Gatito, con 4 orejas y un ojo, rescatado de la miseria para encontrar su hogar definitivo

MAR 16, 2020 AT 04:01 PM

60234

 

ADVERTISEMENT
Gatito con un ojo

frank_n_kitten

Conoce a Frankie, que es el diminutivo para Frankenkitten, quien nació con cuatro orejas debajo de una casa en los suburbios donde fue encontrado con su hermano.

 

Gatito con cuatro orejas

frank_n_kitten

"El nació en una casa en los suburbios de una madre no doméstica", explica la humana adoptiva de Frankie, Georgi Anderson. “Fue encontrado con un hermano vivo, pero puede haber habido más que no sobrevivieron. Nos llevamos a Frankie y a su hermano durante varias semanas para socializarlos y engordarlos antes de llevarlos al refugio para recibir atención médica y relocalizarlos”.

 

Gatito con cuatro orejas y un ojo.

frank_n_kitten

Por supuesto, sus cuatro orejas son lo primero que la gente ve, pero también tiene una sobremordida muy grande que le da a su cara una apariencia muy angular. Cuando llegó por primera vez al refugio de animales tenía dos ojos, pero lamentablemente uno tuvo que extirparse porque estaba muy deteriorado. Frankie además tiene problemas en las articulaciones de sus patas traseras, lo que lo hace caminar un poco con las piernas abiertas, ya que las rodillas a menudo se le desarticulan.

 

Gatito de un ojo

frank_n_kitten

“A causa de la sobremordida, sus caninos inferiores perforaban su paladar. Necesita además que le operen las rodillas para estabilizar las articulaciones, pero es bastante costoso y estoy ahorrando para eso", dijo Georgi. "Le hicieron también un trabajo dental para cortar sus caninos inferiores a unos pocos mm por encima de la línea de las encías”.

 

Gatito tuerto con cuatro orejas

frank_n_kitten

“La extracción del ojo le permitió sobrevivir, ya que la infección se habría vuelto séptica y lo hubiera matado”.

 

El gato tiene cuatro orejas

frank_n_kitten

“Yo trabajaba en el refugio de animales cuando Frankie llegó. Era cuidadora de crianza, por lo que me pidieron que lo atendiera durante una semana mientras se recuperaba de la extracción del ojo”.

 

El gato tiene un ojo

frank_n_kitten

Gatito tuerto

frank_n_kitten

“No fue tanto su aspecto único lo que me cautivó, sino su dulce comportamiento, la forma en que exploraba su entorno y buscaba mi consuelo. Yo lo vi antes de su procedimiento y enseguida me sorprendió lo dulce que era. Después de unas horas de tenerlo en casa en recuperación, supe que era especial de una manera que no podría describir del todo”.

 

Gatito con cuatro orejas

frank_n_kitten

“El aspecto físico de su condición impacta algo su vida cotidiana. Las pequeñas orejas delanteras afectan levemente su audición direccional, ya que casi actúan como pequeñas orejeras para sus oídos correctos. Se ha adaptado bien a tener solo un ojo, pero puedo decir que su visión nocturna no es tan buena como la de mis otros gatos. Sus piernas hacen que camine con las piernas abiertas aunque no le causa dolor ni afecta la forma en que juega o salta. Su boca probablemente es el factor físico más importante: le cuesta comer comida húmeda porque no puede agarrarla bien. Sigue una dieta de alimentos secos y ha aprendido a atrapar croquetas con la lengua y llevarlas a la boca de esa manera, en lugar de usar los dientes.”

 

Cuatro orejas de gatito

frank_n_kitten

“Un día normal para Frankie es elegir diferentes lugares para acurrucarse y dormir, emboscarme todas las mañanas mientras preparo el desayuno. Le gusta intentar trepar por mi pierna y luego se lanza como loco, a jugar con su hermano Lucius Malfoy. También molesta a sus hermanos mayores Minako y Toothless”.

 

Lindo gatito

frank_n_kitten

“Es de personalidad muy desvergonzado, pero se sale con la suya porque además es muy dulce. No es demasiado avispado, lo que es un rasgo notorio en algunos otros gatos con 4 orejas. No creo que le vaya bien afuera. Vería un auto acercarse y pensaría que es algo con que jugar. Pero es muy amoroso y afectuoso y pareciera sentir cuando he tenido un día difícil. Yo diría que casi tiene una personalidad de perro”.

 

Lindo gatito con un ojo.

frank_n_kitten

Frankie es la prueba viviente de que la belleza yace dentro. Tiene una relación fabulosa con sus humanos y algo me dice que todo va a estar bien.