La Madre Naturaleza Se Divirtió Creando Estos 12 Raros Animales.

MAY 16, 2020 AT 04:07 PM

52426

La evolución de la naturaleza ha creado los animales más sorprendentes e inusuales. Algunos son majestuosos, otros adorables, mientras que otros son absolutamente aterradores. Pero además, ella también tiene un sentido del humor, que mostraremos aquí. 

 

Pájaro Takahē 

ADVERTISEMENT
Pájaro Takahe

macropicks

Se pensaba que esta colorida ave estaba extinta, pero los científicos la redescubrieron en Nueva Zelanda en 1948. Sin alas, esta ave terrestre se asemeja a un adorno navideño de plumas con un pico.

 

Rana africana

Rana de boca corta

markscherz / tumblr 

La rana africana de boca corta es conocida por su aspecto gruñón, sin duda porque tiene una boca diminuta que le dificulta el comer.

 

Un divertido peinado

Mini troll

National Geographic 

Un pelo erizado hace que este insecto parezca un troll en miniatura. Aunque esta especie fue descubierta recién en 2012, ya se ha convertido en la favorita de muchos biólogos.

 

El extraño Kingfisher

Extraño Martín pescador

Prateik Kulkarni / wikimedia 

Esta colorida especie de Kingfisher es bastante rara ya que es un depredador consumado que espera a que su presa esté bastante cerca para tenderle una emboscada.

 

El Bicho Tortuga Dorada

Insecto tortuga dorada

monomotive / reddit 

El bicho Tortuga Dorada, que parece una joya, tiene un asombroso parecido con una tortuga. Cambia de color cuando es amenazado, cuando se aparean y cuando envejecen.

 

Faisán pavo real gris

Faisán-Pavo Real

trashzy / tumblr 

El faisán pavo real gris presenta el más espléndido despliegue de plumas. Curiosamente, también es considerado el ave más silenciosa del mundo.

 

El sátiro tragopan

Sátiro Tragopan

Matěj Baťha / wikimedia 

Esta impresionante ave se conoce por el nombre de su especie en lugar de un nombre común. El cuello azul del sátiro tragopán lo identifica como macho. 

 

La oruga transparente

Oruga de gelatina

macropicks

Esta oruga transparente es a veces conocida como la oruga de la mermelada o la oruga de cristal. Sea cual sea el nombre que elijas, es absolutamente hermosa.

 

Se parece al presidente

Pájaro presidente

animalplanet

Este llamativo pájaro tiene una expresión casi humana. Tal vez eso se debe a que la cría es un gran desafío para esta rara especie. Sólo pueden poner un huevo a la vez y los polluelos generalmente no sobreviven.

 

Un mono único

Mono de cola amarilla

joelsartore

El mono de cola amarilla sólo se encuentra en Perú. Además de parecerse mucho a un peluche, es muy inteligente y puede adaptarse rápidamente a situaciones nuevas.

 

Araña india

Araña con nave espacial

Wikimedia Commons 

Esta araña se parece más a una nave espacial alienígena que a un insecto. Encontrada en la India y Bangladesh, es tóxica para los humanos y se oculta con bastante eficacia en los bosques.

 

Nutria de río de América del Norte

Nutria de río

sandiegozoo

Esta inusual nutria está lejanamente emparentada con los elefantes, lo que explica que sus dientes se parezcan a los colmillos de los elefantes. Considerados muy agresivos, estos animales están en riesgo de extinción.