Un tesoro extraño fue enterrado en un bosque

FEB 14, 2020 AT 09:17 AM

292341

¡Hola, queridos amigos! Para empezar, quiero decir que nunca he sido un buscador de tesoros. Pero hoy tuve la oportunidad de sentirme como un buscador de oro. Ocurrió un día de fin de semana común y corriente. Ese día decidí ir a pescar. Por desgracia, no pude encontrar carnada en mi tienda favorita, por lo que tomé la decisión de tratar de encontrar algunos gusanos en el bosque. Gracias a Dios tenía una pequeña pala en el maletero, por lo que me detuve cerca del bosque y encontré un lugar húmedo en un barranco.

 

Hubo mucho frío la noche anterior, así que supuse que los gusanos estarían mucho más profundos de lo normal. Entonces, cavé un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad y cuando me detuve, no podía creer lo que encontré. No era un gusano, sino una caja de metal.

ADVERTISEMENT
Encontrar en el bosque

Tesoro en el bosque

Caja excavada en el bosque

 

A primera vista, vi que era una caja normal sin ningún tipo de adornos caros. Pero brillaba en la luz del sol.

Caja cavada

Bueno, a decir verdad, empecé a pensar en las monedas de oro de los aztecas y de mi vida futura como millonario. Pero al sacudir la caja, perdí toda esperanza - estaba seguro de que no había ni una sola moneda adentro. Además, vi que la caja había sido enterrada hace poco, aproximadamente uno o dos meses.

 

Antes de abrir la caja, decidí lavarla y echarle un mejor vistazo. Así que la llevé al río.

Encontré un tesoro en el bosque

 

Por cierto, el río estaba cubierto por una capa delgada de hielo.

Hielo en el lago

¡Vamos a abrirla por fin!

Cuando abrí la caja, no lo podía creer. Un pedazo de tela cayó al suelo.

Un hombre abre un hallazgo

 

¡Era una muñeca! Supongo que has oído que las personas utilizan muñecas de tela en algunos rituales mágicos. ¿Era una muñeca vudú?

Realmente no creo en la magia y odio la idea de que una persona pueda dañar a otra con una muñeca. Estoy seguro de que nosotros mismos creamos nuestros problemas y no deberíamos culpar a nadie más por ellos. Por cierto, no era una muñeca vudú, sino algo así como un amuleto para proteger a su dueño de mal de ojo.

Había escuchado que este tipo de muñecas sin ojos, nariz ni boca eran hechas como amuletos.

Muñeca magica

 

Pero, de todos modos, ¿por qué una persona haría un amuleto para enterrarlo? Tal cosa siempre debería estar cerca de su dueño. ¿Alguien hizo un ritual en este lugar y enterró la muñeca? Y yo lo encontré por casualidad cuando estaba buscando gusanos. Una extraña coincidencia.

Muñeca por magia

Muñeca en forma de talismán

 

Se me ocurrió la idea de enterrarla en el mismo lugar donde la encontré. Dudo que su dueño quería que alguien la encontrara.

Un hombre cava un hallazgo

En resumen, así fue como encontré un objeto extraño cuando estaba buscando gusanos. ¡Eso es todo por hoy, nos vemos en mis próximas entradas!