Mejores poses para una sesión de fotos

MAR 06, 2017 AT 03:42 AM

2900373

Este artículo será de gran utilidad no sólo para fotógrafos en busca de inspiración, sino también para todas las chicas que desean tener un aspecto estupendo en todas las fotos.

Estas son algunas de las mejores poses para resaltar tus mejores características y ocultar las imperfecciones más evidentes. Serás una súper modelo en nada de tiempo.

Este es simplemente un ángulo fantástico, porque siempre hace que parezcas más delgada. La modelo mira a la cámara de lado, con la barbilla hacia abajo y los hombros ligeramente elevados.

ADVERTISEMENT
Tal disparo te hará más delgado
Photo Credit: Getty Images

A menudo, las poses más sencillas terminan por ser las mejores. En este caso, la modelo debe poner todo el peso del cuerpo sobre una pierna, inclinando ligeramente toda su postura para adquirir una silueta en forma de "s".

Pose simple para disparar
Photo Credit: Getty Images

Aquí, la modelo toca ligeramente una superficie vertical, como una pared o un árbol, con ambas manos. Esta es una pose increíble para sacar retratos.

Pose de retrato
Photo Credit: Getty Images

Si la modelo tiene el pelo largo, no dudes en intentar tomar una "foto en acción" mientras está en movimiento. Una buena manera de hacer esto es pedirle que gire rápidamente la cabeza.

Posa para fotos sobre la marcha
Photo Credit: Getty Images

Esta es una pose estupenda y muy cómoda que puede utilizarse para sacar fotos en casa, en un estudio y en muchos otros lugares.

Pose universal para una foto
Photo Credit: Getty Images

Esta es una pose maravillosa cuando la modelo está sentada en un sofá.

Pose para tomar fotos en el sofá
Photo Credit: Getty Images

Esta pose es ideal para una foto de cuerpo entero. Las manos de la modelo deben colocarse parcial o totalmente dentro de los bolsillos.

Posa para una fotografía a tamaño completo
Photo Credit: Getty Images

Colocar las manos detrás de la espalda, aunque inusual, sigue siendo una idea interesante para una foto, ya que da a la modelo un aire abierto y sincero. En esta opción también se puede apoyar contra una pared.

Idea para fotografía: manos a la espalda.
Photo Credit: Getty Images