Una mujer dio a luz a un bebé a los 66 años. ¿Cómo se ve esta niña después de 16 años?

FEB 10, 2020 AT 01:48 PM

2004403

¡Hola a todos! Hoy hablaré de una maravillosa y valiente mujer rumana llamada Adriana Iliescu. Dio a luz a los 66 años de edad en el 2005. Esta mujer quedó oficialmente registrada como la madre más vieja del mundo en el Libro Guinness de los récords (una mujer española dio a luz a gemelos a los 67 años de edad, por lo que Adriana no mantuvo el récord por mucho tiempo).

 

ADVERTISEMENT
Una anciana dio a luz a una niña.

viva.ro

Adriana se casó una sola vez y su matrimonio duró cuatro años. A los 24 años de edad, se divorció de su esposo y llevaba 50 años sola. Dijo que siempre había querido tener hijos, pero nunca tuvo una pareja que fuera el padre de sus hijos. Además, tenía que estudiar y trabajar duro porque nadie la apoyaba.

 

Una anciana dio a luz a una niña

wowbiz.ro

En el año 2000, en Rumania, las clínicas comenzaron a ofrecer tecnología de fecundación in vitro. Gracias a este método, Adriana quedó embarazada y dio a luz a su primer hija, Elisa.

 

Anciana dio a luz a un niño

dcnews.ro

Los medios de comunicación locales afirmaron que la bebé nació completamente sana. Los periódicos andaban muy sorprendidos por la edad de la madre, así que dieron a conocer este hecho en todo el mundo.

 

Hijo de anciana

facebook

Esta imagen fue tomada en el 2008. Elisa tiene 3 años aquí y va a la tienda con su madre. Adriana probablemente es la madre abierta más vieja. Hoy sabemos de madres viejas con 70 años de edad, pero nadie sabe de las vidas de sus hijos.

 

Una mujer de gran edad dio a luz.

fanatik.ro

El tiempo pasó y los periodistas dejaron de perseguir a Adriana en cada esquina, al fin permitiéndole pasar tiempo con su hija. La mujer vivía en un pequeño apartamento en Bucarest y recibía una pensión de 250 euros mensuales.

 

Mujer de 66 años dio a luz a un niño

thetimes.co.uk

Probablemente también recibió algo de dinero de los medios de comunicación por dar entrevistas y contar su historia. Pero le faltó dinero durante la crianza de su hija.

 

Adriana Iliescu dio a luz a un niño

dailynews.ro

Adriana dice que siempre la creen la abuela de su hija, pero ella no se siente tímida por la situación. Está feliz y criando a su hija con amor y cuidado.

 

A los 66 años, una mujer dio a luz.

viva.ro

El tiempo vuela y Elisa está creciendo. Ahora es una adolescente y no es distinta a las demás niñas de su edad. Elisa es una chica positiva y alegre.

 

A la edad de 66 años, una mujer dio a luz a una niña

pinterest

Adriana ha luchado para crear una familia para su hijo sin el apoyo de sus parientes ni del gobierno. Ella confirma que los primeros cinco años fueron los más difíciles.

 

A los 66 años, una mujer dio a luz a una niña

stirescu.ro

Sin embargo, Adriana dice que cuando ve los hermosos ojos de su hija, comprende el regalo que su hija ha sido en su vida. Esa actitud es la que la ayuda a enfrentar cualquier desafío.

 

La mamá de la niña tiene 66 años

facebook

Adriana es una ex profesora quien ha puesto mucha atención en la educación de su hija. Para ella era muy importante criar una niña inteligente con un futuro prometedor.

 

Parto a los 66

wowbiz.ro

Elisa siempre entiende a su madre y se esfuerza por complacerla. Nunca ha sido tímida por tener una madre mayor, pero está orgullosa de lo maravillosa que se ve su madre para su edad.

 

La niña tiene una madre anciana

cancan.ro

A veces, los fotógrafos piden a Adriana y Elisa que participen en sesiones de fotos. Nunca han rechazado tales ofertas. Adriana quiere mostrar a todas las mujeres de la Tierra que nunca es demasiado tarde para ser madre.

 

Una mujer en la vejez se convirtió en madre.

wowbiz.ro

Aunque los médicos se preocupaban por la salud de Elisa, todo ha salido bastante bien hasta ahora. Elisa es una niña perfectamente normal para su edad y no tiene ningún problema.

 

Una anciana se convirtió en madre

msn

Cuando las miras, no puedes creer que Adriana sea la madre de Elisa. Parecen una abuela con su nieta, y siempre bromean sobre la situación.

 

Una mujer a los 66 se convirtió en madre

facebook

Ahora, Elisa está a punto de graduarse de la escuela y elegir su futura carrera. Está muy agradecida con su madre por todo lo que ha hecho por ella. Elisa planea seguir el consejo de su madre sobre su carrera.

 

Adriana Iliescu dio a luz a los 66 años

playtech.ro

Elisa también admite que ha empezado a recibir mucha atención de los chicos en la escuela. Todo el mundo admite que es una chica hermosa y que se ve exactamente como su madre cuando era joven.

 

Eliza Iliescu y su anciana madre

facebook

Cuando la gente le pregunta a Elisa sobre su infancia, ella siempre sonríe y responde que tuvo la infancia más feliz de su vida. Elisa siempre ayuda a Adriana, pero siempre es porque ella así lo quiere.

 

Mujer rumana dio a luz a los 66 años

cancan.ro

Puedes ver que Elisa se ha convertido en una joven maravillosa, y siempre sonríe en las fotos. Estas fotos muestran cómo es Elisa hoy en día.

 

Una mujer en Rumania dio a luz a una hija a los 66 años

cancan.ro

Por supuesto, Elisa tiene muchos amigos y suele salir mucho. Adriana apoya sus amistades y no intenta mantener a su hija en casa. Quiere que ella sea feliz.

 

Hija de la vieja mamá

cancan.ro

Los psicólogos esperaban que Elisa fuera bastante tímida e inestable con otras personas, lo que suele suceder con los hijos de padres ancianos. Pero Elisa creció para ser una joven muy amigable y sociable.

 

Vieja mamá y su hija

facebook

Adriana dice a menudo que empezó a sentirse joven cuando dio a luz a Elisa. Sigue sintiéndose joven incluso ahora, aunque sea una mujer mayor. Entiende que su hija todavía necesita que esté cerca.

 

Eliza Iliescu - Niña de 16 años

facebook

Madre e hija comparten un vínculo especial. Son las mejores amigas y dicen que nunca tienen discusiones. Parece que Adriana crio a una persona muy buena en el mundo de hoy.

 

Anciana rumana, Adriana Iliescu

click.ro

Elisa es muy activa en los medios sociales. Publica muchas fotos en su perfil y recibe miles de visitas y comentarios. Ahora es una celebridad en Rumania.

 

En Rumania, una mujer dio a luz a un niño en la vejez

stirilekanald.ro

Elisa es una niña normal con muchos pasatiempos, una pasión por la vida y un corazón generoso. Esa es una de las principales razones por las que tiene tantos amigos y mucho apoyo social.

 

Anciana rumana dio a luz a un niño

fb

En la actualidad, Adriana tiene 82 años y Elisa 16. Queremos desearle a la vieja madre muchos años más de vida y salud. ¡Los necesita para criar a su hija!