Un Pequeño Búho Es Adoptado Por Un Perro Gigante Y Su Vínculo Es Innegable.

MAY 25, 2020 AT 02:02 AM

68383

Cuando Poldi, el búho, eclosionó dos días más tarde que el resto de sus hermanos, todos se dieron cuenta de que esta pequeña y frágil criatura necesitaba cuidado y atención extra. Pero su suerte cambió cuando Ingo el belga Malinois salvó el día. Ingo inmediatamente sintió lo frágil que era Poldi y se hizo cargo. Se convirtió en el amigo y leal protector del pequeño búho. Ambos se han unido a la familia de Tanja Brandt, que comparte sus conmovedoras aventuras en las redes sociales.

Después de enamorarse de esta maravillosa amistad, en Buhamster estamos felices de mostrar al mundo algunas de las mejores fotos de Ingo y Poldi.

 

ADVERTISEMENT
Ingo y Poldi

tanja_brandt

A Poldi e Ingo les encanta pasar tiempo juntos y se han convertido en amigos inseparables.

 

Amigos del perro y del búho

tanja_brandt

Verdaderos amigos de los animales

tanja_brandt

Como verdaderos amigos, dan paseos, se divierten jugando juntos, y ya están ahí el uno para el otro. El vínculo de amor y confianza entre estos dos es verdaderamente único y especial.

 

Búho sentado sobre un perro

tanja_brandt

Ojos amigables

tanja_brandt

Ingo odia estar lejos de Poldi y se molesta mucho. Pero se anima instantáneamente cuando regresa con su amigo, Poldi.

 

Ayudándose mutuamente

tanja_brandt

Calentando a un amigo

tanja_brandt

Cuando Poldi se siente estresado o infeliz, inmediatamente vuela a Ingo y lo abraza. ¡Se ven tan adorables juntos!

 

Tocando la amistad

tanja_brandt

Protegiendo el sueño de un amigo

tanja_brandt

Tanja toma muchas fotos maravillosas de Poldi e Ingo en su página de Instagram. Ahora ella tiene casi 400.000 seguidores que disfrutan de sus edificantes e inspiradoras fotos.

 

Lindos amigos

tanja_brandt

Jugando juntos

tanja_brandt

Cuando algunas personas ven a Ingo y a Poldi juntos, a menudo se preocupan y tratan de "salvar" al búho por temor a que Ingo lastime a Poldi. Parecen pensar que dos animales completamente diferentes no pueden llevarse bien.

 

Listos para la sesión de fotos

tanja_brandt

Mientras que algunas fotos son espontáneas, otras son logradas por fotógrafos profesionales. Tanja a menudo utiliza equipo adicional para que sus fotos parezcan más profesionales.

 

Hablando entre sí

tanja_brandt

Sin embargo, muchos fans prefieren las fotos espontáneas de Tanja porque son más naturales. En esta foto, Ingo y Poldi parecen estar en una profunda conversación.

 

Posando para la foto

tanja_brandt

Ingo es un perro increíblemente inteligente y ha ayudado a Tanja a tomar algunas fotos maravillosas que a menudo han ganado premios en concursos de Instagram.

 

Animales concentrados

tanja_brandt

Acurrucándose juntos

tanja_brandt

Estamos seguros de que la adorable amistad de Ingo y Poldi seguirá siendo la inspiración de Tanja para más sesiones de fotos. ¡Ciertamente nos alegran el día!