Noche salvaje, tu puedes dormir junto a leones y tigres en un increíble alojamiento de safari... En Kent
MAR 22, 2020 AT 04:47 AM
¿Te gustaría intentar convivir con los depredadores más peligrosos del mundo? ¿Puedes creer que hay un lugar donde puedes hacerlo y mantenerte a salvo? Te proponemos que eches un vistazo a un moderno hotel en Gran Bretaña que ofrece un servicio bastante inusual: vivir en una zona llena de tigres y leones.
El hotel es completamente único y cuenta con un par de bungalows bien diseñados también. Ofrece un contacto muy cercano con enormes animales y ¡la inimaginable y grandiosa sensación de estar aquí!
ALOJARSE (con seguridad) junto a leones y tigres solía ser algo que solo se podía hacer en destinos remotos como África y Asia.
Las lujosas cabañas tienen muchas ventanas, para que puedas ver los animales.
Pero ahora, los británicos que busquen algo especial para hacer podrán reservar estancias de safari aquí mismo en Gran Bretaña.
Los espaciosos albergues tienen capacidad para cuatro personas.
El Hotel y Reserva Port Lympne en Kent tiene increíbles alojamientos de cinco estrellas construidos en medio de un parque de safari.
Puedes elegir cabañas cerca de animales salvajes, incluidos leones y tigres, así como lobos y osos.
La estancia allí comienza desde £1750 por noche.
Esto significa que puedes dormir, comer e incluso bañarte a solo unos centímetros de los animales. La Cabaña León es particularmente impresionante.
También puedes quedarte en la Cabaña Tigre.
Es una primicia mundial, y con enormes ventanas tanto en el dormitorio principal como en la sala de estar de área abierta, por lo que los valientes huéspedes nunca están lejos de los cinco magníficos depredadores que viven en el parque.
Al igual que la Cabaña León, la vista es increíble.
La construcción de estilo ático se complementa con una gran chimenea abierta y baños al aire libre con calefacción de leña, a manera escandinava, en plataformas aisladas.
La Cabaña Tigre cuesta £1000 por noche.
La suite principal de tamaño King ofrece una vista privilegiada de los leones: Adras, Oudrika y sus tres adorables cachorros, mientras que una escalera de caracol conduce a un entresuelo con dos camas individuales.
También hay dos camas individuales para los niños.
La lámpara colgante es la pieza central de la cabaña.
El hotel también cuenta con un bar a la medida, una lámpara de seis pies y terraza y jardines privados.
La acogedora chimenea es perfecta para acurrucarse en invierno.
Alojarse en la Cabaña León, sin embargo, no es barato: pasar la noche cuesta desde £1750.
El precio incluye desayuno, una botella de champán a la llegada, safari gratuito y entrada al Hotel y Reserva Port Lympne, así como al Parque de Animales Salvajes Howletts.
Hay un patio al aire libre donde puedes ver a los animales.
Pero también puedes registrarte en otras cabañas por un poco menos.
La Cabaña Tigre cuesta £1000 por noche, la Cabaña Lobo cuesta £549 y la Cabaña Oso cuesta £350.
La cabaña está completamente rodeada por la naturaleza.
Y si reservas antes del 29 de noviembre, puedes obtener hasta un 50 por ciento de descuento en estancias seleccionadas hasta el final de este año.