Deseos de cumpleaños cortos y largos para el mejor amigodeseos de cumpleaños cortos y largos para el mejor amigo

MAR 25, 2020 AT 03:30 AM

8331
Table of contents
[ show ]

El entusiasmo y la expectativa que se genera en el cumpleaños de tu mejor amigo es algo que no se puede superar. La mayoría de personas se absorbe en hacer fiestas de cumpleaños sorpresa y comprar regalos únicos, pero terminan olvidando la importancia de los deseos de cumpleaños.

Como mejor amigo, lo menos que puedes hacer es dar un mensaje sincero y bien compuesto que hable por sí mismo, aún más que el propio regalo. A continuación traemos una lista de mensajes de cumpleaños que podría incluirte en el top de los mejores amigos del mundo. Con esta combinación de deseos cortos y largos, deberías tener muchísimas opciones.

Breves deseos de cumpleaños para tu mejor amigo

#1: Hoy es el comienzo de algo hermoso. Un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. Explota y conquista todo lo que se te presente. Feliz cumpleaños, amigo mío.

 

#2: Querido mejor amigo, te deseo el más feliz y satisfactorio cumpleaños que hayas tenido hasta ahora. Quería escribir algo impresionante para este día especial, pero nada es tan magnífico como tú.

 

#3: Salud por muchos años más de risas, amor y amistad. ¡Deseo que medida que crezcas, aumente tu sabiduría y mejores en todos los demás aspectos, te deseo un Feliz cumpleaños!

 

#4: Finalmente has dado un nuevo paso. Espero que experimentes todo lo que deseaste para este año que viene. Feliz cumpleaños, mejor amigo.

 

#5: El brillo de mil velas aún no es suficiente para eclipsarte. Feliz cumpleaños y gracias por ser el mejor amigo del mundo.

 

#6: Alégrense, celebren y bailen porque el cumpleaños sólo es una vez al año. Te quiero.

 

#7: Ser tu mejor amigo ha sido el mayor honor de mi vida. Nadie me ha respaldado como tú. Que este cumpleaños esté lleno de grandeza y excelencia divina.

 

#8: Desearía que pudieras verte a través de mis ojos y ver lo especial que eres. Feliz cumpleaños, querido mejor amigo.

 

#9: Feliz cumpleaños a la única persona que me mostró el verdadero significado de un mejor amigo. Acepta mis sinceros deseos con amor.

 

#10: En todos los años que hemos sido amigos, siempre has sido la persona ideal para compartir y cuidar de los demás. Hoy que cumples un año más, te deseo lo mejor en la vida.

Feliz cumpleaños

#11: Nuestra amistad me ha mantenido fuerte y resistente. Feliz cumpleaños y gracias por ser mi refugio.

 

#12: He visto tu mejor y tu peor lado. He pasado por todo esto contigo y por eso, estoy orgulloso de ser tu mejor amigo. Feliz Cumpleaños.

 

#13: Mis mejores deseos en tu cumpleaños. Te mereces todas las cosas buenas de la vida. Aunque brilles todos los días, ¡hoy mandas tú!

 

#14: No hay manera de que pueda darte un regalo que supere la amistad que tenemos. Feliz cumpleaños y brindo para que seas el más encantador, inteligente y amoroso.

 

#15: Tenerte como mi amigo es un privilegio, pero tenerte como mi mejor amigo es lo mejor del mundo. Feliz cumpleaños, cariño.

 

#16: Feliz cumpleaños a mi fabuloso y más hermoso mejor amigo.

 

#17: Con un corazón agradecido y una mente nostálgica, te deseo el mejor cumpleaños y una vida maravillosa por llegar.

 

#18: Nunca he tenido un amigo tan cercano. Mi viaje habría terminado si no fuera por ti. Celebra tu cumpleaños sabiendo que tienes un amigo incondicional.

 

#19: No mires atrás ni te centres en errores del pasado. Haz que este nuevo año de vida se base en el crecimiento y la realización. Los mejores deseos en tu cumpleaños.

 

#20: Feliz cumpleaños, mejor amigo. Te permitiré presumir de cualquier cosa, pero sólo esta vez. Disfruta de tu fiesta.

 

#21: Un nuevo año en tu vida es una señal de que necesitas crecer y brillar. ¡Feliz cumpleaños a ti!

 

#22: Has sido mi amigo más cercano y querido durante mucho tiempo. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en el año que viene. Feliz cumpleaños.

