La Imaginación Salvaje De Un Artista Crea Los Animales Híbridos Más Locos Jamás Antes Vistos.

MAY 25, 2020 AT 01:39 AM

69424

Si amas a los animales y pensabas que lo habías visto todo, espera a ver lo que la fértil imaginación de Arne Olav Gurvin Fredriksen, conocido como #gyyporama, ha conseguido. Este ingeniero electrónico Noruego ha creado algunas de las especies más disparatadas y extrañas combinando animales reales en Photoshop. Prepárense para reírse cuando vean estos animales híbridos. ¿Lindo, loco o adorable? ¡Tú lo decides!

 

1. Burb

ADVERTISEMENT
Animal híbrido- burb

gyyporama

A finales del 2012, cuando Fredriksen todavía era un estudiante, empezó a interesarse por el Photoshop y empezó a crear sus caprichosos animales híbridos para divertirse y tomar un descanso de los exámenes. Empezó por combinar un conejillo de indias con todo tipo de animales para ganar experiencia en Photoshop.

 

2. Felinguin

Animal híbrido - Felinguin

gyyporama

El trabajo de Fredriksen se hizo cada vez más popular, por lo que continuó creando sus híbridos animales en el año 2013. Aunque se tomó un descanso de su hobby durante varios años mientras seguía con su carrera, volvió a crear las divertidas imágenes.

 

3. Samojaro

Samoyedo + pájaro

gyyporama

Fredriksen admite que la técnica para crear sus animales híbridos, es relativamente espontánea. Simplemente encuentra un animal que le gusta e intenta crear una mezcla que parezca natural.

 

4. Buhoso

Oso + búho

gyyporama

A Fredriksen le gusta particularmente mezclar pequeños pájaros con adorables animales. Sin embargo, a pesar de las combinaciones tan extrañas que usa a veces, los resultados siempre parecen naturales.

 

5. Meowth

Híbrido animal de gato

gyyporama

Fredriksen también sigue muchas cuentas de Instagram sobre fotografías de animales. Estas fotos le ayudan a inspirarse para crear sus híbridos únicos.

 

6. Zorrilla

Ardilla + zorro

gyyporama

Desde que comenzó sus creaciones en Photoshop, Fredriksen tiene más de 52.000 seguidores de Instagram. Es la sorprendente realidad de las imágenes lo que parece atraer a sus seguidores.

 

7. Buhoraña

Araña + búho

gyyporama

Lo que diferencia la popularidad de Fredriksen es que no importa el híbrido que cree, la gente de todo el mundo puede reconocerlo y relacionarse con él.

 

8. Pollejo

Pollo + conejo

gyyporama

Fredriksen involucra a sus seguidores en su pasatiempo creativo haciendo que le recomienden y escojan nombres para sus híbridos. La mayoría son tan divertidos como sus extravagantes imágenes.

 

9. Gatollo

Pollo + gatito

gyyporama

Inicialmente Fredriksen nombró a los híbridos él mismo. Pero cuando los fans respondieron a sus últimas publicaciones con nombres aún mejores y más divertidos, decidió dejar que votaran por los mejores nombres.

 

10. Perrangután

Perro + orangután

gyyporama

A Fredriksen le encantan los comentarios graciosos que los fans publican a diario en su cuenta de Instagram. Es ese apoyo el que lo motiva a seguir creando sus imágenes.

 

11. Pingüinoso

Pingüino + oso

gyyporama

A Fredriksen le encanta ver cómo los fans responden a sus imágenes a través de sus propios dibujos, pinturas y tatuajes. Incluso los niños se inspiran en crear sus propios híbridos pero recortando fotos de animales de las revistas.

 

12. Perrión

Gorrión + perrito

gyyporama

Cuando miramos la amplia galería de animales raros del artista, nos preguntamos cómo reaccionaría si viera una de sus creaciones en la vida real.

 

13. Bish

Pájaro híbrido animal

gyyporama

Fredriksen admite que su reacción al ver una de sus creaciones en la vida real dependería de las que conociera. Algunas de ellas honestamente lo aterrorizarían.

 

14. Monogato

Mono + gato

gyyporama

Algunas de las imágenes de Fredriksen se vuelven virales y consiguen miles de visitas en las redes sociales. Pero aquí, estamos compartiendo algunas de nuestras fotos favoritas de su colección.

 

15. Pulpoceronte

Rinoceronte + pulpo

gyyporama

Es realmente asombroso cuando miras los muchos tipos de arte creados por la gente común. No hay duda de que Fredriksen ha encontrado su nicho en el mundo del arte creativo.