Inspecciono el inodoro antes de tirar la cadena, ¿por qué?

JAN 30, 2021 AT 03:39 AM

2072

Nuestros miedos subconscientes están a veces por encima de la superficie

Nuestros miedos subconscientes están a veces por encima de la superficie

youtube

Un ritual tan antiguo e importante como ir al baño no debe tratarse con frivolidad. ¿Quieres saber cómo evitar errores tontos? Entonces mira con atención. Cuando visites el baño, asegúrate de verificar que no hay nada terrible en el inodoro. Si sientes que alguien te está mirando desde las oscuras profundidades del agua, asegúrate primero que no sea tu propio reflejo. ¡Y en ningún caso provoques al enemigo! Simplemente descarga el inodoro y sal rápidamente.

Y ahora en serio. Lanzar una mirada perezosa al inodoro cada vez que lo usas es absolutamente normal. Resulta que para la psicología de una persona sana, simplemente es necesario ver el producto de su actividad vital cada vez que va al baño, para inconscientemente controlar la salud.

¿Ve allí color púrpura? ¿Textura de hormigón firme? ¿Tamaño de bolas de boliche? ¡Entonces deberías consultar al médico! Por favor, cuida tu salud. ¡Eres muy importante para nosotros como suscriptor! Oh, ¿dije eso en voz alta?

La naturaleza humana puede ser inestable

La naturaleza humana puede ser inestable

youtube

Examinar el contenido del inodoro también es muy importante porque forma y color pueden decir mucho sobre la condición corporal. Por ejemplo, si los pétalos de rosa flotan en el agua, probablemente ya no seas una persona, sino una princesa de cuento de hadas. Si el baño se ilumina con el resplandor multicolor del arco iris que comienza directamente en el inodoro, deberías chequear; quizás te hayas convertido en un mágico unicornio.

Aunque en la mayoría de los casos, la vista es mucho más prosaica. La próxima vez que victoriosamente te levantes del inodoro, intenta romper el fuerte hábito y no mirar hacia abajo. Te garantizamos que te sentirás incómodo hasta que visites el baño nuevamente y puedas realizar todo el ritual correctamente.

Pero si alguien te preguntara si miras al inodoro después de usarlo, ¡no admitas tus hábitos de ninguna manera! Porque la primera regla para inspeccionar el contenido del inodoro es no decir a nadie sobre la inspección del contenido del inodoro. Excepto a tu médico, por supuesto.