Más de 280 mensajes de texto inolvidables de buenas noches para mi amor.

MAR 22, 2020 AT 09:19 AM

9120
Table of contents
[ show ]

Le sacarás una sonrisa radiante a tu enamorada enviándole un lindo mensaje de buenas noches.

Los mensajes dulces y amorosos de buenas noches sin duda pondrán una sonrisa en su cara antes de que se vayan a dormir. Está garantizado que encenderán su amor y cariño hacia el otro.

En una relación, todo el mundo espera pequeñas cosas bonitas de su pareja. Enviar refranes de amor a tu pareja siempre brinda el mejor sentimiento de amor. Mandarle frases de amor a él/ella puede alegrarle el día y darle una sonrisa de satisfacción.

Los Más Mensajes De Texto De Buenas Noches Más Dulces Para Ella Y Él.

Mientras dormimos, debemos estar separados, mi amor, pero ten por seguro que soñaré contigo hasta que nos encontremos de nuevo. Buenas noches, mi amada.

Han pasado muchos días y aún quedan muchos por venir. Entre todos esos días no voy a dejar pasar esta noche sin decirte que te amo y desearte que todos tus sueños se hagan realidad. Buenas noches, mi amor.

Buenas noches, querida, duerme bien porque mañana tendrás un día difícil. Recuerda que siempre estoy contigo, aunque no esté físicamente, estas en mi mente permanentemente. Dulces sueños, mi amada.

Finalmente, la noche ha llegado y es el momento en que estoy en la cama, te echo de menos y sólo rezo para que tengas dulces sueños. Buenas noches, hermosa.

Cada día que paso contigo es el nuevo mejor día de mi vida. No puedo esperar a la mañana. Buenas noches, nena.

Cuando estamos separados mientras dormimos, soñar contigo me hace compañía. Así que para ti, dejo este mensaje persistente: incluso en la noche más oscura, la luz de tu amor me muestra el camino. Buenas noches, mi amor.

Me pregunto qué tan bien duermes en las noches, y qué clase de sueños tienes. Desearía poder entrar en ellos como tú te metes en la míos. Buenas noches, mi hermosura.

Lo más brillante en este mundo son tus ojos cuando me miras, no quiero ver las estrellas en la noche, solo deseo ver tus bellos ojos. Buenas noches, mi amor.

Los Más Mensajes De Texto De Buenas Noches Más Dulces Para Ella Y Él

Muy buenas noches mi amor, dulces sueños, duerme bien mi vida, que mañana sea soleado y brillante y te traiga a mi lado.

Cada noche me recuerdas todas las cosas hermosas de la vida. Tu impresionante cabello me rodea y sólo quiero contemplar tu belleza. Pero, por ahora, todo lo que puedo hacer es enviarte este mensaje y mi eterna admiración. Buenas noches, cariño.

Ni siquiera en mis sueños más salvajes podía imaginar un amor tan dulce como el tuyo. Así que esta noche, al cerrar los ojos, sueño con la mañana en la que podré volver a verte porque nada en mi propia imaginación se acercará a la realidad de tu abrazo. Buenas noches, mi amor.

Mi amor por ti aumenta cada día que pasa. A veces, no puedo imaginar cómo podría amar más que hoy, pero cada mañana, todas mis dudas desaparecen. No puedo esperar a mañana para amarte aún más. Que tengas buenas noches, mi cielo.

Fui muy feliz hoy contigo, te estoy muy agradecido y me gustaría darte las gracias por el día que he pasado en tu compañía. Buenas noches, cariño.

Ahora estás durmiendo y estoy pensando en ti. Realmente extraño la forma en que tu cara se ilumina cuando sonríes. No podía creer lo afortunado que soy. Eres una persona maravillosa y una chica hermosa, estoy muy feliz de haberte conocido. Buenas noches, mi querido amor.

