100 deseos de cumpleaños para las hijas

MAR 25, 2020 AT 03:49 AM

8832
Table of contents
[ show ]

Tener una hija es una de las mayores alegrías de la vida, pero saber exactamente qué regalarle para su cumpleaños puede ser increíblemente difícil. Al menos saber qué escribirle en un mensaje de cumpleaños no es tan difícil, ¡porque tenemos 100 deseos de cumpleaños para las hijas!

Si estás buscando inspiración para decirle a tu hija lo mucho que significa para ti, no busques más. Aquí hay algunos mensajes de cumpleaños que esperamos que sean de gran utilidad para el día especial de tu hija.

Feliz cumpleaños a hija

Lista De Deseos De Cumpleaños Para Las Hijas

  1. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija! Eres increíblemente preciosa para mí y espero que te des cuenta que eres mi todo. Que tu cumpleaños esté lleno de esplendor y amor.

 

  1. Eres una hija tan positiva, encantadora y absolutamente adorable. Estoy tan orgullosa de poder llamarte mi hija porque ninguna otra persona podría compararse a ti. ¡Feliz cumpleaños a mi perfecta niña!

 

  1. Una hija tan dulce y cariñosa como tú es difícil de conseguir y soy tan afortunada de haber sido bendecida con una hija maravillosa como tú. Que tu cumpleaños esté lleno de muchos regalos y pastel.

 

  1. El día en que naciste fue el momento más grande de mi vida. Estoy tan agradecida de tener una hija tan honesta, hermosa e inteligente como tú. ¡Feliz cumpleaños a mi niña!

 

  1. Hay muchas cosas que deseo para ti en la vida: éxito, buena salud y fortuna son sólo algunas. Pero hay una cosa que deseo para ti por encima de todas las demás, conocer la alegría de tener una hija para conocer el verdadero amor.

 

  1. Hija, te has convertido en una mujer increíble. ¡Debes haber obtenido eso de mí! Gracias por hacer que sea tan fácil estar orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!

 

  1. Renuevas mi fe en el mundo, porque tener una persona tan increíble como tú es lo mejor que le pueda pasar a uno. Eres una gran inspiración para mí y espero que te sientas rodeada de amor y calor en tu cumpleaños.

 

  1. Hija, el tiempo parece haber volado. El otro día apenas si podías estar de pie, ¡y ahora puedo verte dirigir el mundo! Verte crecer ha sido una gran alegría y sé que sólo te queda la grandeza. Que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú.

 

  1. Nunca supe que podía amar tanto algo tan pequeño, el día que llegaste a mi vida se llenó de todo el amor que tenía por ti. Gracias por mostrarme lo maravilloso que es ser padre. ¡Feliz cumpleaños a mi querida hija!

 

  1. De todos los regalos que me han hecho en mi vida, tú fuiste el más hermoso que he recibido. Tu presencia en mi vida no ha añadido nada más que valor y alegría.

 

  1. Espero que sepas que nunca serás demasiado vieja para volver a casa y ser mimada como una princesa. Demasiado desconcertada, sí, ¡pero nunca demasiado vieja! Que tu cumpleaños este lleno de regalos este año.

Feliz cumpleaños para hija

  1. Hija, me recuerdas tu pastel de cumpleaños; estás llena de dulzura y rocías mi vida con amor. Espero que tu día especial sea tan dulce como tú. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Desde el día que llegaste del hospital, gobernaste nuestra casa como un pequeño tirano. Ahora, en tu cumpleaños, te trataremos como la reina que eres. ¡Feliz cumpleaños de parte de tus leales súbditos, también conocido como tus padres!

 

  1. Feliz cumpleaños a mi amada hija que merece lo mejor en su día especial. Te prometo que dedicaré el resto de mi vida a darte amor y afecto sin límites.

