¡Los Mejores Consejos Para Adelgazar Para Flojos! ¡Hazlo Sin Ejercicio Ni Dietas!
LAS 30 MUJERES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Cosas inusuales que hacen las personas para lucir delgadas

FEB 10, 2020 AT 04:20 PM

Algunas personas temen lucir gordas, aún si se ven geniales. Te sorprenderían las cosas que las personas tienden a hacer para lucir más delgadas y disimular todos los defectos de su cuerpo. En este artículo, recopilamos los métodos extraños que te podrían hacer lucir más delgada.

 

1. Encontrar amigas regordetas

Este es un método extraño que es popular entre las mujeres que tienen un poco de sobrepeso. Se encuentran amigas más gordas para lucir más delgadas en comparación. ¡Qué método tan cruel!

 

2. Envolverse el vientre

Este es un método antiguo que las personas han utilizado durante siglos. Las personas que quieren ser delgadas se envuelven el vientre en película de polietileno y tratan de correr o simplemente caminar alrededor de su casa. Eso las hace sudar y perder algo de peso.

 

3. Usar zapatos de tacón muy altos

Este método es doloroso y muy inconveniente. Pero las mujeres dicen que los tacones muy altos hacen que las piernas se vean delgadas y hermosas. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con eso.

 

4. Apretar las mejillas

Algunas personas están tan avergonzadas de ser gordas que aprietan sus mejillas y las mantienen así todo el tiempo. Aunque eso es increíblemente incómodo, realmente hace que tu rostro se vea más delgado.

 

5. Colocarse solo de lado

Este es un truco muy popular para lucir bien en las fotos - colócate de lado y no lucirás tan gorda. Algunas mujeres tratan de usar este truco en todos los aspectos de sus vidas - nunca colocan sus cuerpos de frente.

 

6. Vestir jeans de cintura alta

El truco no consiste en solo escoger jeans de cintura alta, sino también seleccionar jeans de una talla menos. Las mujeres sacrifican su bienestar por ser bellas.

 

7. Elegir grandes escotes

Este método no te hará lucir mucho más delgada, pero llamará el 99% de la atención de las personas a tus senos en lugar de otras partes de tu cuerpo.

 

8. Usar un sombrero enorme

La gente usa enormes sombreros extraños con el fin de crear algo en su imagen para disimular sus caderas. Realmente funciona. Sin embargo, es raro usar tales sombreros en todas partes.

 

9. Alejar el cabello de su rostro

Este método es ampliamente utilizado por celebridades cuando ganan peso y aún quieren lucir delgadas. Sin embargo, necesitas ver si tales peinados te lucen bien por la forma de tu rostro.

 

10. Usar cremas de bronceado todos los días

Los estilistas dicen que el cuerpo luce mucho más delgado si tu piel es oscura. Por esta razón, algunas mujeres usan cremas y aerosoles de bronceado todos los días para perder algunos kilos "visuales".

 

11. Usar jeans ajustados con tiras negras

Estos jeans hacen que tus piernas se vean más delgadas. Pero si vistes pantalones ajustados simples, es probable que resalten las áreas problemáticas en tu cuerpo. Las tiras negras en los lados pueden ayudarte a reducir tallas visualmente.

 

12. Sostener algo en las manos

A veces las personas están tan avergonzadas por sus grandes barrigas que siempre sostienen algo para ocultar sus figuras. Podría ser un gran bolso de mano o algún otro accesorio.