Estos son los 17 lugares en los que nunca debes nadar

NOV 13, 2019 AT 01:12 PM

1382817

Nos encanta escapar del aire caliente del verano saltando al agua para darnos un baño refrescante. Encontramos un bonito lago o playa, nos zambullimos y nos relajamos. Por desgracia, algunos de nosotros no sabemos qué contienen estos cuerpos de agua en sus profundidades. Algunos contienen serpientes, mientras que otros contienen tiburones y venenos mortales que pueden matarte en cuestión de minutos. Aquí te mostramos algunos de los lugares más peligrosos de la Tierra para nadar. ¡No digas que no te lo advertimos!

 

1. El Boiling Lake

Lo que hace que este lugar sea tan peligroso es que magma caliente se esconde debajo de sus superficies. Este magma hace que el agua alcance el punto de ebullición, haciendo que el lago literalmente hierva. ¡Vaya!

ADVERTISEMENT
El Boiling Lake

2. La cuenca del Amazonas

La cuenca del Amazonas en Sudamérica es peligrosa por muchas razones. En primer lugar, hay tantos depredadores en sus aguas que bañarse en ellas podría significar la muerte segura. Algunos de estos depredadores indeseables incluyen pirañas, barracudas y todas las pequeñas criaturas que los atraen.

La cuenca del Amazonas

3. El río Tinto

Desafortunadamente, la historia de esta zona ha causado que las aguas que lo habitan se vuelvan rojas de la contaminación. Esto es debido a que el área fue utilizada como una mina, razón por la cual se contaminó el lago. Esta contaminación es extremadamente ácida.

El río Tinto

4. El río Nilo

Bueno, simplemente porque está lleno de terribles cocodrilos.

El río Nilo

5. La playa Hanakapiai

Las playas de Hawái son populares por muchas buenas razones. Sus costas están compuestas de playas arenosas, arrecifes de coral e incluso horribles quemaduras. Pero a veces también son el hogar de poderosas mareas.

La playa Hanakapiai

6. El lago Karachai

Es uno de los lagos más tóxicos del mundo. Afortunadamente, el gobierno de Rusia ha comenzado a tomar medidas para rellenar el lago con hormigón.

El lago Karachai

7. El pozo de Jacob

El pozo de Jacob

8. El lago Victoria

El lago Victoria

9. El lago Horseshoe

El lago Horseshoe

10. El río Ganges

El río Ganges

11. Gansbaai

Gansbaai

12. El río Citarum

Este río es tan peligroso porque está muy contaminado.

El río Citarum

13. La Costa del Golfo

La Costa del Golfo

14. La isla Reunión

La isla Reunión

15. Playa Bolinas, California

Playa Bolinas, California

16. 

Gran serpiente en la playa

17. Bubbly Creek

Bubbly Creek