearte un hermoso día, entonces lo haría con gusto. Buenos días, mi amor. Que tengas un día fantástico.

#2: Oye hermosa, haría que el mundo entero se detuviera solo para ver tu lindo rostro y desearte buenos días. Te quiero mucho.

#3: Así como las piernas son para caminar, la boca para comer, el cerebro para pensar, así soy yo para ti. Vivo solo para ti, mi amor. Buenos días, nena.

#4: Eres mi amante, mi novia, mi mejor amiga, el más grande deseo de mi corazón y todo lo que siempre quise. Aprecio este amor y siempre te estaré agradecido. Buenos días preciosa. Que tengas un lindísimo día. Te quiero.

#5: Si se me concediera un deseo, rogaría que vivieras mucho para poder despertar cada mañana con tu asombrosa belleza. Soy feliz de llamarte mía. Buenos días mi amor.

#6: Amor mío, me haces ansiar el día siguiente porque sueño con tenerte a mi lado. Prometo estar contigo todos los días de mi vida. Buenos días y que tengas un día lleno de alegría.

Buenos días deseos

#7: Cada mañana, me despierto sintiéndome feliz y sonriendo como un niño; y todo es gracias a ti. Te quiero tanto que me duele. Nunca había sentido algo así, es muy difícil vivir sin ti. Te una espléndida mañana, esposa.

#8: Al extender tus suaves brazos y abrir tus bellos ojos estrellados, quiero que recuerdes que nunca más experimentarás este día. Haz que cada momento cuente y atrévete a lograr todos tus objetivos. ¡Buenos días, cariño!

#9: Al despertar, solo hay una cosa que anhelo más que el café. Y esa eres tú. Es maravilloso sentir tu dulzura todo el tiempo. Quiero estar a tu lado en cada momento. Despierta y vive tu día al máximo.

#10: Buenos días bella durmiente. Dejarte en la cama al despertar y encontrarte en casa al regresar, hace que mis días y mis noches sean inmejorables. Ve y persigue tus sueños. Creo en ti más que en nadie.

#11: Pese a los altibajos de la vida, tomo cada día como una oportunidad para ver tu bello rostro, abrazar tu cálido cuerpo y oler tu hermoso cabello. Eres todo lo real en este mundo de fantasía. Que tengas una gran mañana.

#12: Deseo una magnífica mañana a la mujer más maravillosa, comprometida y amorosa del planeta Tierra. Siempre es emocionante y tranquilizador saber que te tengo a mi lado. Te aprecio y te adoro, cariño.

#13: En tiempos difíciles, me levanto y recuerdo que tengo a alguien por quien vale la pena despertar. Mientras avanza este hermoso día, rezo para que te mantengas fuerte y pienses en el amor que compartimos. Te amo.

#14: Hola belleza, tú significas el mundo entero para mí. Despierta y deja que tu sonrisa ilumine mi día. No quiero nada más de lo que tenemos. Buenos días.