 

  1. Hija, si estás perdida en la vida, da un paso atrás y recuerda tu adolescencia. Piensa en los 98 grados y sólo "Sé fiel a tu corazón". Sí, esa fue una referencia cursi de los 90, ¡pero no finjas que no los amabas! (Recuerdo ese póster.)

 

  1. Todavía recuerdo las noches que pasamos hablando y comiendo helado. Si alguna vez necesitas un oído para escuchar, sólo acude a mí, porque nunca serás demasiado vieja para una noche de chicas con tu madre.

 

  1. Cuando eras pequeña, nunca tuviste miedo de darme toneladas de besos, ¡pero ahora pareces tan avergonzada! Como padre, es mi deber avergonzarte tanto como sea posible, así que este año planeo asfixiarte con abrazos y besos delante de todos tus amigos. Eres tan bienvenida.

 

  1. Hubo momentos en los que pensé que nunca superaría la lucha de criar a una hija adolescente, ¡pero por suerte ambos sobrevivimos! Los momentos de angustia valieron la pena, porque eres lo mejor que me ha pasado.

 

  1. Siempre que me siento deprimida en la vida, sólo pienso en ti, porque tu sonrisa ilumina mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi vivaz hija!

 

  1. Hija, has logrado tanto en la vida y no estoy más que orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que tu año esté lleno de éxito continuo y de amor sin fin. ¡Tengo la parte del amor cubierta!

 

  1. No sé cómo una niña tan pequeña puede generar tanta energía, pero sí sé cómo crea tanta felicidad en mi vida, ¡siendo la hija más adorable, encantadora y asombrosa de la historia!

 

  1. La profundidad de su bondad y amor influye, no sólo en mi vida sino en la de todos los que conoce. Eres una persona tan compasiva y cuidadosa y estoy tan agradecida de tener una hija tan espléndida.

 

  1. Hija, no hay obstáculo que no puedas superar en la vida. Haces las cosas con impulso y determinación y no hay absolutamente nada que no puedas hacer una vez que te lo propongas. Las palabras no pueden expresar lo increíblemente orgullosa que estoy de ti.

 

  1. Estoy tan orgullosa que tengo el privilegio de llamarme tu madre. Eres realmente una dulzura de hija. ¡Feliz cumpleaños a mi ángel perfecto!

 

  1. Hija, recuerda siempre ser tú misma, ¡porque no hay nadie más asombroso que tú! Gracias por llenar mi vida con amor, risas e innumerables momentos adorables.

 

  1. Estoy encantada de tener una hija tan divertida, dulce y cariñosa. Enriqueces mi vida de demasiadas maneras para contarlas y espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú.

 

  1. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez, supe en ese momento que te amaría para siempre. Eres una parte muy querida de nuestra familia y espero que tu cumpleaños esté lleno de felicidad y amor.

Hermosos saludos de cumpleaños para hija

  1. Te pareces mucho a un diamante: brillante, asombroso e impecable. Te diferencias en que vales mucho más que cualquier piedra. Eres un tesoro, no sólo para mí, sino para toda nuestra familia. ¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa gema de hija!

 

  1. Espero que sepas que no importa la edad que tengas; siempre serás la niña de papá. Todavía puedes venir a mí y yo te amaré y te apoyaré sin importar lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

 

  1. Espero que algún día seas bendecida con una hija propia porque nada se puede comparar con el amor que una hija trae a tu vida. También espero que si ella trae angustia, puedas sentirte agradecida que logré sobrevivir a tu adolescencia. ! No es más que una broma.

 

  1. No hay suficientes palabras en el idioma inglés para expresar todo lo que siento por ti, hija. Si tuviera que hacerlo, diría: "Te quiero mucho". ¡Feliz cumpleaños a mi hija verdaderamente amada!

 

  1. Cuando estás triste, yo estoy triste; y cuando estás feliz, siento una alegría indecible. Todo padre desea que su hijo conozca sólo la paz y la felicidad en su vida y yo no soy una excepción. Que tu cumpleaños anuncie un año de gran salud y felicidad.

