Diseños Encantadores De Tatuajes En Forma De Corazón Para Inspirar Tu Pasión

JUL 01, 2020 AT 11:00 AM

61760

El símbolo del corazón que todos conocemos, aunque no se parece en nada al órgano real, se ha convertido en sinónimo de amor y pasión en todo el mundo. Hace más de cinco siglos, el símbolo del corazón que conocemos reemplazó a su predecesor. Antes de la popularización del símbolo del corazón moderno, el corazón se representaba con una aorta que sobresalía de entre las arterias curvas. Con la eliminación de la aorta, se llegó al símbolo del corazón moderno. Este se asocia con el día de San Valentín, tarjetas amorosas, cupido y casi todo lo romántico. En este artículo veremos 34 tatuajes de corazones para inspirar tu próximo viaje al salón de tatuajes.

Enamorado

ADVERTISEMENT
Enamorado

Un corazón atravesado por flechas es generalmente indicador de estar enamorado o enfermo de amor. No obstante, un corazón atravesado con una espada deja un poco más de espacio para la interpretación. Creo que el tatuaje de esta mujer es una advertencia a los demás de que vencerá a sus enemigos de la manera más horrible que se pueda imaginar, pero esa es sólo mi interpretación.

Proverbio 31:25

Proverbio 31:25

Los corazones con una línea dedicada al texto son populares en el mundo del tatuaje. Lo importante es lo que el texto dirá, en este caso alude al Proverbio 31:25 que dice "La fuerza y la dignidad son su vestimenta, y se ríe en el tiempo venidero".

Corazón geométrico

Corazón geométrico

Los simples contornos negros componen las formas geométricas del corazón, una toma única de un tatuaje simple.

Torre petrolera

Torre petrolera

Un giro muy creativo en un tatuaje de un corazón. Una torre de perforación petrolera bombea la sangre restante del corazón del portador, simbolizando el mundo que se agota de amor y compasión.

Corazones en la oreja

Corazones en la oreja

Dependiendo de la longitud del cabello del portador, la parte de atrás de la oreja puede ser un lugar muy llamativo para un tatuaje. Las personas con cabello largo, normalmente taparán la tinta, pero aquellos de nosotros con pelo más corto estaremos constantemente respondiendo preguntas sobre nuestros corazones en miniatura.

Corazones de nudo celta

Corazones de nudo celta

Un diseño inspirado en un nudo celta, el artista simplemente reemplazó los lazos con corazones y creó una imagen única para el usuario.

Corazón y cruz

Corazón y cruz

Los antiguos griegos y romanos usaban tatuajes para identificarse con su secta religiosa. Considerando que la cruz es posiblemente uno de los tatuajes más populares del mundo, se puede decir que la tradición continúa.

Corazón escrito a mano

Corazón escrito a mano

Una buena forma de incorporar texto en un corazón. La L está escrita de forma que envuelve la O, V y E, deletreando amor dentro del corazón.

Cojín de alfileres

Cojín de alfileres

Un corazón atravesado con docenas de alfileres. No estoy seguro de lo que el portador está tratando de transmitir, pero no les pediría consejos sobre relaciones personales.

Otro corazón de escrito

Otro corazón de escrito

Muy similar al tatuaje del anterior, sin embargo, este portador está proclamando su amor por la familia.

Corazón adornado

Corazón adornado

Un elegante diseño de un corazón con adornos que recuerdan la arquitectura Victoriana.

Corazones atrapa sueños

Corazones atrapa sueños

Dos corazones compuestos de atrapa sueños: un objeto sagrado de los nativos americanos usado para proteger a las personas que duermen de los malos sueños.

Rompiéndose...

Rompiéndose...

Un vívido retrato triste de un corazón usando dos pergaminos y una corona. Aunque los pergaminos nunca se tocan, la mente junta las imágenes rápidamente. La pieza está hecha intencionalmente para parecer desgastada con grietas intercaladas en el tatuaje.

Corazón lateral en el pecho

Corazón lateral en el pecho

Es sólo un corazón compuesto por un contorno negro en una parte muy interesante. Siempre que la portadora esté en un traje que exponga el lado de sus pechos, quien curiosea se encontrará con este inesperado corazón.

