La saga de un erizo y su amiga una gata de Bengala
JUN 14, 2020 AT 01:54 PM
Si quieres una sonrisa instantánea en tu rostro, observa la encantadora amistad de Herbee el erizo y Audree la gata de Bengala, miembros de la familia Mr. Pokee. Su dueña, Talitha Girnus, residenciada en Alemania, actualiza a los fanáticos en sus redes sociales. La popular pareja tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, lo que aumentó en los últimos seis meses en 300k.
Herbee, el adorable erizo y su amiga, Audrey, la gata de Bengala, se han convertido en celebridades de las redes sociales. Talitha captura sus deliciosas aventuras en entornos naturales.
Nada puede ser más acogedor que esta conmovedora escena de los dos amigos.
La historia comenzó unos meses después de que Talitha adoptó a Herbee de una niña que no pudo retenerlo debido a graves reacciones alérgicas. Talitha adoptó luego a Audree de tres meses de edad. Aunque Audrey estaba reservada para otra mujer que quería criarla, ella canceló dos días antes de que Talitha llamara.
Talitha quería un gato durante muchos años, y sabía que los de Bengala se llevaban bien con otras mascotas. Estaba buscando un gato que se aventurara con ella, un factor que no se aplicaba a la mayoría de los gatos.
Talitha dijo: "Y entonces una noche soñé que tenía un gato de Bengala que me llevaba a mis aventuras y nos convertimos en los mejores amigos de la historia”.
Cuando Talitha se despertó y se dio cuenta de que solo había sido un sueño, sintió malestar. Entonces poco después se dio cuenta de que podía convertir su sueño en realidad.
Talitha comenzó a buscar en Google. Cuando se encontró con Audree la primera vez, sabía que era el gato para ella. Después de hablar con el criador, Talitha sintió que estaba destinada a encontrarse con Audree.
Una vez que Talitha vio a Audree, supo que estaban destinadas a estar juntas.
Talitha llevó a Herbee cuando visitó a Audree antes de tomar una decisión final. ¡Se hicieron amigos al instante y ahora son inseparables!
Herbee y Audrey van juntos a todas partes. Audrey se acuesta donde yace Herbee y a menudo se acurrucan y juegan juntos. ¡Audree ya tiene casi un año!
Talitha dijo que cuando Herbee y Audree se conocieron, no se sintieron extraños. Herbee no levantó sus púas y no le tuvo miedo a la gata. Sin embargo, Audree fue cautelosa.
Ellos cenan juntos por las tardes, a menudo del mismo tazón. Audree disfruta la comida de Herbee más que la suya propia aunque a veces comen la misma comida (a excepción de los insectos de Herbee).
Audree a veces duerme en la jaula de Herbee o simplemente lo mira. Aunque él mordió a Audree una vez, no la lastimó. Ella maulló y se fue, pero nunca volvió a suceder.
Talitha comenzó a publicar fotos de animales en el 2015 cuando consiguió a su primer erizo, Pokee, que tenía ocho semanas. Es por eso que todas sus cuentas de redes sociales llevan el nombre de Pokee, el erizo original.