Toda esta camada de 5 gatitos Maine Coon nació con lindos pero gruñones rostros

MAR 22, 2020 AT 04:33 AM

88183

Siendo la raza de gatos domésticos más grande, los Maine Coons son uno de los gatos más populares. Porque a quién no le gustan los gatos grandes y esponjosos, ¿verdad? Estos majestuosos felinos pueden crecer hasta 40 pulgadas de largo y vienen en 75 combinaciones de colores diferentes. Con su largo pelaje de varias capas y sus grandes patas, los Maine Coons están muy bien equipados para el invierno. De hecho, una teoría sugiere que se originaron de gatos en los bosques noruegos y podrían haber venido a América con los vikingos.  

 

ADVERTISEMENT
Gatitos Maine Coon

catsvill_county

Si bien estos felinos de pelo largo tienen muchas características distintivas que los separan de los otros gatos, hay una que nunca te puedes perder.

 

Lindos gatitos de Maine Coon

catsvill_county

Los gatos de esta raza tienen caras bastante distintivas. De hecho, algunas de ellas son tan peculiares que parecen... rostros humanos.

 

Maine Coons - Gatos lindos

catsvill_county

Recientemente, un criadero de gatos llamado Catsvill County compartió fotos de una camada de 5 adorables gatitos grises. La gente al instante comenzó a notar algo extraño en ellos: todos se parecen un poco a viejos gruñones.

 

Little Maine Coons

catsvill_county

¿Quién puede discutir que al mirar a estos gatos, sus caras transmiten una expresión muy singular?

 

Gatitos Maine Coon

catsvill_county

Todos los gatitos también se parecen bastante, es difícil distinguirlos. Sin embargo, ¡todos son igual de adorables!

 

Cómo son los gatitos de Maine Coon

catsvill_county

Hace un año, el mismo criadero se volvió viral al exhibir a Valkyrie, su gatita de 2 meses, que parece tener un rostro humano.