¡Los Mejores Consejos Para Adelgazar Para Flojos! ¡Hazlo Sin Ejercicio Ni Dietas!
LAS 30 MUJERES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

LAS 30 MUJERES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

FEB 10, 2020 AT 01:32 PM

Este es el tipo de lista que nunca satisfará a todos. Sin embargo, hemos tratado de hacer una con la que la mayoría estaría de acuerdo. Así que veamos quién fue la más afortunada, la seleccionada como la más hermosa del mundo.

 

30. MOZHDAH JAMALZADAH

Cuando Mozhdah era muy joven, huyó de la guerra civil en Afganistán. Su familia decidió instalarse en Canadá, donde fue introducida a la música. La cantante se volvió famosa con su canción llamada "Afghan Girl". Esta canción la llevó a la cima.

 

29. ALICIA VIKANDER

Preciosa y talentosa a la vez. No muchos saben que la actriz sueca también fue bailarina de ballet. Alicia fue nominada a un Globo de Oro por su papel en Ex-Máquina y de hecho ganó un Oscar por su actuación en La chica danesa.

 

28. TARANEH ALIDOOSTI

Si te gustan las películas de Oriente Medio, sin duda sabes quién es. Taraneh fue elegida como la mejor actriz de televisión iraní de la última década. Siempre ha sido elogiada por su belleza y sus habilidades actorales.

 

27. NAOMI CAMPBELL

Su figura y rostro son incomparables. Aunque la supermodelo británica cumple 47 este año, aún hace estragos. A lo largo de los años, Campbell también tuvo éxito en la actuación, además de su carrera en la industria de la moda.

 

26. ANNE CURTIS

Es increíble que solo tiene 32 años de edad. Esta filipina-australiana es una actriz, presentadora de televisión, artista y VJ. Sus ojos hipnotizan.

 

25. MANUELA ARCURI

Honestamente, parece más una princesa que una actriz. Gracias a Dios que también modela para que podamos admirarla a ella y a sus atributos más a menudo. Manuela nació en 1977. Sin embargo, tiene mejor cuerpo que la mayoría de nosotras.

 

24. RONDA ROUSEY

El trabajo duro siempre da sus frutos. Y Ronda lo sabe muy bien. No es fácil lograr todo lo que ella ha logrado. Esta ex-peleadora de artes marciales mixtas ha sido el centro de atención últimamente, lo cual es bastante comprensible considerando las últimas noticias sobre ella.

 

23. ELIZAVETA BOYARSKAYA

La actriz rusa de teatro y cine fue dotada con buenos genes y talentos. Te hipnotiza la primera vez que la ves. Sus padres tienen razones de sobra para estar orgullosos de ella.

 

22. AISHWARYA RAI

Aunque la actriz india probablemente está harta de ser llamada la mujer más bella en el mundo, nunca nos cansaremos de admirar su belleza. Espero que interprete más personajes en la pantalla para que sus admiradores puedan ver más de ella.

 

21. KATE UPTON

En secreto, todos deseamos conocerla un día o caminar en sus zapatos. Aunque la modelo americana es más conocida por sus apariciones en las ediciones de trajes de baño de Sports Illustrated, a Upton también le encanta actuar en películas cada cierto tiempo.

 

20. HAIFA WEHBE

La preciosa cantante de pop del Líbano estuvo en la lista de los 50 más bellos de la revista People en el 2006. Aunque han pasado más de 10 años, la mujer de 41 años de edad sigue siendo una de las más bellas.

 

19. ADRIANA LIMA

No es de extrañar que ha sido un ángel de Victoria's Secret desde 1999. La madre de dos, con sus 35 años de edad, tiene un cuerpo y rostro envidiables con una personalidad aún más increíble. Podría seguir siendo una modelo para siempre.

 

18. AMANDA CERNY

Si sabes lo que es Vine, de seguro conoces este nombre. La estrella de la Vine y YouTube no solo es conocida por su humor y habilidades para actuar, sino también por su aspecto. Cerny merece la atención que recibe, trabajó duro para obtenerla.

 

17. BLAKE LIVELY

¿Alguna vez has visto a una mujer embarazada tan encantadora? Durante el tiempo que estuvo embarazada de sus hijos con Ryan Reynolds, se veía aún más hermosa (si eso es posible). Blake realmente es una reina.

