Australia es tierra de horror, y aquí tenemos 15 fotos que lo demuestran

APR 01, 2020 AT 04:06 PM

1349377

Desafortunadamente para nosotros, Australia no está totalmente poblada solo por amigables lugareños, geniales canguros y lindos koalas. Australia, también conocida como Land Down Under (la tierra debajo de abajo) a veces parece ser el país más peligroso de todo el planeta y debería cambiarse de nombre a Land of Nope (tierra del no). En gran parte, este país debe su reputación a sus impetuosas amenazas naturales, a los peligrosos animales que viven allí y a todas las aterradoras cosas que nos harían gritar "¡no!" y salir corriendo más rápido que la velocidad del sonido en la dirección opuesta. 

 

1. Zorro volador de cabeza gris colgado del techo, un mega murciélago nativo de Australia

ADVERTISEMENT
Enorme murciélago

Kristy Garbut

« El murciélago está bien y perfecto. Se secó y se fue tan pronto como fue de noche. No estaba enfermo, solo mojado»

Desde arañas enormemente grandes hasta venenosas serpientes mortales, cocodrilos feroces, pulpos y asquerosas lombrices de tierra, la Gran Tierra del Sur parece tenerlo todo cuando se trata de combustible de pesadillas y espeluznantes bichos rastreros. Probablemente todos podamos estar de acuerdo en que algunos animales australianos lucen absolutamente terroríficos, pero ¿qué tan peligrosos son realmente? 

 

2. Lagartos en Australia

Lagarto australiano

markeso

Alrededor de 170 especies de serpientes viven en el país, de las cuales 100 son venenosas. Sin embargo, eso ni siquiera es la peor parte: un gran total de 21 de las 25 serpientes más venenosas del mundo habitan en Australia. Aquí las serpientes matan en promedio de 2 a 4 personas al año, pero el número de víctimas parece pequeño cuando se compara con las 11.000 personas que las serpientes matan anualmente en Asia.

 

3. Lo creas o no, esta es una de las arañas menos peligrosas que tenemos en Australia

Araña enorme

PineappleD

Esta es la araña cazadora, un compañero común que se encuentra en casas y jardines de toda Australia. Es realmente inofensiva, no dejes que su gran tamaño te intimide. Las arañas cazadoras no muerden a los humanos a menos que sean provocadas, no son venenosas y son realmente útiles en todo lugar. Usan su velocidad y agilidad para mantener a la población de cucarachas bajo control.
Puedes pensar en la araña cazadora como una práctica mascota. Respeta su espacio, deja que haga su trabajo y te cuidará bien. 

 

4. Mientras tanto en Australia

Anaconda se come un cocodrilo

Anaconda comiendo un cocodrilo

TheWoundedKing

Una pitón verde oliva (Liasis olivaceus), la pitón más grande del oeste de Australia, la cual se alimenta de un cocodrilo de agua dulce australiano (crocodylus Johnstoni).

 

5. Piña seca Araucaria, se ha reportado que mata a la gente al caerles en la cabeza

Golpe de gran peligro

Rodmunch99

Los tiburones en el país matan alrededor de 2 personas cada año, mientras que los cocodrilos mataron a 14 personas entre 2005 y 2014, en comparación con 10 muertes ocurridas durante los 33 años anteriores a 2004. Sin embargo, no solo los animales pueden hacer daño en Australia. El país también es conocido por sus gigantes piñas secas de 10 kg que pueden caerte encima, así como por granizo del tamaño de una pelota de tenis que puede causar graves daños si la cabeza está desprotegida. Cuando estés en Australia, es mejor mantenerte mirando en todas direcciones en busca de amenazas o puedes cerrar los ojos y desear estar sano y salvo en alguna parte.

 

6. Hermano, ¿acaso haces pesas?

Canguro fuerte y grande

Gumbyskangaroosanctuary

No es de extrañar que el cazador de cocodrilos Steve Irwin, amado cuidador de zoológico y una de las personas más valientes de la historia, provenga de Australia, donde el peligro acecha en casi todos los rincones y no estás seguro de qué animal representa una amenaza.

