Niños con síndrome de Down se disfrazan de personajes de Disney para una hermosa campaña de sensibilización (20 fotos)

MAR 01, 2020 AT 02:03 PM

40769

Todas las personas son hermosas. Esta es la idea central que el fotógrafo británico Nicole Louise Perkins quiere compartir con el mundo con su increíble campaña “Down with Disney” que celebra a los niños que tienen síndrome de Down.

Durante una serie de fabulosas sesiones de fotos, Perkins fotografió a niños disfrazados de diversos personajes de las películas de Disney, desde La sirenita a El rey león y más. En nuestra entrevista, Perkins explicó qué la inspiró a hacer este proyecto, por qué es importante y lo que significa.

“Creé “Down with Disney” porque el año pasado empecé mis campañas de sensibilización/celebración. Ya había hecho una campaña de sensibilización de síndrome de Down llamado “Down Right Beautiful”, la cual fue muy popular.”

Tenía mucha información que esperaba pudiera ayudar a los padres de niños con este síndrome. Dado que más padres de niños con síndrome de Down comenzaron a seguirme en las redes sociales, quise volver a hacer algo por ellos este año. De allí nació “Down with Disney”. Me encanta Disney y sé que no soy la única, así que pensé que sería perfecto.

Desplázate hacia abajo para leer el resto de la entrevista de Perkins, incluyendo sus consejos para otros fotógrafos, así como los detalles de lo que impulsa su pasión por su profesión.

1.

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Fotógrafa Nicole Louise Perkins fotografió a niños con síndrome de Down disfrazados de personajes de Disney.

ADVERTISEMENT