La saga de un erizo y su amiga una gata de Bengala

JUN 14, 2020 AT 01:54 PM

31000

Si quieres una sonrisa instantánea en tu rostro, observa la encantadora amistad de Herbee el erizo y Audree la gata de Bengala, miembros de la familia Mr. Pokee. Su dueña, Talitha Girnus, residenciada en Alemania, actualiza a los fanáticos en sus redes sociales. La popular pareja tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, lo que aumentó en los últimos seis meses en 300k.

 

ADVERTISEMENT
Erizo y gato

mr.pokee

Herbee, el adorable erizo y su amiga, Audrey, la gata de Bengala, se han convertido en celebridades de las redes sociales. Talitha captura sus deliciosas aventuras en entornos naturales.  

 

Acogedora amistad

mr.pokee

Nada puede ser más acogedor que esta conmovedora escena de los dos amigos. 

 

Amigos gato y erizo

mr.pokee

La historia comenzó unos meses después de que Talitha adoptó a Herbee de una niña que no pudo retenerlo debido a graves reacciones alérgicas. Talitha adoptó luego a Audree de tres meses de edad. Aunque Audrey estaba reservada para otra mujer que quería criarla, ella canceló dos días antes de que Talitha llamara.

 

Gato de Bengala y erizo

mr.pokee

Talitha quería un gato durante muchos años, y sabía que los de Bengala se llevaban bien con otras mascotas. Estaba buscando un gato que se aventurara con ella, un factor que no se aplicaba a la mayoría de los gatos.

 

Animales amistosos

mr.pokee

Talitha dijo: "Y entonces una noche soñé que tenía un gato de Bengala que me llevaba a mis aventuras y nos convertimos en los mejores amigos de la historia”.

 

Audree y Herbee

mr.pokee

Cuando Talitha se despertó y se dio cuenta de que solo había sido un sueño, sintió malestar. Entonces poco después se dio cuenta de que podía convertir su sueño en realidad. 

 

Cena de un solo tazón

mr.pokee

Talitha comenzó a buscar en Google. Cuando se encontró con Audree la primera vez, sabía que era el gato para ella. Después de hablar con el criador, Talitha sintió que estaba destinada a encontrarse con Audree.

 

El primer encuentro de Audrie

mr.pokee

Una vez que Talitha vio a Audree, supo que estaban destinadas a estar juntas. 

 

Herbee con Audrie

mr.pokee

Talitha llevó a Herbee cuando visitó a Audree antes de tomar una decisión final. ¡Se hicieron amigos al instante y ahora son inseparables!

 

Una fuerte amistad

mr.pokee

Herbee y Audrey van juntos a todas partes. Audrey se acuesta donde yace Herbee y a menudo se acurrucan y juegan juntos. ¡Audree ya tiene casi un año!

 

Gato cauteloso

Sentado en Audree

mr.pokee

Talitha dijo que cuando Herbee y Audree se conocieron, no se sintieron extraños. Herbee no levantó sus púas y no le tuvo miedo a la gata. Sin embargo, Audree fue cautelosa.

 

Viajando juntos

mr.pokee

Ellos cenan juntos por las tardes, a menudo del mismo tazón. Audree disfruta la comida de Herbee más que la suya propia aunque a veces comen la misma comida (a excepción de los insectos de Herbee).

 

Cerca del lago nevado

mr.pokee

Audree a veces duerme en la jaula de Herbee o simplemente lo mira. Aunque él mordió a Audree una vez, no la lastimó. Ella maulló y se fue, pero nunca volvió a suceder.

 

La hermosa naturaleza

mr.pokee

Talitha comenzó a publicar fotos de animales en el 2015 cuando consiguió a su primer erizo, Pokee, que tenía ocho semanas. Es por eso que todas sus cuentas de redes sociales llevan el nombre de Pokee, el erizo original.