 

  1. Sé que estás muy emocionado por envejecer, pero te prometo que si esperas un montón de años más ese sentimiento pasará! Disfruta de cada momento de tu infancia, porque es un momento realmente especial en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!

 

  1. Hija, sabes que cuando fui estricta contigo, fue porque te amaba. Es en ese espíritu que este año para tu cumpleaños he decidido que nunca, NUNCA, salgas en una fecha. ¡Esto se hace con amor! ¡Feliz cumpleaños a mi futura solterona!

 

  1. Cuando eras una niña, me encantaste con tus payasadas, pero como mujer, estoy aturdida por tu gracia y tu amor. Soy tan afortunada de haber traído a una persona tan maravillosa a este mundo.

 

  1. Tu curiosidad me inspira, tu audacia me enorgullece y tu amor me emociona. Feliz cumpleaños a una hija verdaderamente magnífica. Que tu cumpleaños esté lleno de todo lo bueno del mundo.

 

  1. Hija, este puede haber sido un año difícil, pero sé que sólo vienen cosas felices porque una hija tan espléndida como tú merece toda la alegría de la vida. Que tu cumpleaños marque el comienzo de un año maravilloso para ti.

 

  1. Cada vez que pienso que no podrías mejorar como hija, lo haces. Gracias por sorprenderme siempre con tu brillantez y tu amor. ¡Feliz cumpleaños a mi hija perfecta!

 

  1. Hija, sólo deseo lo mejor para ti en la vida. Que superes todos los problemas que la vida te presenta y que siempre tengas confianza ante la adversidad. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Tu misma existencia ha traído belleza y gracia a mi vida. Espero que sepas que cuando naciste mi alma fue tocada de una manera que nunca pensé que fuera posible. Que tu cumpleaños sea la mitad de maravilloso que tú.

 

  1. Si siempre te esfuerzas por hacer lo mejor, sé que nada te detendrá en la vida. Eres apasionada y cuidadosa y sé que estás destinada a una vida llena de alegría y amor.

 

  1. Uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando dijiste que estabas orgulloso de llamarme papá. Esas palabras llegaron directamente a mi corazón y lo derritieron. Espero que sepas que te quiero mucho y te deseo la felicidad eterna en la vida.

 

  1. Eres una persona tan positiva y cariñosa, hija. ¡Debes haberlo heredado de tu madre! Es una broma, pero quiero que sepas que estoy encantada de tener una hija tan magnífica.

 

  1. Hija, eres como una pequeña flor: pequeña, hermosa y con mucho potencial. No hay nada que me entusiasme más en la vida que verte florecer como una persona fenomenal. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña rosa!

 

  1. Eres el tipo de persona que irradia bondad y calidez. Iluminas el mundo que te rodea y continuamente me deslumbras con tu amor. Que tu cumpleaños brille tanto como tú.

 

  1. Tu cumpleaños es el momento perfecto para celebrar lo verdaderamente fenomenal que eres. Eres elegante, hermosa e inteligente. No sé cómo te fabriqué, pero estoy muy agradecida.

 

  1. Hija, eres como una película de Disney: llenas mi vida de magia, maravilla y deleite. Espero que nunca dejes de desear y soñar porque te mereces toda la felicidad de la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa!

 

  1. Me sorprendes con tu capacidad de dar incondicionalmente. Si hay algo que tengo que darte sin esperar nada a cambio, es mi amor eterno. Hasta el final de mis días, siempre serás verdaderamente amada y apreciada.

 

  1. Cuando eras pequeña yo era tu Superman; pensabas que era tan fuerte y que no podía hacer nada malo. Ahora que has crecido, te has convertido en mi Mujer Maravilla; eres fuerte, valiente y capaz de realizar hazañas asombrosas. ¡Feliz cumpleaños a mi superhéroe!

