Un chico de Brooklyn vio a una chica bailando en un techo, y le envió en un dron su número de teléfono

MAR 31, 2020 AT 02:27 AM

41438

Casi todos nosotros hemos estado en cuarentena durante las últimas semanas. Para las personas solteras, es un verdadero obstáculo para citas. Pues, este chico encontró una solución perfecta para eso.

Jeremy Cohen notó a una chica bailando en el techo de un edificio al lado de su propia residencia en Brooklyn. Entonces ella lo vio, él saludó y ella le devolvió el saludo. Jeremy le envió luego un dron y así comenzó esta romántica historia. Cuando le preguntamos qué inspiró este romántico gesto, Jeremy dijo: "En realidad, no he tenido una cita en al menos un año. Creo que solo anhelaba alguna interacción social, y estar confinado entre las paredes de mi apartamento me inspiró un poco de creatividad”.

El propio Jeremy

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Jeremy nos contó cómo ha sido para él su cuarentena: “Estoy encerrado solo en mi departamento, es definitivamente diferente de mi vida normal de estar fuera todo el tiempo (¡siempre hay tanto que hacer en Nueva York!). Por ahora, lo tomo día a día". Bueno, afortunadamente encontró algo para ocupar su mente durante estos tiempos difíciles.

ADVERTISEMENT