Lugares populares antes y durante el COVID-19: cuando todos permanecen en casa

APR 01, 2020 AT 04:44 PM

58058

Hay mucho caos en el mundo con la pandemia de COVID-19 que se extiende por todas partes. Pero la locura no es lo único que trae: las vistas naturales y los hitos históricos también han experimentado un cambio dramático.

Echa un vistazo a estas fotos de lugares que normalmente están llenos de turistas, pero que ahora están vacíos y en su belleza natural. Si te causa curiosidad cómo están hoy en día estos lugares históricos famosos sin multitudes de personas, ¡continúa leyendo!

 

Las escalinatas de la iglesia de Trinità dei Monti en Roma, Italia

ADVERTISEMENT

Imagen de Dennis Jarvis/Flicker

ADVERTISEMENT

Imagen de María Laura Antonelli/AGF/Shutterstock (10586919o)

De acuerdo a TripAdvisor, de las más de 2000 cosas que puedes hacer en Roma, visitar la iglesia Trinità dei Monti está en el top 200, lo que significa que es uno de los lugares más populares para visitar y tomar algunas divertidas selfies en alguno de sus 138 escalones.

Todos sabemos que el Coronavirus ha golpeado a Italia más fuerte que cualquier otro país hasta ahora, y por ello sus restricciones de cuarentena se han vuelto más restrictivas. Esto les ha dado a los fotógrafos la oportunidad única de documentar el área y la escalera en toda su anterior belleza y gloria, sin la gente.

ADVERTISEMENT