Ideas súper provocativas de tatuajes en la espalda de las chicas

APR 11, 2020 AT 04:16 AM

104464

La espalda siempre ha sido un lugar atractivo para tener un tatuaje femenino. Les proponemos algunas ideas brillantes de tatuajes de espalda muy sencillos, radiantes, provocativos y encantadores que revelarán tu belleza interior.

 

Flores

ADVERTISEMENT
Tatuaje de espalda - Flor

Las flores negras y grises están tatuadas en el lado derecho de la mitad inferior de la espalda de la chica de esta foto.

 

Búho Volador

Tatuaje en la espalda - búho

Un búho, representado con tinta negra y gris, está ilustrado en la mitad superior de la espalda de la portadora en este tatuaje.

 

Hay Mucho Que Hacer

Tatuaje en la espalda - alas

Una gran cantidad de tatuajes están representados en negro y gris en la espalda de la modelo en esta foto. Los nudillos de bronce con incrustaciones de diamantes adornan la parte baja de la espalda y están acompañados por un par de revólveres con un arma a cada lado con incrustaciones de diamantes. En marcado contraste con los instrumentos de la muerte situados en la espalda, vemos un par de alas de ángel corriendo a lo largo de los omóplatos de la modelo con un diseño de estrella situado en el centro.

 

Mandala Blanco

Tatuaje de espalda - Mandala blanca

En este vívido tatuaje se representa un mandala blanco entre los omóplatos de la chica.

 

Diseño Elegante

Tatuaje de espalda - Patrón elegante

Esta pieza muestra un opulento diseño que se ilustra entre los omóplatos de la portadora en tinta negra.

 

Humanoide Art-Deco

Tatuaje en la espalda - hermosa niña

Una mujer humanoide desnuda con estantes en el pecho y el muslo derecho está representada en el lado derecho de la espalda de la chica y una llama roja se enciende detrás de la figura.

 

Patrón de Mandala

Tatuaje en la espalda - Hermosa Mandala.

Un patrón de mandala negro se representa en el medio de la espalda de la portadora y corre a lo largo de la columna vertebral.

 

Cráneos y Rosas

Tatuaje en la espalda - calavera y flores

Las rosas y los cráneos se encuentran a lo largo de la espalda de la chica, empezando por su omóplato derecho y bajando hasta su cadera derecha.

 

Flor de Loto

Tatuaje en la espalda - hermoso patrón

Una flor de loto con un patrón de mandala se presenta con tinta negra entre los omóplatos de la portadora en este tatuaje.

 

Pájaro Estilizado sobre un Remolino Rojo

Tatuaje en la espalda - pájaro

Una representación estilizada de un pájaro se dibuja en negro, gris, azul y verde sobre un remolino rojo. Justo encima de la cabeza del pájaro, cerca de la base del cuello de la portadora, se ilustra un símbolo circular con tinta negra.

 

Seis pistolas y Alas

Tatuaje en la espalda - patrón grande

Un par de alas de ángel negro corren por la espalda de la chica y la parte superior de las alas están adornadas con un par de revólveres cerca de los omóplatos de la mujer que luce el tatuaje.

 

Rosas con Hojas Negras

Tatuaje en la espalda - color y hermoso

Un par de rosas rojas con hojas negras adorna el omóplato izquierdo de la portadora.