 

  1. No es que me haya olvidado de tu cumpleaños, ¡es que mentalmente me resistía a que envejecieras! Te amo muchísimo desearía poder conservarte para siempre como mi niña. ¡Feliz cumpleaños tardío (pero igual de sincero) para mi hija eterna!

 

  1. Aunque la vida parezca difícil ahora, quiero que sepas que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina. Todas las cosas deben ir y venir; y al igual que tu cumpleaños, habrá mejores cosas por venir.

 

  1. Te deseo una felicidad y una alegría ilimitada en la vida porque cuando eres infeliz, me rompes el corazón. Siempre estaré aquí si me necesitas. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Antes de que nacieras, no estaba seguro de qué esperar, pero ahora sé exactamente qué esperar: dar más de lo que nunca he tenido, preocuparme más de lo que nunca he hecho y amar más de lo que nunca he creído posible.

Feliz cumpleaños amada hija

  1. Hija, todos los días me sigues asombrando. Eres una hija tan segura, linda y cariñosa. Que tu cumpleaños traiga una felicidad y un gozo incalculables este año.

 

  1. Eres como un raro unicornio: majestuoso, mágico y colorido. Puede que no sea mágico o majestuoso, pero definitivamente tienes una forma colorida de hablar. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Hija, estaba tratando de pensar en el regalo perfecto para ti este año y entonces me di cuenta: Veré las cinco películas de Crepúsculo y no me burlaré de Edward ni una sola vez. Con muchísimo gusto.

 

  1. Nada me da más placer en la vida que poder llevar una sonrisa a tu cara porque tu sonrisa hace que mi corazón cante. Que tu día especial se llene con muchos dulces, galletas y pastel.

 

  1. Te deseo sólo la mejor de las suertes en todo lo que elijas hacer en la vida. Ya que eres fuerte, capaz y trabajadora, estoy segura de que nada será demasiado difícil para ti.

 

  1. Hija, definitivamente eres una galleta especial. Haces énfasis en ser especial. Sólo bromeo, eres realmente adorable y encantadora. Le das vida a mis días estoy tan agradecida de tener una hija tan increíble.

 

  1. Cuando mi mundo se siente oscuro, eres un rayo de sol. Gracias por ser siempre una persona tan brillante y resplandeciente. Que tu día especial sea tan brillante como tú.

 

  1. La gente siempre dice que te mimé hasta la muerte cuando eras pequeña. Claramente, no tenían ni idea de lo malo que iba a ser cuando fueras mayor. En mi libro, las hijas siempre deben ser malcriadas y prodigadas con afecto.

 

  1. Mucha gente tiene hijas, pero sólo unos pocos tienen la suerte de tener hijas que son indiscutiblemente perfectas. Debe ser difícil ser tan perfecto, pero tú lo haces parecer tan fácil. ¡Feliz cumpleaños a la mejor hija del mundo!

 

  1. Al principio, no estaba segura de cómo ser madre de una hija, pero ahora no puedo imaginar una vida que no te incluya. Llenas mi corazón y mi alma de paz y amor. Que tu cumpleaños anuncie el comienzo de una vida asombrosa para ti.

 

  1. Hija, verte crecer han sido muchas cosas a la vez, alegre, impactante, e incluso estresante. Pero sobre todo, ha sido la parte más significativa de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Saber que me amas es uno de los mejores sentimientos del mundo. Eres una hija excepcional espero que tu cumpleaños te traiga todo lo que puedas desear.

 

  1. Siento como si hubiera parpadeado y el tiempo hubiera pasado volando. Parece que fue ayer que estabas aprendiendo a caminar ahora corres directo hacia todo lo que la vida puede ofrecer. Estoy tan orgullosa de la fenomenal persona en la que te has convertido.

