Tatuajes de Espalda para Mujeres: Provocadores y de Buen Gusto

JUL 01, 2020 AT 11:13 AM

1764
Table of contents
[ show ]

La espalda siempre me ha parecido el mejor lugar para un tatuaje. En lo que respecta al cuerpo humano, la espalda es lo más parecido a un lienzo y le da al artista amplio espacio para crear una obra maestra. Disfruta de esta compilación de 30 provocativos tatuajes de espalda y dinos lo que piensas en la sección de comentarios.

Espalda y cuello

Espalda y cuello

Un trozo situado en el medio de la espalda de la persona que se tatúa y que llega hasta su cuello. El diseño incorpora un pergamino y los bordes del tatuaje se asemejan a una representación simplificada de una pluma.

Gallo rojo

Gallo rojo

La tinta roja se utiliza exclusivamente para crear la imagen de un gallo y unas cuantas plumas que caen en el lado izquierdo de la espalda de quien porta el tatuaje.

Mandala con Joyas

Mandala con Joyas

Un mandala negro adornado con piedras doradas envuelve los hombros y le baja por la espalda a la portadora.

Dragón de toda la espalda

Dragón de toda la espalda

Este gran tatuaje adorna la espalda, los brazos y las nalgas de la usuaria con colores e imágenes tradicionales que representan un dragón.

Un mirador

Un mirador

Un árbol negro corre por el lado izquierdo de la espalda del portador, con ramas que van hacia la derecha. Un par de personas se posan en una rama y miran al cielo púrpura y a la luna. El lado derecho del tatuaje tiene una gran cantidad de imágenes, la más prominente es una hoja verde de marihuana, y una cita ilegible que rodea la pieza por debajo.

Alas de mariposa

Alas de mariposa

Esta pieza trasera utiliza colores vivos para crear un tapiz de imágenes, incluyendo pergaminos y estrellas, rodeando un par de alas de mariposa centradas en la espalda de quien las lleva. La pieza conduce a un trío de hadas representadas con tinta negra en la parte baja de la espalda de la portadora.

Grullas y flores

Grullas y flores

Una grulla Japonesa de cabeza roja está representada en la espalda de la modelo y es rodeada por una gran cantidad de flores de colores vivos, incluyendo lotos. Unos pocos osos panda de dibujos animados adornan la pieza también y se encuentran dentro de los pétalos de las flores.

Venado negro y gris

Venado negro y gris

Un cervatillo negro y gris se ubica en el centro de la espalda de la usuaria, mientras que la cornamenta asciende y se envuelve alrededor de los hombros de esta. La parte inferior de la pieza está adornada por una estrella y un par de alas situadas en la parte baja de la espalda.

Alas estilizadas y grafiti

Alas estilizadas y grafiti

La mitad superior de la espalda del que lleva este tatuaje está cubierta por un estilizado par de alas que incorporan un desplazamiento y una línea de trabajo para crear un audaz patrón negro en el centro de las alas. La mitad inferior de la espalda está cubierta por una pieza de estilo graffiti que utiliza el espacio negativo para enfatizar las letras.

Diosa india en negro y gris

Diosa india en negro y gris

La estatua agrietada de una Diosa India está representada en la espalda del portador. La imagen está adornada con flores y una tira de tela que atraviesa la cara de la estatua.

Dragón negro

Dragón negro

Un dragón negro ocupa el lado derecho de la espalda del usuario y respira fuego sobre una silueta de follaje que aparece en el hombro izquierdo del portador.

Flor de loto

Flor de loto

Una flor de loto está tatuada entre los hombros de la usuaria con tinta negra. La flor está enmarcada por un par de formas arqueadas y crece hacia la base del cuello de esta.

Reloj abstracto

Reloj abstracto

El negro, rojo y gris se utiliza para crear una imagen que utiliza el estilo tribal y se centra en un diseño que se asemeja a la cara de un reloj.

Inspirado en la tribu

Inspirado en la tribu

Si puedes apartar tu atención de los ojos embriagadoramente bellos de esta mujer, notarás su tatuaje de inspiración tribal en la espalda y los hombros, que utiliza diseños en espiral y espacio negativo para enfatizar las imágenes.

Corsé y rosas

Corsé y rosas

Un corsé negro envuelve el torso de la portadora y lleva adornos de oro y cordones rojos. Tríos de rosas están representados por encima y por debajo del corsé y resaltan el color contenido en este.

Gallo negro y gris

Gallo negro y gris

Un gallo se dibuja con tinta negra en el lado izquierdo de la espalda de la persona que lo lleva. Las plumas del pájaro descienden por el lado izquierdo de la espalda y llevan a un diseño en la parte baja de la espalda de quien lo porta.

Alas de ángel

Alas de ángel

Un par de alas de ángel negras y grises empiezan en los hombros de quien las lleva y se extienden a lo largo de su espalda.

Rosa creciendo dentro de un cráneo

Rosa creciendo dentro de un cráneo

Una vibrante rosa roja crece dentro de un cráneo negro y gris, con pequeños capullos de rosa en la cuenca de los ojos del cráneo.

Geisha japonesa

Geisha japonesa

Este tatuaje negro y gris muestra a una geisha con una bata de seda girando un paraguas sobre su hombro.

Gallo de espalda completa

Gallo de espalda completa

Un tatuaje negro y gris ilustra un gallo y una flor rodando sobre las olas.

Retrato

Retrato

Un retrato de una chica con el cabello suelto está rodeado por un marco dorado ornamentado que tiene un centro en la parte inferior.

Cuervo

Cuervo

Un cuervo agitando sus alas en el hombro derecho de quien lo lleva. Las alas del ave se envuelven alrededor del hombro izquierdo, mientras la cola desciende por la espalda de la usuaria.

Flores de cerezo

Flores de cerezo

La rama de un cerezo corre a través de los hombros de la titular y por el lado izquierdo de su espalda.

Koi azul

Koi azul

Un pez Koi es la pieza central de este tatuaje que utiliza una paleta de colores azul y púrpura. El tatuaje también incluye imágenes de una pagoda al final de un largo vuelo de escalones y una flor de loto.

Alas enrolladas

Alas enrolladas

Un par de alas negras y grises tienen un pergamino dorado que atraviesa los hombros de su portadora.

Más alas

Más alas

Un par de alas de pájaro negras y grises corren por la espalda de la persona. La pieza comienza cerca de los hombros de la portadora y baja hasta sus nalgas.

Estampilla de una estrella

Estampilla de una estrella

Las estrellas se incorporan en un diseño situado en la parte baja de la espalda y la pieza utiliza el rosa vivo para enfatizar dos de las estrellas.

Símbolos en la columna vertebral

Símbolos en la columna vertebral

Una serie de caracteres chinos corre por la columna vertebral del portador. Los caracteres están representados con tinta negra.

Patrones elaborados

Patrones elaborados

Un elaborado patrón cubre 3/4 de la espalda del usuario en este intrincado y detallado tatuaje negro.

Rosas con hojas negras

Rosas con hojas negras

Un par de rosas rojas con hojas negras adorna el hombro izquierdo del portador.