Los hombres revelan 7 razones por las que les gustan las mujeres con cabello corto

APR 01, 2020 AT 04:00 PM

97225

La idea de que las mujeres con cabello largo se consideran una pareja más deseable a los ojos de los hombres está respaldada por décadas de ejemplos de la cultura popular y la psicología evolutiva. Sin embargo, un estudio sugiere que el cabello corto se asocia con diferentes aspectos, pero no peores, del atractivo femenino. Las mujeres con cabello largo son vistas como "sanas" e "inteligentes", mientras que las bellezas de pelo corto lucen "cariñosas" y "femeninas". Al final del día, todo se reduce a la preferencia, pero hay muchas razones por las que algunos hombres se sienten atraídos hacia las mujeres con cabello corto. 
Nos adentramos en la psique masculina y comprobamos varias razones que hacen que las mujeres con cabello corto sean más deseables a los ojos de los hombres.

 

1. El cabello corto llama más la atención.

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Los peinados de cabello corto se destacan del resto, por lo que los hombres tienden a notarlos siempre. De lo que hemos reunido en línea, muchos hombres que prefieren a las mujeres con cabello corto, dijeron que el cabello corto no es tan común como los largos, lo cual lo hace especial. Si una mujer puede realizar un corte de duendecillo, puede ser irresistible y definitivamente llamativa.

 

«Me gustan mucho las chicas con pelo corto, pero no se ven muy a menudo»

ADVERTISEMENT