Aquí hay un Bebé Yoda Amigurumi tejido que puedes hacer tú mismo

MAR 22, 2020 AT 04:44 AM

43704

 

Desde la primera aparición del Bebé Yoda en la serie "The Mandalorian" en Disney Plus, Internet ha estado vibrando como una activa colmena. Parece incluso que el Bebé Yoda ha dejado de lado a los adorables gatos y perros de Internet y ha tomado toda la atención posible para sí mismo.

ADVERTISEMENT
Pequeño yoda

Allison Hoffman

Después de ver el espectáculo, algunas personas mostraron su sentido del humor y sus habilidades para crear memes al crear varios chistes, algunos recurrieron a las artes y manualidades para expresar su amor por el adorable personaje.

 

Obligado poco yoda

Allison Hoffman

La artista de crochet Allison Hoffman fue una de esas almas artísticas. Ella recurrió a su oficio favorito e hizo un adorable muñeco Bebé Yoda Amigurumi que es ¡sorprendentemente exacto e inmensamente adorable!

Este adorable Bebé Yoda Amigurumi fue tejido a ganchillo por Allison Hoffmann.

Pequeña Yoda del Hilo

Allison Hoffman

Allison aprendió ganchillo por su cuenta en el 2007, usando tutoriales de YouTube, y se hizo tan buena que comenzó a publicar sus primeros patrones de las muñecas Gabba Gabba en marzo del 2008 y ahora es su trabajo a tiempo completo. 

 

Cómo hacer la pequeña Yoda en casa

Allison Hoffman

Ella dice que probablemente pasa más tiempo de lo que debería, pero siempre que le traiga felicidad, todo está bien. También es una autora publicada, ya que lanzó su primer libro en 2013.

Ella tiene incluso su propio libro de patrones que ha sido publicado.

Pequeño yo, hazlo tú mismo

Allison Hoffman

Allison dice que la mayoría de sus muñecas miden 12 pulgadas (30 cm) de alto y usualmente toma alrededor de 10 horas crear una. ¡Realmente puedes comprar su libro de patrones y hacer también un Bebé Yoda Amigurumi como este! Para aquellos que quieran iniciar en el ganchillo, ella aconseja comenzar siguiendo algunos simples tutoriales de YouTube. 

Ella dice que por lo general le toma alrededor de 10 horas tejer una muñeca.

Little Yoda de Yarn

Allison Hoffman

Ella misma tiene algunos patrones gratuitos que son perfectos para principiantes. ¡Lo más importante, como siempre, es comenzar!

La gente estaba asombrada por su adorable creación.

La mujer se hizo pequeña Yoda

Allison Hoffman

¡Cualquiera que quiera este lindo Bebé Yoda también puede hacerlo! Ella tiene además un patrón disponible que cualquiera pueda comprar en línea.