El sol está molesto y la luna está feliz, porque el sol te extraña, y la luna va a estar contigo por el resto de la noche, que tengas un descanso maravilloso.

Los Más Mensajes De Texto De Buenas Noches Más Dulces

Te extraño mucho esta noche, mi querido amor. Estás tan lejos de mí. Desearía poder volar para estar en tus brazos esta noche. Es lo que más me haría feliz. Si hay algo más grande que el amor, eso es lo que siento por ti. Buenas noches, reina de mi corazón.

Como la oscuridad de la noche cubre mi mente y mi cuerpo como una manta, tu memoria es como la luna que brilla sobre mí, haciéndome compañía. Que tengas buenas noches, mi amor.

Te he enviado la almohada más reconfortante compuesta por mis cálidos deseos y una enorme manta hecha de mis cuidados por ti, para que tú, mi amor, puedas tener el sueño más reconfortante de todo el mundo. ¡Buenas noches, cariño!

Duerme bien porque mi amor son las alas que te cubren, mis abrazos y besos son el calor que te dan placer. ¡Muy buenas noches, cielo!

Me siento transportado al paraíso cada vez que me das un beso de buenas noches porque me dice cuánto me amas y te preocupas por mí. Buenas noches, querida.

El día va a terminar de nuevo. Es agradable tener a alguien como tu haciendo que cada día parezca más grande. Gracias, mi amor. Que todos los ángeles te protejan esta noche. Buenas noches, mi dulce señora.

A la chica más dulce del mundo que está descansando en su cama leyendo este texto, espero que este mensaje nocturno la haga sonreír. Buenas noches, encanto.

Los Mensajes De Texto De Buenas Noches Más Dulces

Antes de dormir, quiero que mires al cielo a través de tu ventana. ¿Ves las innumerables estrellas en el cielo? Las envié para decirte que te extraño esta noche. ¡Buenas noches, querida!

Mensajes De Texto De Buenas Noches Más Dulces

Gracias, mi divino ángel, porque cada noche me has adormecido con el sonido de tu voz, cada mañana me has despertado con tu tierno abrazo; mi única petición para ti, mi ángel, es que puedas dedicarme cada noche una sonrisa. Buenas noches, nena.

Mi deseo podría haberte molestado mientras estabas a punto de dormirte, pero no puedo ser perfecto...tú eres mi vida y no quiero que te duermas sin el cálido deseo de buenas noches que tengo para ti. Que tu vida se llene con todo lo que siempre has deseado. Buenas noches, cariño.

Yo sé que extrañaré tus abrazos, mimos y dulces besos esta noche porque la cruel distancia me ha mantenido hasta ahora lejos de ti. Cómo desearía no tener que volver a pasar una noche sin ti, mi querida esposa. Buena noche, te amo.

Yo sueño contigo, porque nunca puedo dormirme sin pensar en ti. Buenas noches mi amor, ten un dulce sueño.

Sabes que no soy el mayor romántico del universo y no puedo escribir palabras bonitas. Tu amor me hace sonreír y quiero hacer las más bellas canciones de este mundo. Con todo mi corazón, te deseo que tengas dulces sueños.

Realmente me importas. Buenas noches, mi amor.

Otro día ha terminado. Es bueno saber que hay alguien que hace que mi día sea pleno y divertido. Gracias por la inspiración. Te envío mis cálidos abrazos y besos, como deseo que tengas la mejor de todas las noches, mi querida, mi amor, mi ángel.

Otro día de mi vida está a punto de terminar, pero no estoy triste o preocupado porque lo terminé a tu lado. La única y constante en mi vida, que siempre está ahí para mí, pase lo que pase. Mi querido amor, tú mereces toda la felicidad del mundo. Buenas noches y dulces sueños, nena.

Pienso en ti tan pronto como me despierto y luego otra vez antes de dormirme. Verás, nunca estás fuera de mis pensamientos. ¡Que tengas buenas noches, mi amor!

