La Gente Se Divierte Creando "Alta Costura" A Partir De Artículos Domésticos Ordinarios...

MAY 16, 2020 AT 04:03 PM

40763

Si crees que sólo los diseñadores de moda famosos pueden crear prendas únicas, ¡piénsalo de nuevo! En todo el mundo, las personas confinadas encuentran diferentes maneras de vencer el aburrimiento, expresar su creatividad y crear nuevos estilos de pasarela. Aplaudimos a estos diseñadores cotidianos inspirados por los objetos ordinarios del hogar para crear su propio sentido de la moda.

Casi que debemos mirar dos veces para saber cuál es la verdadera y cuál es la falsa. Felicitaciones a los diseñadores creativos que llevaron la innovación a un nivel superior.

 

ADVERTISEMENT
Almohada de moda

skipdin

Todos los "ojos" estarán sobre ti en este misterioso traje. ¿Eres un espía? ¿Una glamorosa estrella de cine disfrazada? ¿Un excéntrico millonario? 

 

Zapatos de fideos

skipdin

¿Quién pensaría que los fideos ramen podían ser tan versátiles? No sólo son una comida rápida y sabrosa ¡sino que también se pueden convertir en unas elegantes sandalias de verano!

 

Solo para la cama

erictobua

¿Odias salir de la cama? Con este look acogedor, puedes quedarte en la cama sin importar la hora que sea. ¡Olvida la siesta en el sofá! Este estilo lleva la relajación al siguiente nivel.

 

Cosplay de moda

skipdin

¿Siempre luchando para decidir qué ponerse por la mañana? Este vestido de papel de un solo estilo termina con el problema diario de la selección de vestuario. ¡Piensa en lo que te ahorrarás en gastos de lavandería y tintorería! 

 

Vestido de cartón

ktradestyle

Reciclar nunca fue tan bueno. ¿Para qué gastar una fortuna en costosa ropa de diseñador cuando puedes crear tu propia fantasía de moda en cartón?

 

Vestido de periódico

skipdin

Mantente informado mientras vives con estilo. Ahora puedes estar siempre al día con los eventos mundiales y listos para entablar una conversación a dondequiera que vayas.

 

Cosplay con una manta

voguethailand

Si alguna vez soñaste con parecerte a una pantalla de lámpara de vanguardia, ahora es tu oportunidad. ¡Está garantizado que este será el mejor inicio de una conversación!

 

Alta moda casera

ilanamagarstyle

Esta mujer realmente aceptó el desafío de Picasso. El arte vivo realmente toma un significado completamente nuevo con esta creación.

 

Labios y latas

voguethailand

¿No hay una nevera para llevar tus bebidas frías? Úsalas en una cinta para la cabeza y ten una bebida refrescante lista en todo momento. ¡Sólo asegúrate de no congelarte las orejas! 

 

Vestido de princesa

skipdin

Si siempre has soñado con hacerte pasar por un flamenco rosa de adorno de césped, prepárate para lucir tu estilo. ¡Ni siquiera tienes que apoyarte en una sola pierna! 

 

Vestido de dormir

tradestyle

El fetiche de la cama portátil parece haber pasado a la historia de la moda. También es la solución perfecta para esos días en que no quieres tender tu propia cama. 

 

Vestido de desechos

guibeauharnais

Aquí hay un cruce interesante entre un capullo y un edredón. Tú también puedes experimentar cómo se siente cuando una mariposa cuando emerge de su capullo. 

 

Horrible traje

jordanwake_

¿Tienes un evento de última hora y nada que ponerte? Usa a tu compañero para hacer una audaz declaración de moda. 

 

Vestido de aluminio

skipdin

El término solía llamarse "dejar salir al gato de la bolsa". Ahora parece ser cualquier cosa con dos o cuatro patas que se mete en la bolsa.

 

Traje con una manta

coolheadstudents

¿Dirías que este traje es una mezcla entre un desesperado disfraz de Halloween de última hora o un maniquí de prueba de accidentes enloquecido? Sólo un psíquico puede entender esto.