 

  1. Hija, la vida es un viaje increíble. Aunque espero que nunca vaciles en tu camino, si lo haces, debes saber que puedes acudir a mí. Siempre estaré ahí para mostrarte apoyo y un amor sin fin. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Los padres se parecen mucho a los faros las hijas se parecen mucho a los barcos; mi trabajo es iluminar el camino a casa. Especialmente, cuando estás saliendo con alguien. Espero que te consuele saber que si ya ha pasado la hora de volver, ¡siempre puedes contar conmigo para que te muestre el camino a casa!

 

  1. Que siempre estés tan alegre y divertida como lo estás ahora, hija mía. Espero que lleves tu entusiasmo por la vida y la aventura hasta la edad adulta y que tus días estén llenos de amor.

 

  1. La relación entre una madre y su hija es excepcional, es el tipo de vínculo que dura toda la vida. No importa tu edad, puedes venir a mí con cualquier preocupación, esperanza o sueño. Siempre estaré ahí con una palabra amable y un cálido abrazo.

 

  1. Hijas tan increíbles como tú, una entre un millón. Nunca sabré cómo tuve tanta suerte, planeo pasar el resto de mi vida dando gracias de tenerte en mi vida.

 

  1. Cada momento pasado contigo ha sido una alegría absoluta. Llenas mis días de risa y mis pensamientos de amor. Que tu cumpleaños sea tan inolvidable como tú.

 

  1. Creí saber lo que era el amor entonces tuve una hija. Resulta que no tenía ni idea de cuánto podía crecer mi capacidad de amar. Soy muy afortunada de haber tenido todos estos años para poder verte crecer y convertirte en la dama que eres hoy.

 

  1. Deseo que tu vida tenga muchos más momentos de felicidad que de tristeza. Podemos empezar con este momento: el momento en que te digo "Te amo". ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

 

  1. A medida que has ido creciendo, me has enseñado muchas cosas en la vida. A lo largo de los años me has enseñado a tener una paciencia infinita, un afecto ilimitado y un amor eterno. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Hija, quiero que te sientas invencible en tu cumpleaños porque lo eres. No hay ninguna dificultad que no puedas sobrepasar, ningún obstáculo que no puedas saltar ninguna barrera que no puedas romper. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña campeona!

 

  1. Cuando escuché por primera vez que iba a tener una hija me asusté, pero después de todo este tiempo estoy muy agradecida. No hay momento que quisiera descartar, porque cada momento pasado contigo es tan inolvidable como valorado.

 

  1. Tengo tantos recuerdos maravillosos de ti jugando a la casita, vistiendo muñecas, leyendo libros y aprendiendo a bailar. A medida que creces, me consuelo con que hay muchísimos momentos fantásticos por venir.

Palabras de felicitación por el cumpleaños de la hija

  1. El día que naciste me robaste el corazón no me lo has devuelto desde entonces. Significas el mundo para mí espero que tu cumpleaños esté lleno de alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños a mi pequeña ladrona!

 

 

  1. El día que viniste a este mundo fue el día en que fui bendecido con un paquete de felicidad y alegría. Has traído más ternura y propósito a mi vida de lo que jamás creí posible.

 

  1. Hija, eres mejor que la fama, el dinero e incluso el pan de molde. Eres un ser humano fenomenal pienso decírtelo todos los días hasta el fin de los tiempos. Espero que tu año sea tan estupendo como tú.

 

  1. Desde los bailes padre-hija hasta el paseo por el pasillo, mí tiempo contigo ha pasado demasiado rápido. Eres una hija muy querida que siempre será una niña en mi corazón.

 

  1. Tienes tantos papeles en la vida: amiga, confidente y musa. Ninguno tan importante como ser mi amada hija. Si alguna vez te sientes agobiada por las exigencias de la vida, acude a mí llevaré tus cargas como te llevé cuando eras niña.

 

  1. Traes diversión, risas y alegría a mi vida. El día en que naciste fue el día que iluminó mi mundo. Espero que en tu cumpleaños puedas sentir sólo una medida de cuánta felicidad has traído a mi vida.