De Texto De Buenas Noches Más Dulces

Los momentos más oscuros de mi vida son aquellos en los que estás lejos de mí. En esos momentos, la oscuridad es tan grande, que me siento perdido. Nena, por favor nunca me quites tu amor porque mi vida será incompleta sin él. Te quiero y te necesito tanto, cariño. Buenas noches, dulzura.

Mira al cielo, verás todas esas hermosas y brillantes estrellas. Pero no pueden superar la belleza de tus ojos.

Pensaré en ti cuando llegue el anochecer. Que tengas el más dulce de los sueños, nena, ¡buenas noches!

Mi mundo se detiene cuando te vas a la cama y se reinicia cada mañana cuando me complaces con tu sonrisa. Buenas noches, mi amor.

Me haces más feliz de lo que esperaba. Nunca había imaginado que mi vida se volviera tan colorida ni siquiera en mis sueños más salvajes. Que estemos juntos para lo que quede de vida. Buenas noches, cariño, dulces sueños y no dejes que nada interrumpa tu sueño.

Las palabras no pueden expresar lo mucho que te extraño esta noche. Extraño el calor de tu cuerpo a mi lado. Echo de menos tu hermosa sonrisa. Echo de menos abrazarte. Si tuviera un deseo, sería tenerte a mi lado ahora mismo.

Realmente te echo de menos como un loco. Buenas noches, cariño, y que sepas que no hay nada que no haría para estar contigo esta noche. Te quiero.

Toca tu corazón, cierra los ojos. Pide un deseo, di buenas noches. El cielo es tan amplio, las estrellas tan brillantes, apaga las luces, dulces sueños.

Deseo terminar este día diciendo que te amo y que sepas que pienso en ti. Enviándote la más brillante de las estrellas para que te haga dormir profundamente. Dulces sueños y buenas noches, mi amor.

Entre un millón de ayeres y un millón de mañanas, sólo hay un hoy. Y nunca lo dejaría pasar sin decirte que estoy pensando en ti. Que tengas buenas noches, mi amor.

Soy un hombre feliz, ya que tengo una persona en la que pienso antes de dormir, y a la que deseo una buena noche, tú eres el sentido de mi vida. Buenas noches, querida. Todos los sobrenombres hermosos para las chicas son incapaces de expresar mi amor por ti.

Mensajes De Texto De Buenas Noches

Espero que el sueño en el que me ves no se convierta en una pesadilla porque pienso ir a ti todas las noches. Dulces sueños, mi amada.

Las noches están hechas para ti, los ángeles traerán sueños, la luna te traerá luz, el viento te protegerá. ¡Buenas noches, querida, buenas noches!

Dios esparce pequeñas pero maravillosas semillas de bendición en la tierra cada día y acabo de atrapar una que es tan bonita y por cierto ¡eres tú! Te quiero y buenas noches.

¿No crees que hoy la luna brilla especialmente? Esto es porque ilumina el camino para que tú vengas a mí en un sueño esta noche, cariño. Buenas noches mi amor y recuerda que nunca te dejo.

Sueños agradables y duerme bien, mi amor. Por ahora, cierra los ojos, imagina un maravilloso jardín, donde las rosas están floreciendo y el aire se llena de su aroma, es nuestro refugio y cada noche te espero allí.

Que mañana sea soleado y brillante. Y te acerque a mí.

Cariño, no puedo creer que mi día haya terminado sin ti a mi lado. No hay nada más que quiera en esta vida que tenerte en mis brazos siempre. Te amo y te extraño tanto. Buenas noches y que tengas dulces sueños. Cómo desearía que estuvieras aquí a mi lado.

Aunque pasara todo el día contigo, antes de dormir, sigo pensando en ti. ¿Por qué tienes que estar tan irresistible? ¡Buenas noches y duerme bien!

