Mejores poses para una sesión de fotos
MAR 06, 2017 AT 03:42 AM
Este artículo será de gran utilidad no sólo para fotógrafos en busca de inspiración, sino también para todas las chicas que desean tener un aspecto estupendo en todas las fotos.
Estas son algunas de las mejores poses para resaltar tus mejores características y ocultar las imperfecciones más evidentes. Serás una súper modelo en nada de tiempo.
Este es simplemente un ángulo fantástico, porque siempre hace que parezcas más delgada. La modelo mira a la cámara de lado, con la barbilla hacia abajo y los hombros ligeramente elevados.
A menudo, las poses más sencillas terminan por ser las mejores. En este caso, la modelo debe poner todo el peso del cuerpo sobre una pierna, inclinando ligeramente toda su postura para adquirir una silueta en forma de "s".
Aquí, la modelo toca ligeramente una superficie vertical, como una pared o un árbol, con ambas manos. Esta es una pose increíble para sacar retratos.
Si la modelo tiene el pelo largo, no dudes en intentar tomar una "foto en acción" mientras está en movimiento. Una buena manera de hacer esto es pedirle que gire rápidamente la cabeza.
Esta es una pose estupenda y muy cómoda que puede utilizarse para sacar fotos en casa, en un estudio y en muchos otros lugares.
Esta es una pose maravillosa cuando la modelo está sentada en un sofá.
Esta pose es ideal para una foto de cuerpo entero. Las manos de la modelo deben colocarse parcial o totalmente dentro de los bolsillos.
Colocar las manos detrás de la espalda, aunque inusual, sigue siendo una idea interesante para una foto, ya que da a la modelo un aire abierto y sincero. En esta opción también se puede apoyar contra una pared.