La audaz Angela Nikolau - La mujer en el techo
JUN 14, 2020 AT 01:49 PM
Después de un tiempo, mirar las mismas viejas fotos de mujeres atractivas en las redes sociales comienza a ser un poco aburrido. No hay nada nuevo o emocionante para ver. A menos que veas las espectaculares fotos de Angela Nikolau. El miedo a las alturas no está en el vocabulario de esta joven, ya que posa sin miedo en los edificios más altos del mundo.
Hong Kong
El miedo no es una palabra que Angela reconoce mientras posa en un techo de Hong Kong tan casualmente como si estuviera sentada en su sala de estar.
Estadio Luzhniki
Las habilidades de Angela como escaladora de techos hacen que sus logros parezcan tan fáciles. Aquí, ella se para con confianza en el estadio Luzhniki en Rusia.
Peligro Real
Sin usar equipo de seguridad, Angela posa sin miedo en los edificios más altos.
París
Angela parece un ángel mientras mira hacia la Torre Eiffel. Aún más sorprendente es que lleva tacones.
Shenzhen
Encaramada cerca del borde de un tejado en Shenzhen, la compostura de Angela es nada menos que notable.
Victoria Peak
Angela muestra audazmente sus habilidades gimnásticas en Victoria Peak, Hong Kong.
Tentador peligro
Hong Kong parece ser uno de los lugares favoritos de Angela. Aquí se ve como la Bella Durmiente descansando en un saliente.
Turquía
En Kayseri, Turquía, una hermosa puesta de sol enmarca perfectamente a Angela en una azotea de la ciudad.
Experiencia de fondo
El padre de Angela era un gimnasta aéreo en un circo y pasó años enseñando sus habilidades a su hija.
Dejando la gimnasia
Angela estuvo involucrada en gimnasia durante 12 años, pero cuando decidió que no iba a ser gimnasta profesional, comenzó su carrera como modelo de Instagram.
Éxito
Angela ahora tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y continúa creando fotos increíbles. Muchas marcas internacionales ahora patrocinan sus publicaciones.
¿Qué hay de sus padres?
El padre de Angela estaba decepcionado de que su hija renunciara a la gimnasia profesional, pero él apoya a su hija. No obstante, Angela le dice a sus abuelos que sus fotos están retocadas con Photoshop para evitar que se preocupen.