Detalles del Contexto del Joker de los Que Nunca te Diste Cuenta

MAR 10, 2021 AT 10:41 AM

266

¿Cuánto sabes sobre el Joker, el villano más despiadado e ingenioso del universo de DC Comics? Hemos recopilado las preguntas más insólitas sobre este personaje para intentar responderlas con detalle.

¿Cuánto dinero quemó el Joker?

¿Cuánto dinero quemó el Joker?

reddit

Muchos fans han intentado calcular cuánto dinero quemó realmente el Joker en ''El Caballero Oscuro''. Las estimaciones oscilaban entre los 700 y los 6.000 millones de dólares. Matemáticos, físicos, entusiastas y muchos otros contaron... o bueno, muchos lo intentaron. Pero los ganadores de esta batalla son los freaks que vieron las versiones extendidas de la película con subtítulos. En ellas se ve claramente que el Joker quemó 1.000 millones de dólares, una pila de dinero de 9 metros de altura. ¿Saben por qué todos se equivocaron? Porque la pila estaba formada por distintos billetes.

¿Qué edad tiene el Joker?

La edad del Joker depende en gran medida de la película o el libro que veamos. En Batman: The Animated Series, por ejemplo, tiene 44 años. En los primeros cómics, el Joker es descrito como un hombre de unos 50 años. En las películas más modernas, los directores siempre eligen un personaje más joven que tiene unos 44 años.

¿Cuándo tiene lugar la historia del Joker?

La película está ambientada en 1981. La propia película no lo dice, pero los cinéfilos han analizado los carteles de cine que aparecen regularmente en la película. Todas las películas de estos carteles se estrenaron en 1981.

¿Por qué se cortó la cara el Joker?

¿Por qué se cortó la cara el Joker?

nytimes

El Joker decidió quitarse la cara quirúrgicamente cuando decidió destruir a la familia del murciélago. El villano quería demostrar que los personajes Batman y Batgirl son sólo sombras de la máscara. Y que el Joker sigue siendo el Joker, incluso después de cortarse la cara.

¿Por qué es malo el Joker?

Muchos creen que el Joker es malvado porque cayó en una solución de productos químicos que le tiñeron el pelo y los labios, haciéndole parecer un bufón de las cartas. Por ello, mata y hace otras cosas increíbles. Pero tras un profundo análisis del universo de DC Comics, los fans han llegado a la conclusión de que el Joker es malvado porque tiene una condición psiquiátrica: está obsesionado con demostrar que Batman es igual que él: un tipo malo y asesino. Por lo tanto, el Joker sigue cometiendo crímenes horripilantes para obligar a Batman a matarlo, demostrando que Batman también es un asesino.

¿Cómo llama Harley Quinn al Joker?

¿Cómo llama Harley Quinn al Joker?

vogue

She calls the Joker “Puddin’.” But no one can explain why. Most likely, it will forever remain a mystery of the DC universe.

¿Cómo llama el Joker a Harley Quinn?

El Joker no tenía una palabra específica para Harley. La llamaba Harl, Harley Girl, Pumpkin Pie y Pooh.

¿Cuándo se creó el Joker?

El personaje fue visto por primera vez en 1940 con el lanzamiento de la nueva serie de cómics Batman #1.

¿Quién creó al Joker?

No se sabe quién creó exactamente el personaje, pero los primeros cómics de Batman #1 fueron escritos por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

¿Quién mató al Joker?

¿Quién mató al Joker?

deviantart

El Universo DC nos ha hecho creer que el Joker es inmortal. No se le puede matar, intimidar ni detener. Pero en la película de Batman de Tim Burton de 1989, Batman realmente mató al Joker, lo que fue confirmado en las secuelas de esa película.