 

#23: Hoy en tu cumpleaños, quería hacerte saber lo importante que eres para mí. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo.

 

#24: Feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Espero que te diviertas mucho este día y que tengas un año feliz y próspero por delante.

 

#25: Mi querido amigo, te deseo todo lo mejor en tu día especial. Bendiciones para hoy y para el año que viene.

 

#26: Estoy tan feliz y agradecido de tenerte en mi vida. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y bendiciones para el año que viene.

 

#27: A mí querido amigo le deseo alegría, felicidad y más bendiciones de las que pueda contar en su cumpleaños, así mismo para el año que viene.

 

#28: Feliz cumpleaños a alguien que me conoce mejor que yo mismo. Espero contar con tu amistad por muchos años más.

 

#29: Tu amistad significa para mí más de lo que puedas imaginar. Celebro el día en que naciste y te deseo muchas bendiciones en el año que viene.

 

#30: Que este día te traiga alegría y felicidad que el año que viene esté lleno de bendiciones. Feliz cumpleaños a ti, mi querido amigo.

 

#31: Mi querido amigo, eres tan cariñoso, bondadoso y haces tanto por los demás. Hoy todos los mejores deseos son para ti. ¡Feliz cumpleaños!

 

#32: Deseándote todo lo mejor en tu cumpleaños. Eres una amiga muy querida, cariñosa y estoy muy feliz de haberte conocido desde hace tanto tiempo.

 

#33: Rezo para que este año te traiga toda la felicidad que puedas imaginar y que todos tus sueños se hagan realidad.

 

#34: Feliz cumpleaños a ti, mi mejor amigo. Hemos sido amigos desde hace más tiempo del que me gustaría admitir. ¿A dónde se fue el tiempo? Bendiciones para el año que viene.

 

#35: Es tu cumpleaños, mi querido amigo. ¿Cuántas velas hay que poner en tu pastel? ¿Qué tal tres? Una para ayer, otra para hoy y otra para mañana.

 

#36: No eres sólo mi amigo. Te has vuelto más cercano a mí que mi propia familia. Soy tan afortunada de haber tenido tu compañía durante todos estos años. ¡Feliz cumpleaños!

 

#37: Tengo la teoría de que no hay calorías en tu cumpleaños. Disfruta de tu día y de muchas bendiciones para el año que viene. Feliz cumpleaños, querido amigo.

 

#38: Mi vida es fabulosa y mucho mejor porque tú eres mi amigo. Espero que este año te traiga todo lo que deseas. Feliz cumpleaños, mi amigo del alma.

 

#39: Mi querido amigo, has sido una bendición para mí durante todos estos años. Te deseo lo mejor en este día y en el año que viene.

 

#40: Feliz cumpleaños a una dulce alma, te mereces todo lo bueno que se te presente. ¡Diviértete!

Feliz cumpleaños saludos

#41: Feliz cumpleaños a mi querido y precioso amigo. Que tengas un día maravilloso y que el año de vida que viene esté lleno de bendiciones y alegría.

 

#42: Rezo para que en este día especial, se te concedan todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!

 

#43: Te deseo un cumpleaños lleno de amor, risas, felicidad y todos los deseos de tu corazón. ¡Que te diviertas!

 

#44: Eres mi mejor amiga y espero que tu cumpleaños sea tan dulce como tú lo eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

 

#45: Siempre has sido una fuente de alegría para todos los que te rodean. ¡Feliz cumpleaños!

 

#46: Te estoy deseando un asombroso 365 mejor que el que has tenido antes. ¡Feliz cumpleaños!

 

#47: Cuenta tus bendiciones pero recuerda contar hoy dos veces porque se te ha concedido otra oportunidad de celebrar la vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

#48: Me hiciste la persona más afortunada del mundo al ser mi mejor amigo y me alegra llamarte de esa manera. ¡Feliz cumpleaños!

 

#49: Para el mejor amigo del mundo, quiero que disfrutes cada instante del día de hoy. ¡Feliz cumpleaños, querido!

 

#50: Te deseo un cumpleaños lleno de los mejores anhelos de tu corazón y de todo lo bueno que siempre has deseado. ¡Feliz cumpleaños!

 

#51: Que el amor y la alegría lleguen a ti, que nunca te falte nada bueno hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, querida!

