Un Pequeño Búho Es Adoptado Por Un Perro Gigante Y Su Vínculo Es Innegable.
MAY 25, 2020 AT 02:02 AM
Cuando Poldi, el búho, eclosionó dos días más tarde que el resto de sus hermanos, todos se dieron cuenta de que esta pequeña y frágil criatura necesitaba cuidado y atención extra. Pero su suerte cambió cuando Ingo el belga Malinois salvó el día. Ingo inmediatamente sintió lo frágil que era Poldi y se hizo cargo. Se convirtió en el amigo y leal protector del pequeño búho. Ambos se han unido a la familia de Tanja Brandt, que comparte sus conmovedoras aventuras en las redes sociales.
Después de enamorarse de esta maravillosa amistad, en Buhamster estamos felices de mostrar al mundo algunas de las mejores fotos de Ingo y Poldi.
A Poldi e Ingo les encanta pasar tiempo juntos y se han convertido en amigos inseparables.
Como verdaderos amigos, dan paseos, se divierten jugando juntos, y ya están ahí el uno para el otro. El vínculo de amor y confianza entre estos dos es verdaderamente único y especial.
Ingo odia estar lejos de Poldi y se molesta mucho. Pero se anima instantáneamente cuando regresa con su amigo, Poldi.
Cuando Poldi se siente estresado o infeliz, inmediatamente vuela a Ingo y lo abraza. ¡Se ven tan adorables juntos!
Tanja toma muchas fotos maravillosas de Poldi e Ingo en su página de Instagram. Ahora ella tiene casi 400.000 seguidores que disfrutan de sus edificantes e inspiradoras fotos.
Cuando algunas personas ven a Ingo y a Poldi juntos, a menudo se preocupan y tratan de "salvar" al búho por temor a que Ingo lastime a Poldi. Parecen pensar que dos animales completamente diferentes no pueden llevarse bien.
Mientras que algunas fotos son espontáneas, otras son logradas por fotógrafos profesionales. Tanja a menudo utiliza equipo adicional para que sus fotos parezcan más profesionales.
Sin embargo, muchos fans prefieren las fotos espontáneas de Tanja porque son más naturales. En esta foto, Ingo y Poldi parecen estar en una profunda conversación.
Ingo es un perro increíblemente inteligente y ha ayudado a Tanja a tomar algunas fotos maravillosas que a menudo han ganado premios en concursos de Instagram.
Estamos seguros de que la adorable amistad de Ingo y Poldi seguirá siendo la inspiración de Tanja para más sesiones de fotos. ¡Ciertamente nos alegran el día!