 

  1. Me encanta celebrar tu cumpleaños cada año porque es un excelente recordatorio de lo agradecido que estoy de que hayas nacido. No puedo imaginarme una hija mejor que tú me alegro de no tener que hacerlo.

 

  1. Espero que cuando seas mayor, tengas una hija para que puedas sentir la profundidad de mi amor por ti. También, la profundidad de mi estrés, ansiedad y preocupación. Espero la gloriosa revancha de verte luchar por la maternidad. ¡Por supuesto, siempre con amor!

 

  1. Sé que al final de mi vida voy a mirar atrás y pensar: mi hija es la cosa más grande que he creado. Soy realmente bendecida por tener una persona tan increíble en mi vida.

 

  1. Hija, parece que has crecido magníficamente. ¡Definitivamente me llevaré todo el crédito por eso! Es una broma, pero estoy muy orgullosa de ti. Espero que tu día especial esté lleno de toneladas de regalos, pastel y muchas risas.

 

  1. Miro hacia atrás a todos nuestros momentos madre-hija con tanto cariño. Desde pintarnos las uñas, peinarnos, hablar de chicos, hasta ver cómo te conviertes en madre, nunca he estado más orgullosa de ti.

 

  1. Realmente me gustaría poder estar allí para tu cumpleaños. Quiero que sepas que ninguna distancia podría aminorar mi amor por ti. Te envío pensamientos felices y mucho amor para tu cumpleaños.

 

  1. Hija, lo tienes todo: talento, espíritu y empuje. ¡Diablos, si no fueras mi hija podría odiarte un poco! Por suerte, eres mi hija, ¡así que te quiero a trozos!

 

  1. Cuando eras niña querías un poni para tu cumpleaños, cuando eras adolescente querías a Johnny Depp ahora que eres adulta sólo quieres amor y afecto. ¡Finalmente, algo que realmente puedo proporcionar! ¡Feliz cumpleaños a mi hija, que ya está crecida!

 

  1. Espero que tu cumpleaños esté lleno de globos, regalos y pastel. Más importante aún, espero que esté lleno de amor, alegría y calor. Que todos tus deseos se hagan realidad este año. ¡Feliz cumpleaños!

Hermosa hija feliz cumpleaños saludos

  1. Este año para tu cumpleaños planeo complacer cada uno de tus caprichos cuando digo capricho, me refiero a sobornar tu afecto con chocolate. Aquí tienes una buena lección de vida, no hay nada que el chocolate no pueda arreglar.

 

  1. A medida que has ido creciendo, has cambiado de muchas maneras, todas ellas para mejor. No podría estar más orgulloso de la persona en la que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños a mi hija ejemplar!

 

  1. Hija, espero que aprecies cada momento de tu infancia. Sé que lo hago. Este tiempo que tenemos juntos ahora es muy querido para mí. Incluso cuando seas mayor, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.

 

  1. Espero que tu cumpleaños esté lleno de grandes cosas: una gran fiesta, gran comida y grandes personas. Te lo mereces todo porque eres una gran hija. ¡Feliz cumpleaños!

 

  1. Ahora que has crecido, puede que seas demasiado atrevido pedirte que vengas a casa por tu cumpleaños. ¡Está bien porque este año hemos decidido ir a visitarte! Verte: comprobado. Amándote: comprobado. La oportunidad de avergonzarte en público: no tiene precio.

 

  1. ¡Feliz cumpleaños a mi hija favorita! Sí, eres mi única hija, pero eso es sólo porque eras tan perfecta que no necesitaba tener otra. Haces un gran trabajo siendo increíble.

 

  1. Una gran parte de lo que soy hoy es gracias a ti. Continuamente me inspiras a esforzarme más, me desafías a ser mejor padre siempre me amas incondicionalmente. Gracias por traer siempre la felicidad a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!