Mensajes para la noche de un ser querido

Me encantan todas las estrellas del cielo, pero no son nada comparadas con las de tus ojos. Así que pensaré en ti mientras transcurre la noche. ¡Buenas noches, te quiero!

Esta noche está llena de olores de magnolia, jazmín y la frescura de la noche, pero incluso esta encantadora fragancia no puede compararse con tu olor corporal. Buenas noches, te quiero.

Cada estrella en el cielo es un cumplido para ti, por eso el inmenso número de estrellas canta una oda a tu belleza. Si te despiertas en la quietud de la noche, por favor no tengas miedo porque yo estaré allí, cariño, cuidándote. Buenas noches, mi dulzura. Y, realmente disfruto de tus lindas frases.

Una de las cosas que más me encantan del sueño es que cuando me despierto, sé que hay un dulce mensaje tuyo. ¡Buenas noches, nena!

Mensajes para la noche de un hombre amado

Intenté dormir pero no pude cerrar los ojos sin decirte lo mucho que significas para mí y cuánto te quiero. Buenas noches, nena. Besos.

Eres mi diosa que se elevó al Olimpo de nuestro amor, te adoro y estoy listo para besarte por siempre. Buenas noches, mi Afrodita.

Cariño, esto es sólo para que sepas que pienso en ti mientras estoy en mi cama. Ten una buena noche y sueña conmigo, porque seguramente te veré en mis sueños.

Odio la noche porque te aleja de mí, y sólo hay una cosa que me gustaría saber si tu amor sigue siendo para mí. Además, la idea de que por la mañana nos encontremos de nuevo me alienta el corazón. Duerme bien, mi amor.

Esta noche, rezo a Dios para que te bendiga, a los ángeles para que te guíen y protejan y a las estrellas para que iluminen tu camino en la más oscura de las noches. Que hoy tengas el sueño más dulce ¡Buenas noches, mi amor!

Mensajes para la noche para tu novia

Querida, si siembras granos de bondad por la tarde, al día siguiente germinarán. Te deseo una buena noche y deja que todo el bien que has hecho en el día, vuelva a ti mañana doble.

Por la noche, una persona siente con especial intensidad su soledad o felicidad, gracias a ti la noche se convierte en un tiempo mágico y siempre siento que vivo al máximo. Buenas noches, mi amor.

Si las estrellas pudieran ser realmente deseadas, gastaría cada deseo en ti. Pero esta noche, deseo que descanses y duermas sin ser molestada por todas las preocupaciones de este mundo. Y para mí, lo único que deseo es soñar contigo. Buenas noches mi amor.

Si fueras una flor, serías la que florece en la noche hasta el amanecer, porque toda la noche estás en mis pensamientos. Dulces sueños.

Mensajes para la noche

Cariño, antes de que cierres los ojos esta noche, creo que es imperativo que sepas que decoras mi vida, que mi amor por ti se hace cada vez más fuerte con cada nuevo día. Ahora, por favor cierra los ojos y duerme sabiendo que nunca podré dejar de amarte. Buenas noches, mi amor.

Te llamo de diferentes modos ante los amigos. Tú, mi amor, eres más luminosa que la luna, más impresionante que las estrellas, más grande que el cosmos y todos sus misterios; tú eres mi universo, y te quiero.

Siempre que estoy deprimido, todo lo que necesito hacer para sentirme bien es recordar que tengo a alguien como tu en mi vida. Eres todo lo que necesito en esta vida, y te amo desde el fondo de mi corazón. Buenas noches cariño, y que los ángeles te protejan mientras duermes.

Buenas noches mi amor, buenas noches mi querida. Es sólo que en la noche no debes temer, siente el calor de mi abrazo y agradece a Dios por su gracia.

Los Mejores Mensajes Románticos De Buenas Noches – Conmovedores Y Hermosos.

Buenas noches, mi princesa. Te amo como las rosas aman la lluvia, como si camináramos juntos por la senda de los recuerdos. Duerme bien, mi amor.

