Esta ardilla rescatada del huracán Isaac no puede dormir sin su oso de peluche. ¡Qué inmensa ternura!

APR 01, 2020 AT 03:39 PM

103902

Conoce a Jill, una ardilla rescatada con 7 años de edad. Esta preciosura fue rescatada del huracán Isaac que tocó tierra en Luisiana en agosto del 2012. Jill, la ardilla, tiene su propia cuenta en Instagram titulada "This Girl is a Squirrel" con más de 730 000 seguidores de todo el mundo. Su perfil dice que “es vegetariana, experta en parkour y su único temor son las aspiradoras. Pero le encantan todas las servilletas de Starbucks que encuentra”. Además de eso, también tiene su propio oso de peluche en miniatura que ella insiste en sostener cada vez que se acerca la hora de acostarse.

Jill también está entrenada para ir sola al baño, le encanta la moda y posar para la cámara. Entonces, si deseas actualizaciones periódicas de Jill y su fascinante vida, asegúrate de seguir su página para ver todas sus aventuras.

¿Ya conociste a la ardilla Jill?

ADVERTISEMENT
Squirrel Jill - estrella de Instagram

this_girl_is_a_squirrel

En 2012, durante el huracán Isaac, la ardilla cayó de su nido durante el tifón, por lo que los propietarios de Jill la acogieron temporalmente. Sin embargo, terminó quedándose hasta ahora y parece bastante feliz.

 

Ella ha sido la celebridad más linda de Internet desde 2015

Ardilla casera hermosa

this_girl_is_a_squirrel

Jill parece ser amada por su familia, a juzgar por su lujoso estilo de vida. Celebran su cumpleaños, con frecuencia disfruta de deliciosos bocadillos y, a veces, ¡ella también usa pequeños y lindos atuendos!

Y una seguidora de la moda de renombre mundial

Ardilla con sombrero y bufanda

this_girl_is_a_squirrel

A Jill también le gustan las playas y viajar. “Jill ha ido conmigo de vacaciones desde que comencé a cuidarla, incluso antes de que tuviera un año. Es una profesional de los viajes largos”, señala su dueño.

Le encanta acurrucarse con su favorito oso de peluche en miniatura 

Ardilla con un peluche

Ardilla durmiendo con un peluche

this_girl_is_a_squirrel

El dueño de Jill dice que la ardilla tiene una jaula, pero generalmente se le permite correr y saltar por la casa sin obstáculos. Aparentemente, también está entrenada para usar un bote de basura como baño.

Cuando se acerca la hora de acostarse, ella se asegura de mantener el osito entre sus pequeñas manos

Linda ardilla con un peluche

Dulce ardilla durmiendo

this_girl_is_a_squirrel

Esta encantadora ardilla no puede dormir sin su juguete que en realidad es un oso de peluche. Si no lo tiene cerca, no se dormirá y continuará gritando para recuperar el juguete "de dormir".

De hecho, una de las actividades favoritas de Jill es tomar la siesta

Ardilla casera jill

this_girl_is_a_squirrel

Le gusta tener largas y tranquilas siestas durante el día. Y cada vez el oso debe estar junto a ella. Los propietarios de Jill ahora entienden que si comienza a abrazar el juguete, para ella es hora de dormir. Entonces permiten que la ardilla elija el lugar para tomar una acogedora siesta.  

Cuando Jill no está jugando o durmiendo la siesta, está cuidando su blog “This girl is a squirrel”

Ardilla - estrella de Instagram

this_girl_is_a_squirrel

Esta maravillosa y esponjosa pequeña es dueña de una cuenta especial de Instagram y, se puede decir, que es una bloguera bastante exitosa. Ahora tiene más de 730 000 seguidores comentando activamente en sus fotos, en las cuales salen muchos "¡ahh!".

El cual se actualiza regularmente

Hermosa ardilla domesticada

this_girl_is_a_squirrel

Al principio, el blog fue algo así como una broma para los propietarios de Jill. Pero ahora es un gran trabajo diario. ¡Jill tiene cientos de prendas de vestir y con cada una de ellas puede hacerte sonreír!

A Jill le encanta la atención que recibe y ya tiene más de 730 000 seguidores en su página de Instagram

La ardilla es una mascota

this_girl_is_a_squirrel

La popularidad de la pequeña ardilla aumenta y se siguen agregando seguidores a su cuenta. Los propietarios dicen que a Jill le gusta sentir que se está convirtiendo en una ardilla muy popular y comienza a actuar como una celebridad.

¿Ya Jill te ha convencido de seguirla también?

Ardilla preparándose para la cama

this_girl_is_a_squirrel

Probablemente, Jill será la primera ardilla en tener un millón de seguidores en su blog de Instagram, el cual se cree que es uno de los más lindos de la red. ¡Seguimos a Jill en “This Girl is a Squirrel” y esperamos con ansia cada nueva imagen!