 

#52: Feliz cumpleaños, espero que la vida continúe trayéndote todas las cosas buenas que vienen con la edad.

 

#53: Hoy te celebro porque te mereces todo y más. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!

 

#54: Que tus días sean coronados con felicidad y amor, deseo que seas favorecido con todas las bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

 

#55: Sólo tienes la oportunidad de celebrar tu cumpleaños una vez al año, deja que el día de hoy sea excepcional.

 

#56: Feliz cumpleaños a mi querido y precioso amigo. Que tengas un día maravilloso y que el año que viene esté lleno de bendiciones y alegría.

 

#57: Que encuentres la verdadera felicidad en todo lo que elijas hacer hoy. ¡Feliz cumpleaños, querido!

 

#58: Estoy tan agradecida por nuestra amistad. Te deseo el más feliz de los cumpleaños y el mejor año por venir. Te lo mereces de verdad.

 

#59: Espero que el cumpleaños de hoy sea tan emocionante como los de nuestra infancia. Los mejores deseos para un feliz cumpleaños y un próspero año por delante.

 

#60: Tu amistad ha sido una gran alegría para mí. Te deseo el mejor de los cumpleaños. Espero ansiosa tu amistad para los años venideros.

 

#61: Que el año que viene esté lleno de todas las bendiciones y alegrías imaginables. Feliz, feliz cumpleaños al mejor amigo y al alma más hermosa que haya podido conocer.

 

#62: Apenas puedo creer que sea tu cumpleaños número ____. ¿A dónde se han ido todos esos años? Oh, bueno. Los mejores deseos de cumpleaños para hoy y para el año que viene.

 

#63: Siempre has sido un buen amigo para mí. Has estado ahí siempre que te he necesitado. Feliz cumpleaños, querido amigo.

 

#64: Alguien importante nació hoy. ¿Quién podría ser? ¡Ok! ¡Fuiste tú! Los mejores deseos para tu cumpleaños y un año lleno de bendiciones.

 

#65: Feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Rezo para que tengas un día maravilloso y que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad.

 

#66: Es tu cumpleaños otra vez. Entonces, ¿cuántas velas habrá en tu pastel este año? Está bien, no importa. Los mejores deseos para hoy y para el año que viene.

 

#67: ¿Dijiste que hoy cumplías 29 años? ¿Cuántos años han pasado? Feliz cumpleaños este año y los mejores deseos para los próximos años.

 

#68: Cuando cuento mis bendiciones, siempre estás al principio de mi lista. Espero que tu cumpleaños sea lo más feliz posible.

 

#69: Es una bendición poder contar contigo como mi mejor amigo. Espero disfrutar muchos años más de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!

 

#70: No podría desear un mejor amigo. Espero que el día de hoy esté lleno de diversión y felicidad y que el año que viene te traiga muchas bendiciones.

 

#71: Has sumado un año a tu edad y ruego que obtengas más riqueza, sabiduría y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!

 

#72: Levantamos nuestras copas en alto para celebrar el nacimiento de la persona más dulce con la que me he encontrado. Feliz cumpleaños, cariño.

 

#73: Siempre has estado en mis pensamientos y en lo más profundo de mi corazón, feliz cumpleaños querido. ¡Disfruta tu día!

 

#74: Que el día de hoy sea un recordatorio de todas las bendiciones que el cielo te ha concedido. Feliz cumpleaños, querida.

 

#75: Querida, eres más que una conquistadora porque tienes la suerte de ser testigo de este día. ¡Feliz cumpleaños!

 

Largos Deseos De Cumpleaños Para El Mejor Amigo

Feliz cumpleaños

#1: ¡Es tu cumpleaños otra vez! Entonces, ¿cuántos tienes ahora? ¿29? Yo también. No te preocupes, no te lo diré si tú no lo haces. ¿Para qué son los mejores amigos si no es para mantener tu edad en secreto? De todos modos, espero que tengas un día maravilloso hoy y un gran año por delante.

 

#2: No podemos elegir nuestras familias, pero sí podemos elegir nuestros amigos. Has estado más cerca de mí que la propia familia. Puedo hablar contigo de cualquier cosa y siempre me haces sentir mejor cuando estoy molesto. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en los años que llegan.

 

#3: Es difícil encontrar palabras para expresar lo mucho que tu amistad significa para mí. Has sido parte de cada momento importante de mi vida y has estado ahí para mí siempre que he tenido dificultades o penas. En este día que conmemoramos tu nacimiento, te deseo toda la felicidad y mil bendiciones. Feliz cumpleaños, querido amigo.