 

7. Damas y caballeros, el cocodrilo marino (Crocodylus Porosus)

Cocodrilo en el lago salado

robdedog89

« Yo soy de Darwin, Australia y nuestros ríos aquí están llenos de estas monstruosidades. Este tipo aquí es apodado Nifty, y mide unos 6 metros de largo.»

 

8. Cariño, hay un niño en nuestro insecto...

Insecto enorme

fancyfire

Son inofensivos, pero en el momento en que ves a este bicho, simplemente dejas de pensar e intentas descubrir cómo salvar a la persona sobre la que lo ves. Tales animales se ven con bastante frecuencia en ranchos y casas de pueblo; ni siquiera tienes que ir a ningún tipo de jungla para toparte con ellos.

 

9. Escarcha de araña. Victoria Rural, Australia

Arañas australianas

Mesa web

mad66

«Ahí es cuando comienzas a caminar con una lata de spray para el cabello y un encendedor»

No es el día de Halloween o algo parecido. Es una verdadera red de araña que se extiende por todo el territorio. ¿Te imaginas el tamaño y la cantidad de arañas que produjeron esa red? Horrible si tienes aracnofobia, ¡seguro!

 

10. Así es como los australianos aseguran que su medidor de electricidad no sea leído

Arañas en un medidor de electricidad

dedokta

« OK, ¡tal vez la próxima vez tenga suerte!»

Solo mirar la imagen pone la piel de gallina. ¿Te imaginas lo que siente una persona cuando intenta leer el medidor de electricidad en la parte trasera de la casa? ¡Pues nada! Los australianos se acostumbraron a esas cosas y aprendieron a vivir en armonía con la naturaleza.

 

11. Mientras tanto en Australia

Serpiente en el baño

Serpiente justo en el baño

Haga

Las serpientes son algo normal en Australia. No las verás a menudo en las ciudades, pero los pueblos y aldeas están llenos de ellas. ¡Después de mirar estas fotos, muchas personas comenzarán a sacar el viaje a Australia de sus listas de deseos!

 

12. Sapos cabalgando sobre una pitón

Los sapos montan una serpiente

MrMeMock

Los sapos de caña son más mortales que la pitón, lo creas o no. Los sapos de caña tienen muy pocos depredadores debido a las toxinas. Estos se engancharon en la pitón para escapar de una tormenta. Aunque no se originaron en Australia, están en todas partes y durante mucho tiempo han sido una amenaza para los agricultores.

 

13. Ballena muerta llena de gas, a punto de explotar en Bunbury

La ballena explota

Mark Watkins

Después de morir, las ballenas se llenan con un gas especial que sale del proceso de descomposición. Las corrientes de Australia a menudo traen ballenas muertas a la orilla. Una vez que explotan, los pedazos de carne de ballena se esparcen por todo el lugar. Es bastante fortuna cuando explotan en el océano.

 

14. Esta babosa gigante de color rosa intenso solo se encuentra en un único y aislado bosque sobre un volcán extinto en Australia

Caracol australiano

Don_Bonnigan

Incluso las babosas son peligrosas en este país. Este es un animal raro que no trata de matar a todos. Con suerte, estas babosas enormes no se extenderán sobre toda Australia. Ahora solo viven en un área y no muestran ningún interés en expandir sus territorios.

 

15. Sabes que estás en Australia cuando las ranas comen serpientes

Rana comiendo una serpiente

La rana se comió una serpiente

DrunkAzSkunk

« ¡Esa rana se parece a Hulk!»

Si estudiaste zoología en la escuela, recordarás que las serpientes pueden comer ranas. Pero las ranas australianas no lo saben, por lo que decidieron cambiar las reglas de la naturaleza y ser los primeros en atacar. ¿Te gusta esta rana verde brillante y su actitud ante la vida?