 

16. GAL GADOT

La actriz y modelo israelí se hizo famosa después de su papel en las películas de Rápido y Furioso y por haber interpretado a la Mujer Maravilla. De hecho, esta hermosa mujer sirvió dos años en el ejército israelí antes de que decidiera cambiar de carrera.

 

15. ASHLEY GRAHAM

Sin duda es la modelo de tallas grandes número uno del mundo en la actualidad. Ashley también fue la primera en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y portadas de Vogue como modelo de tallas grandes.

 

14. NIKI KARIMI

Aquí está la prueba de que no tienes que desnudarte para que te llamen bella. Después de mostrar su talento como actriz, probó suerte como directora y guionista. Desde entonces, se ha ganado numerosos premios y el corazón de muchas personas.

 

13. GIGI HADID

Ella es la hermana de la modelo Bella Hadid, novia del cantante Zayn Malik, y fue nombrada la modelo internacional del año en 2016, por si no lo sabías. Por esta razón, se ganó su lugar en la lista de las mujeres más hermosas del mundo.

 

12. EMMA STONE

Esta es la pelirroja más caliente que existe. La gran actriz debe estar muy agradecida por su belleza y habilidades de actuación. De hecho, no hace mucho ganó un Globo de Oro por su papel en La Land.

 

11. PIA WURTZBACH

Por supuesto, la Miss Universo 2015 simplemente tenía que estar en esta lista. ¿Cómo podríamos olvidar la incómoda coronación de la actriz y modelo filipina-alemana? Merece su lugar en esta lista.

 

10. ALEXANDRA DADDARIO

Sus ojos son impresionantes y aterradores al mismo tiempo, razón por la que no puedes alejar la mirada. Sinceramente, es difícil creer que no lleva lentes de contacto. Además, parece mucho menor de 31 años, que es su edad.

 

9. FAHRIYE EVCEN

Otra mujer fascinante de un país del Oriente Medio. La actriz turca es conocida principalmente por interpretar papeles principales en series de televisión. No muchos saben que en realidad nació en Alemania y se mudó a Turquía a la edad de 19 años.

 

8. ANGELINA JOLIE

Es una mujer que todos consideran hermosa, independientemente de su edad. Siempre ha sido bella, y de seguro lo seguirá siendo por muchos años más. Los seis hijos que tiene nos hacen amarla aún más.

 

7. MARGOT ROBBIE

¿La amante del Guasón o el bombón de El Lobo de Wall Street? ¡Sí, son la misma! La actriz australiana se volvió famosa poco después de mudarse a los Estados Unidos, donde se robó los corazones de miles de personas.

 

6. DEEPIKA PADUKONE

Nuestra segunda participante de la India también es una actriz de Bollywood. Quién lo hubiera adivinado, ¿verdad? Gracias a Dios que comenzó a modelar a pesar de que ha tenido mucho éxito como actriz desde el 2006.

 

5. DAKOTA JOHNSON

¡Si sabes su nombre, eres culpable! Cincuenta sombras de Grey la hizo muy famosa. Sin embargo, es la misma persona bondadosa y cariñosa que era antes. Además, fue nombrada una de las actrices más calientes.

 

4. EMMA WATSON

Nadie puede culparte si ella ha sido el gran amor de tu vida desde la primera película de Harry Potter. Es el tipo de mujer que querrías como esposa de tu hijo. Es hermosa, tiene un corazón puro y amable y también es inteligente. ¿Qué más necesitas?

 

3. TAYLOR HILL

Supermodelo o no, ella tiene todo lo que se puede desear. No busques sus fotos porque, una vez que lo hagas, no podrás dejar de mirarlas. Es un ángel en la pasarela y también en la vida real.

 

2. PRIYANKA CHOPRA

Las mujeres indias parecen estar gobernando el mundo actualmente. Pero no se puede hacer nada. Su belleza es realmente única. Sin embargo, ella siempre se mantiene sencilla y modesta. Eso es lo más sorprendente: no está tratando de ser amada.

 

1. BEYONCÉ

Sin duda es la mujer más bella para muchos. La orgullosa mamá está embarazada de gemelos. Admítelo, te sientes celoso de su marido. Lo bueno es que ella es la belleza natural con la que querrías despertar todos los días por el resto de tu vida.