Amo la geometría

Amo la geometría

Otro corazón geométrico con algunas líneas adicionales y un salpicado de rojo para ofrecer a la pieza algo de complejidad. La parte superior de la rodilla es un gran lugar para los tatuajes, ya que se pueden mostrar fácilmente con un vestido o un par de pantalones cortos y se pueden cubrir fácilmente en un entorno profesional.

Corazón Tribal

Corazón Tribal

Tres diseños tribales en espiral representando un corazón. Mientras que la foto afirma que es un "tótem de corazón" no se aprecia la correlación entre el tatuaje y un tótem nativo americano.

Huella dactilar en forma de Corazón

Huella dactilar en forma de Corazón

Una ilustración que es bastante singular, ya que utiliza las huellas dactilares para componer el corazón.

Corazones y acuarelas

Corazones y acuarelas

Un par de corazones de obsequio acentuados con colores vivos en un estilo que recuerda a las acuarelas. Con el color representado en el interior de un corazón y en el exterior del otro, los tatuajes forman obviamente un par, pero evita la redundancia.

Corazón Mariposa

Corazón Mariposa

La audaz coloración negra crea un corazón con adornos circundantes, incluyendo siluetas de mariposas.

Tobillera

Tobillera

Una tobillera que utiliza tinta blanca para que el falso metal parezca reflectivo.

Sin contorno

Sin contorno

Este tatuaje utiliza un magnífico patrón para componer el corazón. La parte realmente interesante de esta pieza es lo que falta, no hay contorno, sin él, dicha imagen significa la separación entre el tatuaje y la carne, así la pieza parece más orgánica.

Calaveras de amor

Calaveras de amor

Un retrato de perfil de dos cráneos mirando fijamente a las cuencas de los ojos del otro sobre una rosa. Las imágenes mórbidas mezcladas con corazones suelen ser un símbolo de romance frio.

Corazón Infinito

Corazón Infinito

Un corazón entretejido con el símbolo del infinito, una forma directa de expresar el amor eterno.

El corazón y la soga

El corazón y la soga

El corazón cuelga de una soga en la rama de un árbol, una imagen severa que expresa el dolor que la gente experimenta cuando se pierde el amor.

Corazones y manos

Corazones y manos

Dos manos se juntan para crear un corazón con sus dedos sobre un fondo de acuarela.

Encadenando tu corazón

Encadenando tu corazón

Una serie de corazones conectados por líneas que recuerdan trazos de agua o hierba de trigo.

Corazón en la manga

Corazón en la manga

Aunque el tatuaje está bien hecho y se ve bien sin un contorno, ten cuidado con el hecho de que un corazón al revés se utilizó para representar los testículos en las culturas del pasado. Aunque esta mujer probablemente no era consciente de ese hecho cuando se tatuó, estoy seguro de que aun así se está divirtiendo.

Flores y corazones

Flores y corazones

Una imagen intrínsecamente femenina que utiliza rosas suaves y tonos rojos para ilustrar las flores y los tallos que componen un corazón. Un giro refrescante en una imagen de un corazón con una paleta de colores tradicional.

Tres veces apuñalado

Tres veces apuñalado

Una carta de tarot como imagen que muestra un corazón perforado por tres espadas.

Amor, para siempre

Amor, para siempre

Otro ejemplo de un símbolo de infinito combinado con un corazón. Cuando te decidas por un tatuaje en la muñeca considera lo difícil que es ocultarlo y si quieres que la pieza aparezca de lado a lado para ti o para los espectadores. Por ejemplo, este tatuaje estaría al revés cuando lo viera alguien que no fuera el portador.

Gema del corazón

Gema del corazón

Un tatuaje impresionante con profundidad y color. Esta pieza está diseñada para parecer una piedra preciosa incrustada en el pecho del portador. Esta es una increíble pintura, con una asombrosa cantidad de profundidad, la piedra brilla como si estuviera mirando dentro del cuerpo del que tiene impreso el tatuaje.

Derretir su corazón

Derretir su corazón

Este tatuaje es una jugada inteligente del cliché "derrite mi corazón".

Corazón geométrico sangrando

Corazón geométrico sangrando

Una combinación del cojín de alfileres y los corazones geométricos que vimos antes.

Corazón de pie

Corazón de pie

Los tatuajes en la parte inferior del pie no se mantienen muy bien considerando que se camina sobre ellos todo el día.