15 Fotos Embarazosas Que Tienes Que Ver
Tres Tipos De Patadas Que Todo Hombre Debe Saber (incluso Si Nunca Pelea)

Una mujer dio a luz a un bebé a los 66 años. ¿Cómo se ve esta niña después de 14 años?

FEB 10, 2020 AT 01:48 PM

¡Hola a todos! Hoy hablaré de una maravillosa y valiente mujer rumana llamada Adriana Iliescu. Dio a luz a los 66 años de edad en el 2005. Esta mujer quedó oficialmente registrada como la madre más vieja del mundo en el Libro Guinness de los récords (una mujer española dio a luz a gemelos a los 67 años de edad, por lo que Adriana no mantuvo el récord por mucho tiempo).

Adriana se casó una sola vez y su matrimonio duró cuatro años. A los 24 años de edad, se divorció de su esposo y llevaba 50 años sola. Dijo que siempre había querido tener hijos, pero nunca tuvo una pareja que fuera el padre de sus hijos. Además, tenía que estudiar y trabajar duro porque nadie la apoyaba.

En el año 2000, en Rumania, las clínicas comenzaron a ofrecer tecnología de fecundación in vitro. Gracias a este método, Adriana quedó embarazada y dio a luz a su primer hija, Elisa.

Los medios de comunicación locales afirmaron que la bebé nació completamente sana. Los periódicos andaban muy sorprendidos por la edad de la madre, así que dieron a conocer este hecho en todo el mundo.

El tiempo pasó y los periodistas dejaron de perseguir a Adriana en cada esquina, al fin permitiéndole pasar tiempo con su hija. La mujer vivía en un pequeño apartamento en Bucarest y recibía una pensión de 250 euros mensuales. Probablemente también recibió algo de dinero de los medios de comunicación por dar entrevistas y contar su historia. Pero le faltó dinero durante la crianza de su hija.

Esta imagen fue tomada en el 2008. Elisa tiene 3 años aquí y va a la tienda con su madre. Adriana probablemente es la madre abierta más vieja. Hoy sabemos de madres viejas con 70 años de edad, pero nadie sabe de las vidas de sus hijos.

Adriana dice que siempre la creen la abuela de su hija, pero ella no se siente tímida por la situación. Está feliz y criando a su hija con amor y cuidado.

El tiempo vuela y Elisa está creciendo. Ahora es una adolescente y no es distinta a las demás niñas de su edad. Elisa es una chica positiva y alegre.

En la actualidad, Adriana tiene 80 años y Elisa 14. Queremos desearle a la vieja madre muchos años más de vida y salud. ¡Los necesita para criar a su hija!

¿Qué opinas de Adriana y Elisa?