 

#4: Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando éramos niños e íbamos a las fiestas de cumpleaños del otro. Ahora ambos somos mayores y nuestras fiestas de cumpleaños son un poco diferentes, pero sigues siendo mi más querido y mejor amigo. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año que viene.

 

#5: Querido mejor amigo, hoy es tu día y quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo increíble que eres para mí. Me mostraste amor incluso cuando no era capaz de amarme a mí mismo y siempre me cuidaste. Feliz cumpleaños mejor amigo, ¡que tengas un año increíble!

 

#6: Querido, que este día especial esté lleno de amorosos recuerdos llenos divertidos y disfrutes de la compañía de buenos amigos, rezo para que el amor encuentre su camino en tu corazón y las bendiciones lleguen a tu hogar. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!

 

#7: Querido mejor amigo, mis peticiones para el día de hoy son que la bondad y la misericordia de Dios te acompañen todos los días de tu vida. El amor seguirá llenando tu existencia, lo que llegue a lo largo de tu vida no sea más que alegría. Dios perfeccionará todo a tu alrededor y cualquier cosa que te concierna. Feliz cumpleaños querido amigo, sigue progresando.

 

#8: Finalmente has llegado a un nuevo año en tu vida, un año de perfección. Dios te dará la victoria en todas las esferas de tu vida, los Ángeles del Señor te rodearán para evitar que caigas. Ellos te llevarán a través de este año y tus días estarán llenos de alegría. Feliz cumpleaños querido, te deseo más gracia y prosperidad.

 

#9: Para un alma maravillosa llena de amor y vida, eres una bendición para mí y para todos los que te rodean. Tu espíritu inquieto lleno de amor y felicidad es una de las cosas que más aprecio de ti. Tu nivel de inteligencia y sabiduría sobrepasa todo y tu alma gentil es lo que me hace preguntarme si eres un ángel. Feliz cumpleaños, querido amigo.

 

#10: Estoy orgulloso de ti y de tus logros. El camino no ha sido fácil, pero has llegado hasta aquí. Estoy feliz y agradecido con el cielo por ti. Eres mi campeón y mi mejor amigo. Feliz cumpleaños a mi héroe de todos los tiempos.

 

#11: Un alma como la tuya es difícil de encontrar y los amigos como tú raramente existen. Soy la persona más afortunada porque te tengo a ti. Eres realmente digno de celebración. Feliz cumpleaños, querido. ¡Disfruta tu día!

 

#12: Un mejor amigo es alguien que te desafía a ser mejor persona. Alguien que no puede soportar verte triste o con lágrimas. Alguien que permanece fiel, leal y comprometido con lo que ambos comparten, que está a tu lado en las buenas y en las malas. Me alegro porque eso es exactamente lo que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, querido!

 

#13: Cuando no tenía nada, te quedaste a mi lado. Me diste esperanza cuando la había perdido. Me mostraste luz cuando estaba en la oscuridad. Me mostraste el camino cuando no podía encontrarlo y me diste amistad cuando no tenía a nadie. Eres una joya escaza y seguiré celebrándote todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños, mejor amigo; ¡que tengas un año maravilloso por delante!

 

#14: Siempre valoraré mi amistad contigo, desde ahora hasta el fin de los tiempos. Eres inteligente y lleno de sabiduría. Eres lo mejor que cualquiera podría tener. Feliz cumpleaños, mi uno en un millón de amigos. ¡Disfruta tu día!

 

#15: Al igual que una flor, valoro tus virtudes. Como un soldado, valoro tu coraje. Como una paloma, valoro tu calma y como un amigo, valoro tu lealtad. Feliz cumpleaños, mejor amigo. ¡Que te diviertas!

 

Deseos En Forma De Poema Para El Mejor Amigo

En tu cumpleaños, te deseo lo siguiente:

Sé activo como el corazón.

Deja que tu mente sea fuerte, como los soldados en los cuarteles.

Sé como los riñones, distinguiendo entre lo bueno y lo malo.

Elévate más alto, como las águilas en el cielo,

Llega y protege a la gente necesitada, como los glóbulos blancos.

Toma decisiones con una visión clara.

Y disfruta de cada amor que viene con tu día. ¡Feliz cumpleaños, querido!