Cuando te acuestes a dormir, borra todas las preocupaciones porque mi amor formará una cálida manta alrededor de tu belleza para mantenerte a salvo. Buenas noches, cariño, te quiero.

Después de un día tan agotador y una vida tan gratificante, tomemos un descanso de todo para tener un dulce y profundo sueño. Buenas noches y que tengas hermosos sueños.

Para mi amor este dulce mensaje de buenas noches. Desearía estar allí para verte sonreír, ver cómo te quedas dormida plácidamente, tus lindas pestañas revoloteando suavemente contra tu piel bronceada.

Espero que tus sueños sean tan maravillosos como el amor que has traído a mi vida. En este momento, te deseo muy buenas noches y dulces sueños!

Eres mi luz cuando estoy en la oscuridad, eres lo mejor de mis pensamientos, gracias por estar en mi vida. Buenas noches mi amor.

Bellos mensajes de noche

Deja todas tus preocupaciones a un lado, cierra los ojos y duerme. Muchos pensamientos pueden alterar tu mente, pero esto también pasará. ¡Para un nuevo amanecer, te deseo una hermosa noche!

Que tu almohada sea suave, tus mantas cálidas, y tu mente esté llena de pensamientos de lo mucho que te amo. Buenas noches mi amor, te extraño.

Envié al viento a susurrar mi amor por ti. Así que esta noche, cuando sientas la suave brisa en tu cara y oigas el leve crujir de los árboles, es el viento que transmite lo mucho que te quiero. Buenas noches, mi amor.

Aunque el sol se haya puesto en este día, nunca se pondrá sobre nuestro amor. Este brillará en la noche como las estrellas del cielo y durará toda la eternidad. Siempre resplandecerá brillando con su luz en cada aspecto de nuestras vidas. Hablaremos de nuevo cuando salga el sol. Te amo, siempre y para siempre. Dulces sueños, querida.

Como no pude encontrar el perfecto mensaje de buenas noches para mi amor, la noche tocará su música hoy, cantará mi amor y mi afecto para la belleza que eres tú. Escucharás mi música mientras descansas. Duerme bien, mi ángel.

La noche iluminará lo que estás viviendo. Mira afuera y siente el aire puro. Allí está la paz en cada esquina. Es el momento de dormir y descansar. Y esperar que lo mejor llegue a tu vida en el nuevo día. ¡Te deseo una buena noche!

Cuando ves la luna, tan grande y azul, y ves las estrellas titilando en lo alto del cielo, eso es la naturaleza confirmando mi amor por ti. Te amo de maneras inimaginables. Buenas noches, mi amor.

Mensajes románticos para la noche

Disfruta de los dulces recuerdos de nuestro día mientras el sueño tranquilo te invade y te llena de un merecido descanso. Dulces sueños, mi amor.

Buenas noches deseos

Duerme bien porque mi amor son las alas que te cubren, mi abrazo y mis besos son el calor que te dan placer. Buenas noches, cariño, te quiero.

Que tu vida sea tan fresca como una gota de lluvia, tan dulce como la miel, tan colorida como el arco iris y, tan maravillosa como tú. Que tengas una buena noche y dulces sueños. Duerme bien.

Te mereces el sueño más reparador, mi amor. Pasas tus días haciéndome sentir tan bien. Espero que este mensaje te haga sentir muy especial. Que tengas una hermosa noche, querida.

Vivo para el momento en que mi sueño se haga realidad y me despierte a tu lado. Buenas noches cariño, te quiero mucho. ¡Ten dulces sueños, hasta entonces!

El sol se ha ido a casa a dormir, la oscuridad ha venido a ocupar su lugar. Dejemos que la tierra toque una dulce música que te haga dormir. Besos.

Cierra los ojos, aclara tu mente, y escucha atentamente mientras las estrellas suben al cielo nocturno para colgar sobre ti un sueño reparador. ¡Buenas noches, querida!

