Error en la Matrix - Historias de la vida [Deja vu]

JAN 14, 2021 AT 11:11 AM

151
Table of contents
[ show ]

 

Error en la Matrix

Conoce a Simon. 

Es un talentoso programador que tuvo el día más aterrador de su vida. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que todos vivimos en una especie de matriz? Simon salió de su casa de muy buen ánimo con rumbo al trabajo, pero inmediatamente, se enfrentó a una decisión muy difícil. A partir de ese momento, su matriz empezó a fallar mucho.           

 

Error en la Matrix

¡No debí haber tomado esa pastilla! pensó Simon cuando vio el primer fallo en la matriz. Ocurrió de camino a la parada del autobús, pero aún así pensó que podía haber sido una coincidencia.

Para no tentar la suerte, Simon decidió usar el metro. Cuando vio el segundo fallo en la matriz, comprendió que no podía evitar consultar el código fuente o al menos la sala de psiquiatría del hospital local.       

Simon decidió llamar a su médico. Desafortunadamente, su teléfono celular no funcionó bien en la plataforma, pero eso no impidió que la matriz fallara una vez más, y en ese momento Simon realmente quedó bastante asustado. Sin duda debí haberme tomado la pastilla azul, pensó mientras intentaba recuperarse del shock.

 

Error en la Matrix

Simon siempre había disfrutado de viajar en el metro, pero esta vez le esperaba el peor viaje de su vida. Sí, la matriz volvió a fallar. ¿Pero por qué le estaba pasando a él? Quizás debí haber dormido más, pensó Simon, yendo hacia la salida.          

Un café fuerte - ¡eso es lo que necesito! Si Simon hubiera sabido el gran error que estaba cometiendo. Su café favorito fue el lugar donde finalmente se dio cuenta de que necesitaba ayuda médica. Pero aún así decidió llamar a su médico más tarde. Esperaba que los efectos de la pastilla terminaran.

Simón vio la última oportunidad para salvar su mente en un estudio musical donde había estado aprendiendo a tocar el piano. La música es relajante. Esta vez, Simon decidió tomar el autobús, recordando su horrible experiencia en el metro. Pero tampoco tuvo mucha suerte esta vez.         

 

Error en la Matrix

¿Podemos decir que Simon no estaba muy relajado durante sus clases de música? Finalmente perdió la esperanza de que los efectos de la pastilla roja terminarían y su vida volvería a la normalidad. Simon consultó con un médico.      

En el hospital, fue recibido por una joven doctora. Pero fue tonto de su parte no pensar que esta especialista médica sería el próximo fallo de la matriz. Esto finalmente demostró que alguien se había vuelto loco, ya sea Simon o el resto del mundo. 

 

Error en la Matrix

"La única solución posible es mudarse a otra ciudad donde todo será nuevo y desconocido!" Gritó triunfalmente Simon. Pero cuando se subió al tren, comprendió que necesitaba ver The Matrix una vez más y prepararse para lo peor.

¿Qué crees que debería hacer Simon para resolver su inusual problema? ¿Cuál pastilla elegirías si estuvieras en la misma situación que Simon?