Un chico de Brooklyn vio a una chica bailando en un techo, y le envió en un dron su número de teléfono
MAR 31, 2020 AT 02:27 AM
Casi todos nosotros hemos estado en cuarentena durante las últimas semanas. Para las personas solteras, es un verdadero obstáculo para citas. Pues, este chico encontró una solución perfecta para eso.
Jeremy Cohen notó a una chica bailando en el techo de un edificio al lado de su propia residencia en Brooklyn. Entonces ella lo vio, él saludó y ella le devolvió el saludo. Jeremy le envió luego un dron y así comenzó esta romántica historia. Cuando le preguntamos qué inspiró este romántico gesto, Jeremy dijo: "En realidad, no he tenido una cita en al menos un año. Creo que solo anhelaba alguna interacción social, y estar confinado entre las paredes de mi apartamento me inspiró un poco de creatividad”.
El propio Jeremy
Jeremy nos contó cómo ha sido para él su cuarentena: “Estoy encerrado solo en mi departamento, es definitivamente diferente de mi vida normal de estar fuera todo el tiempo (¡siempre hay tanto que hacer en Nueva York!). Por ahora, lo tomo día a día". Bueno, afortunadamente encontró algo para ocupar su mente durante estos tiempos difíciles.
El notó a una chica bailando en el techo del edificio al lado del suyo
“Miré por la ventana y vi a esta chica bailando. Me dije, tengo que saludarla”.
Tomó la decisión correcta y puso toda la historia en acción.
Él la saludó con la mano y ella le devolvió el saludo
“Así que la saludé con la mano desde mi balcón y ella me devolvió el saludo”.
Encantado con la chica que bailaba en el techo, Jeremy decidió intentar obtener su número de teléfono o al menos saber algo sobre ella.
Jeremy tomó su dron y le pegó un papel
“Tomé un bolígrafo, papel, cinta pegante y mi dron. Luego escribí mi número de teléfono y lo pegué en mi dron. Normalmente coquetear es intimidante para mí, pero como he estado en cuarentena en mi apartamento durante una semana, estaba gritando por interacción social”.
Su dron DJI estaba listo para convertirse en uno de los personajes principales de esta maravillosa y romántica historia.
Con su número y el mensaje "¿me escribes?" en él, le envió el dron
Texto del mensaje: "¿Me escribes?"
El dron era la única oportunidad para lograr su objetivo. La cuarentena no permite que nadie salga por ningún otro motivo que no sea comprar alimentos y medicinas.
Tori estaba realmente sorprendida
“2020 ha tenido un comienzo terrible, pero aún necesitaba arriesgarme. Ella recogió mi dron y creo que funcionó porque recibí un mensaje de ella una hora más tarde”.
¡Y después de unos momentos ella le envió un mensaje de texto!
Texto del mensaje: "¡Hola! ¡Es la chica del techo!”
Su mensaje fue muy corto, ¡pero fue suficiente para entender que todo el asunto con el dron funcionó bien!
“Todavía no puedo creer que esto haya sucedido. Ahora es el momento de la segunda parte. La invité a cenar, pero ‘¿Cómo?’ dijo ella”.
30 minutos antes de la cita, Jeremy organizó todo el asunto con la compañera de cuarto de Tori.
¡Finalmente tuvieron una verdadera cita!
“Yo disimuladamente coordiné antes con su compañera de cuarto para prepararlo todo”.
Jeremy sentado en su balcón y Tori en el techo, siguiendo las reglas del distanciamiento social
“Las 5 de la tarde. Era la hora de nuestra cita. Espera, ¿dónde está ella? Es broma. Seguimos las reglas. Yo la saludé desde mi balcón, ella me devolvió el saludo”.
Dado que Jeremy es un fotógrafo profesional, le tomó a ella algunas fotos
Las imágenes fueron realmente geniales y ahora son mundialmente conocidas gracias a la inusual historia de una cita organizada y realizada a distancia con la ayuda de drones y video llamadas.
El todavía deseaba ser un caballero
“Le dije que se veía hermosa. Ingresamos en FaceTime y comimos juntos nuestras cenas orgánicas individuales, cocinadas en el microondas”.
“La cita fue muy bien y, dependiendo de cuánto dure esta cuarentena, yo podría estar en una relación a larga distancia con alguien que vive en la calle de enfrente. Me disculpé para ir al baño. Ciertamente, no tenía que ir, solo quería decirle a mi grupo de chat lo bien que me estaba yendo”.
Aquí podrás ver algunos videos de la cita
Le preguntamos a Jeremy cómo le está yendo con Tory ahora, él dijo: “Hasta ahora todo bien, tuvimos nuestra primera cita hace dos días la cual estuvo súper bien. Tendremos nuestra segunda cita pronto. Es un poco extraño con la presión de todos mirando en comparación con una cita normal, ¡pero creo que puedo manejarlo!”
Parte 1
Parte 2