Buenas noches deseos para amados

Cuando rezo mis oraciones de buenas noches, eres lo primero que le agradezco a Dios. Eres mi estrella matutina que brilla intensamente a mi lado. Le pido que te envíe más amor esta noche, ya que no puedo estar a tu lado. Dulces sueños, cariño.

Cada día es un milagro porque todavía me amas. Espero que tu vida conmigo sea tan maravillosa que cuando estés despierta, te preguntes si estás soñando, y cuando estás soñando, te preguntas si estás despierta. Buenas noches, cariño, te quiero.

Los dardos del enemigo que vuelan por todas partes no se acercarán a ti. Esta noche te confío en los brazos del Todopoderoso para mantenerte a salvo. Buenas noches, cariño, te quiero.

Qué suerte tengo de que seas lo último en lo que pienso antes de dormir y lo primero en lo que pienso cuando me despierto en la mañana. Tal vez no pude encontrar un mensaje romántico de buenas noches para mi amor, pero espero que encuentres sueños tan maravillosos como el amor que has traído a mi vida. Que tengas una noche de descanso.

Tiempo para relajarse y desconectarse. Tú eres mi todo. Que tus sueños sean dulces, y que sepas mientras duermes que estás en mi mente. Siempre estaremos juntos gozando de nuestro amor esta noche y siempre. ¡Duerme bien, mi amor!

¿No te reconforta saber que nos tenemos el uno al otro, en los buenos y en los malos momentos, día a día? Sé que me harás fuerte. Me harás feliz. Me harás sonreír. Como el día llega a su fin, que ese consuelo te traiga un tranquilo y merecido sueño nocturno, mi dulce amada.

Estoy tan enamorado de mi amor y mientras la luna brilla en tu cara a través de la ventana, irradia tu rostro dormido con tanta belleza que avergüenza a las estrellas del cielo. Buenas noches, que tengas sueños placenteros. Buenas noches, cariño, te quiero.

Sólo quería que supieras que el apogeo de mis días es cuando descansamos el uno al lado del otro, soñando con un mejor mañana.

Buenas noches deseos para un ser querido

Que tengas un sueño profundo y refrescante, mi amor, y te veré mañana cuando ilumines mi día más que el sol. Buenas noches, cariño, te quiero.

A veces deseo que la noche se prolongue para no tener que levantarme de tu abrazo. Te amo inmensamente. Que descanses bien.

Las noches son más largas que los días que paso contigo, así que espero visitarte en tus sueños para que podamos permanecer juntos.

Dormir sin ti es difícil, pero saber que estás demasiado cansada para enfrentar el mañana sería aún más difícil. Puedes descansar rápidamente para que tengas la energía para disfrutar otro día de divertidas aventuras conmigo. Buenas noches, cariño, te quiero.

Mientras me duermo con el sonido de los grillos que cantan fuera de mi ventana, la emoción crece en mi interior al escuchar a los pájaros cantar en la mañana. Mi amor se ríe bajo la lluvia. Es agradable y gentil. Es entonces cuando sé que estamos a pocos momentos de estar juntos de nuevo. Dulces sueños.

Tu amor es una cubierta protectora. Incluso cuando estoy dormido, sé que estoy a salvo contigo. Gracias y que tengas un agradable descanso. Buenas noches, cariño, te quiero.

Buenas noches deseos para un ser querido

Desearía tener las palabras para decirte lo mucho que significas para mí, pero no importa cuánto lo intente, nunca suena bien. Soñaré contigo toda la noche.

¿Qué dices en un mensaje de buenas noches?

Para encender sin esfuerzo una conexión, tómate un tiempo para escribir lo que aprecias de tu pareja, y por qué sigues enamorada de él o ella.

¿Cómo dices buenas noches a tu amor?

No hay una forma especial. Puedes inspirarte en estos lindos mensajes y compartir tu afecto.